![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PERIODO CONFIRMACION Compra conjunta Batería oficial 3000mah
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERIODO CONFIRMACION Compra conjunta Batería oficial 3000mah
No la recomendaria. Parece chinaca total.
Para cogerte esa, yo miraria en Amazon.co.uk la Anker de 4400mAh que es una marca fiable, y creo que salia por unas 12 libras |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la mia comprada por ebay.
La verdad queda mucho mejor que lo que vi en los videos, engañan bastante. Si engordar engorda pero no tanto como se ve en las fotos, queda muy hergonomica, vamos se nota que es oficial y creada por Sansung. Genial no me arrepiento en nada, ya colgare los consumos que ahora mismo estoi en la segunda carga. Saludos. |
|
|
|
Cuanto te a tardado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pillas en el trabajo. Ahora no lo se, es la oficial de 3000 con tapa. Me a tardado 5 dias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O por lo menos que midas el movil con una y con otra a ver la diferencia ![]() Con unas fotos ya seria la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos vídeos en youtube que se pueden encontrar fácilmente y los mide con un calibre digital con y sin batería para que se vea la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he recogido en octilus de Barcelona esta tarde. Y es verdad que no se ve tan aparatosa como podría parecer.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay mas que vídeos y fotos. No se mas que medir creo que han de ser sensaciones.
Esta claro no queda lo fino que queda como es la otra pero como dije antes se nota que esta creada por sansung. Se siente hergonomica y bien hecha para engordar lo mínimo. No como algunas otras que corren por hay. Llevo todo el día de hoy a tope con ella primera carga. Mp3. Llamadas. Y radio y hora esta a el 45%. Por ahora contento. Alguien sabe si hay ya alguna funda tipo gel o bumper para esta bat? Saludos. |
|
|
|
PARA TODOS LOS MEXICANOS
Amigos he contactado con una distribuidora de productos de Samsung y tienen la bateria en 900 pesos mas envio si se hace una compra conjunta nos descontarán algo quien se anima https://www.facebook.com/groups/443628872377780 Es el grupo donde ya nos animamos Última edición por rockemporium Día 12/03/13 a las 02:14:18 |
|
|
|
Francesc borrame de la conjunta. La pido a la tienda directamente. Gracias
|
|
|
|
Me salgo de la lista e optado por pillarla por ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.yo la acabo de recibir de octilus.viene con 60 % de bateria,se nota un poco mas robusto.pesa mas como es normal...todo sea por mas autonomia.luego are una carga completa y comentare impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se borra todo el mundo y no se sabe nada de la conjunta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo aquí pero si encuentro a alguien a quien darle la pasta y que me lo trasnfiera a PayPal (ya que no tengo metida ni cuenta ni tarjeta) la pillo por eBay a la de ya. Que además no creo que en precio en octilus sea mucho mejor que por eBay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la pedí el jueves pasado con entrega en tienda para ver si así el mismo viernes podría tenerla pero nada, les llamo y no me cogen el teléfono y no quiero ir para que luego no esté... Será menos caro que en otras tiendas pero vamos, de momento un 0 esta tienda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo, sintiendolo mucho, me borro.
La ultima actualización y el cambio de placa que me ha tenido que hacer Samsung (la mierda de la muerte subita) me ha mejorado mucho el consumo y de moento prefiero seguir con el movil pequeñin. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedi el domingo en la web de octilus y hoy martes a las 10 de la mañana me estaba llamando crhono expres...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»