|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo definitivamente también.
Mil gracias a redy por el esfuerzo y tiempo empleados. Pero bueno, mis motivos son: -Esperaba mejor precio. -Teniendo un Hox+ y estando encantado con él, es más sensato y racional esperar reviews de primera mano de compañeros del foro del One. Otra cosa sería estar esperando con un Hero.. Pero un Hox+ da gustito también. Por aquí estaré echando un ojo todos los días, envidiando a los primeros poseedores, y leyendo con atención sus impresiones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale 519 Libras ahora mismito, sale el mismo día (15 de Marzo) y el envío es por UPS o Seur desde amazon UK. Obviamente no estamos incluyendo funda y tal, pero el espíritu de una conjunta siempre se ha realizado para, por lo menos, rebajar 50€ de lo que cueste el móvil individualmente, al menos en las que he participado (2).
![]() Con lo que tocaría esperar más para lograr un mejor precio o bien pasar por el arco del triunfo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale 519 Libras ahora mismito, sale el mismo día (15 de Marzo) y el envío es por UPS o Seur desde amazon UK. Obviamente no estamos incluyendo funda y tal, pero el espíritu de una conjunta siempre se ha realizado para, por lo menos, rebajar 50€ de lo que cueste el móvil individualmente, al menos en las que he participado (2).
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
personalmente por 50 euros de diferencia me lo compro en una tienda física, si tengo problemas tengo donde ir en persona, o a por otro, el dinero o lo que sea o corresponda.
Con lo que tocaría esperar más para lograr un mejor precio o bien pasar por el arco del triunfo.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff al final me ha dado tiempo, casi no llego
|
|
|
||||
|
||||
|
redy ahi no estoy de acuerdo, ya por el hecho de que tengas que volver a empaquetar el producto, ir a correos a enviarlo...Yo en ECI devolví un portatil despues de mas de 3 semanas de uso y 0 problemas. Le compré la wii a mi novia para navidad y la tuve 1 mes (jagando por supuesto) en el pueblo y luego la devolvi y 0 problemas y la tele que compré la cambie 3 veces por tres modelos diferentes y los tios vinieron a casa a buscarla y traerme la nueva 3 veces!!! Pero la mejor es la de mi hermano, el cual se dejó la freidora encima de la bitro (con esta encendida) y apareció al dia siguiente derretida y la fue a cambiar!!! El tio le pregunto cuando la vio "¿Pero que le ha pasado?????" Y mi hermano le contestó "No sé, yo solo la deje enchufada y al día siguiente estaba asi!!" jajajaja, y 0 problemas tb. Eso no hay tienda fisica o por internet que lo haga.
|
||||
|
||||
|
que no? amazon tuve un lumia 920 10 dias, detecte que estaba con la carcasa medio rota.. pedi recambio y me enviaron uno gratis y me dieron un mes para devolver el siguiente, luego con el numero estuve 23 dias y pedi la devolucion.. y envie los dos y me rembolsaron los gastos de envio incluido 3 o 4€ extra, que nose porque fue xd
|
|
|
||||
|
||||
|
que no? amazon tuve un lumia 920 10 dias, detecte que estaba con la carcasa medio rota.. pedi recambio y me enviaron uno gratis y me dieron un mes para devolver el siguiente, luego con el numero estuve 23 dias y pedi la devolucion.. y envie los dos y me rembolsaron los gastos de envio incluido 3 o 4€ extra, que nose porque fue xd
![]() PD: Ya me llegó el exprimidor a casa! Pero no tengo naranjas para exprimir!! Me siento como si me hubiera llegado el movil pero no el protector de pantalla!! jajaja.
|
||||
|
||||
|
yo con eci no he tenido buenas experiencias online, con amazon siempre perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo referia a las compras directas en el Centro Comercial, por internet, en ECI, nunca he comprado. En la fnac tb son cojonudos para hacer los cambios en persona, yo cambie la Transfomer Prime 4 veces.
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<(hasta el domingo a las 17:00 para elegir tienda, ya con precios)
Hombre yo imaginaba que el exprimidor equivaldrial al telefono y las naranjas al salvapantallas... y la tostadora sustituiria a mi madre??
Yo referia a las compras directas en el Centro Comercial, por internet, en ECI, nunca he comprado. En la fnac tb son cojonudos para hacer los cambios en persona, yo cambie la Transfomer Prime 4 veces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Media Markt nunca tuve que devolver nada, tmp es que compre asiduamente alli. Pero si que acompañé a un colega a devolver ya no me acuerdo no sé que. Devolver le devolvieron la pasta pero si que es verdad que inspeccionaron todo antes, parecía eso un cacheo de aduanas...
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<(hasta el domingo a las 17:00 para elegir tienda, ya con precios)
Yo en Media Markt nunca tuve que devolver nada, tmp es que compre asiduamente alli. Pero si que acompañé a un colega a devolver ya no me acuerdo no sé que. Devolver le devolvieron la pasta pero si que es verdad que inspeccionaron todo antes, parecía eso un cacheo de aduanas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fui a dovolver un reproductor dvd sin caja y sin factura despues de pasados los 15 dias y me lo cambiaron por otro (eso si, el tio se encabezonó en que fuera sin caja). A mi 0 problemas MM. Será despende de cual sea
|
|
|
||||
|
||||
|
3DS y le toco descambiarla 3 veces y la 3ª vez el tío le dice: -No te la pienso descambiar... Se queda mi hermano mirándole callado hasta que el otro dijo trae anda que te lo descambio (como si fuera un favor...), una pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos no hay ni 20 personas en la lista definitiva
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |