|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noo!! lennis pordios no apages ese horno !! jejeje que eres buenísimo!! tus rom es la única que no le encuentro ningun fallo a todas las que e probado ... llevo con villedroid 3 meses y de verdad que es la mejor que e tenido , siempre tenia problemas con otras y con la tuya 0 problemas y ademas de ser super fluida y estable ! que mas se puede pedir ... bueno si que no pares de hacer lo que haces ;) saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Posdata. En comparación con los demás hilos del foro y por el tiempo yo diría que no esta tan mal, es raro ver algún hilo que llegue a las 40 paginas, no he visto ninguno y este ta va por las 88, es de récord amigo, deberías de estar contento, y si no te animas podemos organizar alguna fiesta para subirte el animo!!!!. Última edición por NetPerseo Día 12/03/13 a las 12:55:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NetPerseo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colega esto es muy buena señal, la gente se lo instala y flipa!!!, así que sigue el hilo esperando que salga algo nuevo de tu cocina o tu horno, o como prefieras llamarlo, si tu "producto" no seria tan bueno este hilo echaría humo y seguramente hubieses dejado de cocinar, como ya te ocurrió en cierta ocasión con algún que otro celoso (señal de que tu producto es un producto estrella), tu sigue así amigo, nunca nos "empacharemos" de tus cocidos.
Posdata. En comparación con los demás hilos del foro y por el tiempo yo diría que no esta tan mal, es raro ver algún hilo que llegue a las 40 paginas, no he visto ninguno y este ta va por las 88, es de récord amigo, deberías de estar contento, y si no te animas podemos organizar alguna fiesta para subirte el animo!!!!. ![]() ![]() A mi y a todo el Team villedroid que no dejan de currar...... Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viva el Team! ! !
Hip hip hurra! ! !
|
|
||||
|
||||
|
Lennis y Team villedroid no os desanimeis que sois la caña cocinando roms.
No me deis esos sustos diciendo que se apaga el horno por dios!. Un saludo jajaja
|
||||
|
||||
|
Cierto, cierto, a pesar de no nombrarlo, es para mi un orgullo tener una ROM cocinada y adrezada por este magnifico Equipo, pido disculpas al "team" por no haberlos nombrado, pero sin ellos tampoco seria posible tener un producto que es la envidia de MUCHÍSIMOS!!!!.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NetPerseo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q la gente no comenta porq no tiene ningun error, solamente agradecemos el gran trabajo del equipo por tener la mejor rom q hay hasta ahora para este movil. en foros de otras rom todo son fallos y comentarios de la gente desesperada. ánimo a todo el team, y gracias infinitas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KMKMPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la viper pero esta rom me encanta y gracias a lennis solucione muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver , por los comentarios que leo veo que no decís nada porque todo va bien ???
Eso tiene solución , caña al horno y que se queme un poco la rom y que de algún fallo que otro , así os haremos hablar , jejejejeje Enviado con mi VilleDroid 2.6_Final usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo a tí y al Team. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan pedrosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajaj cierto, cambio de rom cada 2por 3, me meto una y digo: pero que hago? si la villedroid le da mil vueltas. Y a continuación vuelvo a meter la villedroid jajajjaja
Última edición por visedo95 Día 12/03/13 a las 17:37:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a visedo95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver , por los comentarios que leo veo que no decís nada porque todo va bien ???
Eso tiene solución , caña al horno y que se queme un poco la rom y que de algún fallo que otro , así os haremos hablar , jejejejeje Enviado con mi VilleDroid 2.6_Final usando Forum Runner ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q la bateria se me ha estabilizado y ya va andando mejor. Instale la 2.5 y la verdad es q va genial. Nada de fallos. Miro cada 2 horas a ver si se sube ya la 2.6 y nada, xa cnd va a star?Es para n star mirand cada 2x3,heje. Bueno os doy animo a seguir cocinando porque solo he probado sta y n voy a probar ninguna mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta es la primera que instalo tambien la 2.5, y va de vicio en todos los aspectos, me encanta, sois unos makinas! Ansioso estoy tambien de tener ya la 2.6!
Animo a Lennis y todo su equipazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único fallo que me da de vez en cuando es en un proceso gapps a algo así. Que recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |