ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/13, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
El Garra betatester, valla, valla, como corres tio....
Tu, que te liaste con la Nexus y nos abandonaste...

Viejo 12/03/13, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Pedestre, que diferencia hay entre los dos BULP7 que tienes en tu Wualá????
Fíjate bien, uno es BULP7(vodafone) y el otro es BVLP7 (orange)

Slds

Viejo 12/03/13, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Pues van 2h de pantalla y queda el 65%.
Asi, a ojo de buen cubero, seran unas 5h 45m, y creo que no hay el lag del conservative, pero yo tampoco lo noto demasiao, a ver que dice Broquen y sus juegos
Pffff tío... Sólo digo que en ocho horas esta noche (en 2g sin wifi y con las sincros del beautiful, gmail, whatsapp, etc.) me ha bajado del 68% al... 68%!

Endevé que no entiendo na! Pedestre... Qué lleva ahora el slp? Cloroformo???

EDITO: Ah! Y con mi querido LQ6, que no quise tocar el módem por no falsear resultados

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 12/03/13, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pffff tío... Sólo digo que en ocho horas esta noche (en 2g sin wifi y con las sincros del beautiful, gmail, whatsapp, etc.) me ha bajado del 68% al... 68%!

lo cuaaaaaaaaaaalo?
y yo me quejo cuando alguna vez baja por debajo del 95% por la noche cuando duermo
yo llevo como tu cfq+slp
Viejo 12/03/13, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por siralex Ver Mensaje
lo cuaaaaaaaaaaalo?
y yo me quejo cuando alguna vez baja por debajo del 95% por la noche cuando duermo
yo llevo como tu cfq+slp
No lo has entendido...
Del 68% al 68%. Que no se ha movido!
Viejo 12/03/13, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siralex Ver Mensaje
lo cuaaaaaaaaaaalo?
yo llevo como tu cfq+slp
Pues eso con hora y media de pantalla "solamente" pq se me pulió un 6% haciendo un backup completo de titanium y otro con el orange backup con la pantalla apagada, que si no hubiera sido al 74%

Es que ahora mi S2 parece un "mechero"

EDITO:
No lo has entendido...
Exacto! Pero no han sido ocho horas... En realidad han sido diez, pq dos horas antes de acostarme estuve viendo dos documentales y ni lo toqué

Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
No lo has entendido...
que malo es dormir poco jajajajajajaja
pues entonces dpm ciertamente
yo lo normal es dejarlo por la noche cargado completo, y al levantarme esta al 98-97...eso e unas 10h o asi
si duermo poco, me levanto incluso con el al 100%
Viejo 12/03/13, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil

EDITO: Ah! Y con mi querido LQ6, que no quise tocar el módem por no falsear resultados
me estais picando,al final voy a tener que volver,aunque tenga problemas con el alcance del wifi.......,aunque también hecharia de menos el slide2wake,que es una pijada pero no estropeas los botones físicos para desbloquear pantalla.....
Viejo 12/03/13, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
me estais picando,al final voy a tener que volver,aunque tenga problemas con el alcance del wifi.......,aunque también hecharia de menos el slide2wake,que es una pijada pero no estropeas los botones físicos para desbloquear pantalla.....
Pero el slide2wake no está sólo en el Dori? (y supongo que tb el siyah, aunque no lo he probado)

Viejo 12/03/13, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el slide2wake no está sólo en el Dori? (y supongo que tb el siyah, aunque no lo he probado)
si,es que ahora estoy con el siyah v6-0b5,por los problemas que tenia con el wifi,va muy bien......pero es bastante mas tragon por mucho que lo configure.....
por eso decía que me estabais picando a volver
Viejo 12/03/13, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii

Pedestre MP
Viejo 12/03/13, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si,es que ahora estoy con el siyah v6-0b5,por los problemas que tenia con el wifi,va muy bien......pero es bastante mas tragon por mucho que lo configure.....
por eso decía que me estabais picando a volver
A mí me llega mal la señal del wifi al dormitorio, pero cambiando el módem y sin moverme del Apolo he ganado algo de señal.
Quizás puedas probar cambiando el RIL de la ROM que uses también (o probar con la Neat que es la que llevo yo o alguna que te digan que va muy bien de wifi), no sé...
Eso sí, si pruebas a cambiar el RIL, que sea flasheándolo con algún módem y nunca desde la app GetRIL que seguramente te fastidie la carpeta efs.
Yo por más pruebas que hago, no consigo que cambiar el RIL me mejore nada (desde ICS), más bien al contrario. Hay gente que dice que sí ha ganado algo con lo del RIL, pero ya sabemos que "placebo" está siempre rondando por estos lares y hay que hacer las pruebas por uno mismo

Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me llega mal la señal del wifi al dormitorio, pero cambiando el módem y sin moverme del Apolo he ganado algo de señal.
Quizás puedas probar cambiando el RIL de la ROM que uses también (o probar con la Neat que es la que llevo yo o alguna que te digan que va muy bien de wifi), no sé...
Eso sí, si pruebas a cambiar el RIL, que sea flasheándolo con algún módem y nunca desde la app GetRIL que seguramente te fastidie la carpeta efs.
Yo por más pruebas que hago, no consigo que cambiar el RIL me mejore nada (desde ICS), más bien al contrario. Hay gente que dice que sí ha ganado algo con lo del RIL, pero ya sabemos que "placebo" está siempre rondando por estos lares y hay que hacer las pruebas por uno mismo
de rils ni me hables,que me han joddio el móvil varias veces ,modem ahora llevo el LQ6 que es el que mejor me va en todos los aspectos,pero he vuelto al apolo 2 veces desde que probé el siyah por si se había solucionado el problema.....y sigo perdiendo intensidad de wifi.....raro...raro...
Viejo 12/03/13, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de rils ni me hables,que me han joddio el móvil varias veces ,modem ahora llevo el LQ6 que es el que mejor me va en todos los aspectos,pero he vuelto al apolo 2 veces desde que probé el siyah por si se había solucionado el problema.....y sigo perdiendo intensidad de wifi.....raro...raro...
Que pierdas intensidad de wifi con respecto al Siyah es normal, ya que por lo que contáis, el Siyah potencia más la recepción de la señal (supongo que parte de la culpa de que sea más chupón es por eso).
Si vuelves a probar con Apolo sabes que partirás de una recepción de wifi más débil, la cosa está en intentar compensarlo de alguna forma (como a ti, a mí el módem que mejor me va tb es el LQ6, aunque no me he parado nunca a mirarlo por la recepción wifi, sino que siempre miro la calidad de la señal 2g/3g y el consumo en reposo).

Sea como sea, si te decides a volver a probar mucha suerte y ya me contarás si consigues mejorarlo de alguna forma

Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por jimbopavo Ver Mensaje
Despues de muchas pruebas con dos moviles en las mismas caracteristicas (vodafone) y uno de ellos siempre con la LS8 Stock, llego a la conclusión que los mejores modem para mi móvil/zona/compañía son los KI4 - LS8 - LPS - LPX en ese orden y casi sin duda el mejor el KI4.
La duda viene en que no se leer lo que especifica el Network Signal en mi móvil, a ver si vosotros que sois unos crack sabeis decirme.

Podeis diferenciar los móviles por la barra de notoficación el de la batería circular es KI4, y la duda está en que uno marca el 100% de señal pero 85 db y el otro pone 41% pero a -93 db.
No hace falta decir que los dos están juntos.
En cuanto a consumo los que he probado estos días los he notado iguales.
Perdón por citarme pero es que por más que busco no encuentro respuesta.
Es que según mis comprobaciones con la KI4 al marcar 85db en vez de -db casi siempre marca el 100% de señal y no busca mejor señal automaticamente con lo cual podría llegar a ser un ahorro en batería (cosa que no he notado con euskera primer ciclo) y mejora de señal.
Lo que sí estoy seguro que la señal HDSP es mejor y más rápido en pillar h+ y la señal WiFi mejora respecto a BULP7, BVLP7, LPX e iguala a la LS8.
He encontrado esto pero no entiendo ni papa.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/DBm
Viejo 12/03/13, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que según mis comprobaciones con la KI4 al marcar 85db en vez de -db casi siempre marca el 100% de señal y no busca mejor señal automaticamente con lo cual podría llegar a ser un ahorro en batería (cosa que no he notado con euskera primer ciclo) y mejora de señal.
Lo que sí estoy seguro que la señal HDSP es mejor y más rápido en pillar h+ y la señal WiFi mejora respecto a BULP7, BVLP7, LPX e iguala a la LS8.
No sé si preguntas esto, pero cuanto más cercano a cero es el valor mejor es la señal. Es decir, es mejor tener -45 que -80 (los valores más cercanos a cero salen más arriba en la gráfica).

Otra cosa... Has probado el LQ6? Lo digo pq yo en su momento probé el KI4 (por haberlo usado en ICS junto al KL1) y me va mejor claramente el LQ6 (Orange Bcn)

EDITO:
Para que te hagas una idea, los valores superiores (aunque en realidad son inferiores al ser negativos) a -85% (-90%, -95%, etc.) son una señal media/débil, los valores -80%, -75%, etc. son valores cada vez mejores y son los de una señal media/fuerte

EDITO2:
Si preguntas por el valor positivo (85) seguramente es pq al estar por encima de la gráfica visible, no sale el signo menos, pero debería estar ahí. Supongo que es un pequeño fallo del programa, ya que los valores no pueden ser superiores a cero.

Última edición por Broquen Día 12/03/13 a las 14:30:54.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
No sé si preguntas esto, pero cuanto más cercano a cero es el valor mejor es la señal. Es decir, es mejor tener -45 que -80 (los valores más cercanos a cero salen más arriba en la gráfica).

Otra cosa... Has probado el LQ6? Lo digo pq yo en su momento probé el KI4 (por haberlo usado en ICS junto al KL1) y me va mejor claramente el LQ6 (Orange Bcn)

EDITO:
Para que te hagas una idea, los valores superiores (aunque en realidad son inferiores al ser negativos) a -85% (-90%, -95%, etc.) son una señal media/débil, los valores -80%, -75%, etc. son valores cada vez mejores y son los de una señal media/fuerte

EDITO2:
Si preguntas por el valor positivo (85) seguramente es pq al estar por encima de la gráfica visible, no sale el signo menos, pero debería estar ahí. Supongo que es un pequeño fallo del programa, ya que los valores no pueden ser superiores a cero.
Efectivamente no pueden ser mayores que cero, ya que ese valor es la atenuación de la señal en db y logicamente el 0 sería la señal sin ninguna atenuación, cosa que nunca ocurre.

Slds

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/13, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar

Esto lo sé yo,
Lo que pasa (y como bien advierte el programa la primera vez que lo abres) es que algunas veces al ser modificados los archivos del ril y/o módem de la rom (entiéndase completamente stock), la aplicación no puede hacer una lectura correcta del nivel de cobertura por lo que entrega un valor constante de 85dB...

También aprovecho de mostrar mis consumos con la LDI v1.1 de klander (a la espera de la 1.2)
Inicio del primer ciclo, con el kernel de serie sin tocar nada en voltage control (por lo tanto cfq-ondemand, 200-1200Mhz,y con los voltajes que en escogió Jb), siempre en red automática y datos activados, brillo al 30-40%, crossbreeder 3.9.13v2 y liteada un poco (117 aplicaciones en total contando 14 congeladas). Creo que eso es todo...
Pinta muy bien la cosa para mi modo de uso... XD

Saludos..

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/13, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Bueno pues como sigo con los altos consumos en deep sleep, incluso habiendo disminuido los despertares considerablemente, llegando a estado de normal diría yo. Pues esta mañana en un descanso en el curro he vuelto a meter el 4-1, previos wipes cache para limpiar un poquillo, haber si mejoro con despecto a la 4-2b.
Y ahora hace un rato he vuelto a poner el modem LQ6 porque el BULP7 no he visto mejoría con respecto al LS8.

Última edición por oscar_GT Día 12/03/13 a las 16:00:07.

Viejo 12/03/13, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

EDITO:

EDITO2:
Muchas gracias, entonces es todo un fallo de la aplicación, como puedes ver en la primera captura marca 85 db sin negativo, lo raro es que sólo me pasa con la KI4 que casualmente es la que me va mejor. He probado la LPQ y me va normal, no tan bien como la KI4 y la LS8. Siempre comparándolo con el móvil de la parienta (LS8)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 03:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /