![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El twrp es el recovery nuevo del mackay que es tactil y el cwm el de siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: KERNELS para ROMs Jelly Bean 4.2
Cuidado con el nuevo kernel twrp mackay 274 !! Meteros en hilo de la ROM mackay q bea430 ha dado con la solución del problema q daba ese kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto el post de la rom mackay. Gracias
|
|
|
|
Nuevo Semaphore no oficial o tuneado o como lo querais llamar.Lo presenta el compi TS1506,que es el cocinero de la rom CyanAOSP(creo).Es (segun el) Semaphore normal pero con modificaciones,que a su entender,le hacian falta.Saludos :[JB 4.2][KERNEL] Semaphore Plus
Edito:de momento va bien. Última edición por mamoto Día 10/03/13 a las 18:15:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Nuevo kernel añadido Última edición por slipknot30 Día 10/03/13 a las 22:31:16 |
|
|
|
¿me puedes pasar el enlace? desde xda no consigo bajarlo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice q esta mal el enlace cuando hace 2 horas q me la baje x ahí...ni se si alguien mas lo tiene ahi
|
|
|
|
Actualizacion de CyanCore kernel (Semaphortunning)va muy bien:CyanCore-v1.3s.zip - [Click for QR Code]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe como funciona lo de la opcion de "Mejorar rendimiento" activando la memoria compartida de kernel KSM? ¿Tiene efectos "secundarios"?
|
|
|
|
CyanCore-v1.4s.zip - [Haga clic para QR Code]
Diferencias con Semaphore Habilitado en el volumen de llamadas Controla ajustes Entropy parcheado para 720p uso ZEN IO Scheduler añadido (seleccionar por Setting-> Rendimiento-> IO) SamePage La fusión del núcleo (KSM) permitió ZRAM habilitado como módulo (seleccione por Setting-> Rendimiento-> Memory) SWAP activar algunas cosas de depuración del kernel relacionados deshabilitado Wheatley Gobernador habilitado (seleccione por Setting-> Rendimiento-> CPU) Load_freq (4 * HZ +61) para evitar loadavg Moire Un poco más de RAM (1MB más) Read Ahead aumentó a 512 kB máximo y mínimo 32kB Ondemand, conservadores, smartassv2 e interactivo ajustado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adjsalazar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nstools , o semaphore manager
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno ya he dado como activar ZRAM alguien sabría cual es el porcentaje correcto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que me falta saber cual seria el porcentaje correcto,espero haber ayudado. saludos!!!! |
|
|
|
|
|
OK GRACIAS, yo tambien hice lo mismo pero le puse creo 16% por defecto a ver q tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema