ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
tumorrolan tumorrolan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
una duda en el paso 11 sobre el tema de instalacion pone AL FINAL EN AROMA,DESMARCAMOS LA CASILLA REBOOT Y PULSAMOS ACEPTAR PARA REINICIAR EL SISTEMA DESDE RECOVERY,pro creo que format data o no se format borra el cwm que instalale anterior mente no no se si me explico...
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tumorrolan Ver Mensaje
una duda en el paso 11 sobre el tema de instalacion pone AL FINAL EN AROMA,DESMARCAMOS LA CASILLA REBOOT Y PULSAMOS ACEPTAR PARA REINICIAR EL SISTEMA DESDE RECOVERY,pro creo que format data o no se format borra el cwm que instalale anterior mente no no se si me explico...
esos pasos hay que seguirlo al pie de la letra.El cwm recovery en boot cerrado,hay roms que lo incorporan cuando instalamos y otras roms que no lo consiguen;en esta no esta conseguido,por lo tanto,cuando haces el prime inicio despues de instalar la rom descargate x-parts y vuelve a instalar cwm recovery...NO TE PREOCUPES QUE VUELVES A RECOVERY SIN PROBLEMAS...CUANDO SE BORRA EL RECOVERY ES CUANDO CARGAMOS LA ROM EN EL PRIMER INICIO DESPUES DE INSTALAR

PD:TAMBIEN PUEDES INSTALAR RECOVERY CON RECOVERX...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
La version 2 del kernel de lupus no tenia lo de wipe battery y estos dias con tantos cambios de rom y a diferentes cargas...

El caso, que he cargado otro kernel, lo he puesto a cargar al 100%, wipe battery, vuelta al kernel de lupus y ahora a esperar a que se descargue al 0%, para luego darle una full carga sin interrupción y ya con la bateria calibrada, ver que tal tira.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
no consigo que funcione el widget del tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
no consigo que funcione el widget del tiempo...
addwidget.apk : http://www.mediafire.com/download.php?9p88m25s65crn6b .extrae el apk del archivo rar y reemplazalo por el que tienes en SYSTEM/APP con un explorador de archivos root

widgetinformacion meteorologica: http://www.mediafire.com/download.php?o54y6jpqw879xm1 .Extrae el apk del rar.Este widget del tiempo junto con el addwidget de mas arriba metelos en SYSTEM/APP

una vez los hayas metido en system/app reinicias tu movil...siempre debes reiniciar tu movil si cambias algo en la carpeta de la ruta SYSTEM/APP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Ok, voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PROBARLAAAA jajajja ya les contare compiss... tanto que la recomiendan... tendre que probarla !!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PROBARLAAAA jajajja ya les contare compiss... tanto que la recomiendan... tendre que probarla !!
EEHHH...Loverdemat.pues te recomiendo que no uses el modo MULTITASKIN de la aplicacion BOOST MY XPERIA que viene integrada en la ROM(a mi me ha dado mal resultado);en todo caso si juegas algun juego el modo GAME,pero luego vuelve siempre al modo DEFAULT cuando acabes.

ESPERO QUE LA DISFRUTES COMPAÑERO...

PD:La bateria como todas las ultimas que estan saliendo estilo XPERIA Z,y la RAM no pasaras de 100megas de RAM libre pero no la hecharas en falta PUESTO QUE VA MUY FLUIDA Y SIN LAG;para la bateria,ultimamente a todas las ROMS que instalo le doy una pasadita con PIMP MY ROM V3.4 cuando se asienta un poco la ROM.
EN ESTA ROM FUNCIONA MUY BIEN EL XPERIA GX HOME LAUNCHER...

EDITO:Si quieres el widget del tiempo XPERIA,mira el mensaje de un poco mas arriba,y si quieres que se escuche bestial desinstala del sistema musicfx.apk(para no crear conflictos) e instala ACID SOUND MOD V4,aparecera en AJUSTES/SONIDOS otro ajuste mas para elegir entre MEJORAS DE SONIDO y DOUBLY SOUND ademas de añadir todo esto:

- Beats Audio by Dr Dre (Powerfull bass)
- Clearbass Sound by Sony (Clear Bass)
- Xloud by SonyEricsson (higher sound volume and clearer sound on speaker)
- Dolby Digital Sound (Equalizer enhancer bass setting and Surround setting)
- Surround Sound (Deeper bass and reduction of bass distortion plus Eq setting support)
- Alsa by Walkman (Audio resampling and driver activation for android phone)
- Dynamic Bass by Walkman (more Bass frequence and better bass support)
- DSP Manager by Cyanogen Team (Eq setting support overall more powerfull sound)
- Audio resampling from Sony Xperia T (NEW!)
- Clearbass audio setting from Xperia T (NEW! Bass even clearer and deeper than before!)
- Sony Walkman Player ( NEW! now with Xperia V style!)

Y SONARA MUCHIIIIIIISIMO MEJOR...

ACID AUDIO TECNOLOGY: http://chautemseric.wix.com/acidaudiotechnology entra aqui en la pestaña DOWNLOAD ACID AUDIO y selecciona tu telefono,ahi mismo tienes un fix para el REPRODUCTOR WALKMAN(si es que lo usas),Y LA DESCARGA DEL PROPIO ACID AUDIO TECNOLOGY

ANTES DE HACER NADA ASEGURAOS DE TENER ESPACIO EN EL SYSTEMA O CREARA BOOTLOOP
INSTALACION:

1.-BORRA LA APK MUSICFX.APK DEL SISTEMA(PARA NO CREAR CONFLICTOS)
2.-MUEVE EL ZIP ACID AUDIO TECNOLOGY A TU SD
3.-REINICIA MODO RECOVERY
4.-WIPE CACHE PARTITION
5.-INSTALL ZIP FROM SD CARD/CHOOSE ZIP FROM SD CARD , ELIGE EL ZIP ACID AUDIO E INSTALALO
6.-WIPE DALVIK CACHE(EN ADVANCED)
7.-REINICIA TU TELEFONO Y DISFRUTA DE ESE PEDAZO DE SONIDO

OS LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE,ES INCREIBLE COMO SUENA INCLUSO CON LAS NOTIFICACIONES Y TOQUES TACTILES...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png irqoFW20Oi4TQ.png (101.2 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg paenvybeats11366x768.jpg (23.8 KB, 104 visitas)

Última edición por DOGGYSTILE Día 12/03/13 a las 00:26:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: ZELLY CREAM => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][17/02/13][bootloader abierto y cerrado]

A falta de un 10% para que se me acabe la batería, cometo un poco de como me ha ido la rom. Para empezar tiene algo de lag en el teclado y en el dialer. Alto consumo de ram pero imagino que será para darle viveza. Esta tarde me pondré la smart xperia ya que al tener el butter proyect irá algo más fluida. También decir que he tenido un alto consumo del sistema Android, que según el battery stats es por el alarmmamager. Más tarde subo una captura del consumo, xq desde tapatalk no me deja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: ZELLY CREAM => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][17/02/13][bootloader abierto y cerrado]

Aquí os dejo la captura.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
A falta de un 10% para que se me acabe la batería, cometo un poco de como me ha ido la rom. Para empezar tiene algo de lag en el teclado y en el dialer. Alto consumo de ram pero imagino que será para darle viveza. Esta tarde me pondré la smart xperia ya que al tener el butter proyect irá algo más fluida. También decir que he tenido un alto consumo del sistema Android, que según el battery stats es por el alarmmamager. Más tarde subo una captura del consumo, xq desde tapatalk no me deja.
Aquí os dejo la captura.

muy buenas,
respeto al teclado,en el neo a secas,¿has visto en el post que pone que el SUPREMACY SCRIPT V3 lo arregla?,a muchos usuarios les ha solucionado el problema
la fluidez yo la veo muy,muy bien...¿tienes el modoMULTITASKIN conectado en la aplicacion BOOST MY XPERIA?si es asi ponlo en modo default.¿tienes la depuracion usb encendida?porque la verdad que a mi me va superfluida

Lo de la bateria me extraña aun mas,mira te dejo 2 capturas de pantalla mia y de un compañero...la veo igual practicamente que la SMART XPERIA que estoy probando ahora 24h/30h de bateria por carga,lo que pasaes que la bateria es muy relativo depende del uso que le des al movil,procesos en segundo plano,uso de 3g por defecto...¿puede ser que te haga falta un calibrado de bateria?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-03-12-35-18.png (162.2 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-03-14-06-25.jpg (57.5 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El supramcy lo instalé desde el principio. Y el bost my xperia lo tengo en modo default. Lo unico que cambia es lo de la depuracion usb, que eso si lo tengo activado.

Nada de 3G, siempre en 2G. Y apenas nada de wifi.

El movil lo tengo cargando ahora mismo. Luego le pondré la smart xperia.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El supramcy lo instalé desde el principio. Y el bost my xperia lo tengo en modo default. Lo unico que cambia es lo de la depuracion usb, que eso si lo tengo activado.

Nada de 3G, siempre en 2G. Y apenas nada de wifi.

El movil lo tengo cargando ahora mismo. Luego le pondré la smart xperia.
LA DEPURACION USB CUANDO ESTA ENCENDIA SIEMPRE NOS RELENTIZA EL TELEFONO Y HACE QUE TENGA UN POCO DE LAG A CUALQUIER ROM

ESTO SOLO LO DEBEMOS ACTIVAR CUANDO CONECTAMOS NUESTRO MOVIL AL PC, O BIEN SI NOS LO PIDE CUALQUIER APLICACION,SI LA TENIAS ENCENDIDA ES NORMAL QUE TUVIERAS LAG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 01:31:05
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil

Tengo un problemilla... Cuando veo una foto que me mandan por whatsapp al hacer el zoom sale el cartel de.. Desafortunadamente el interfaz de usuario se ha detenido. A alguien más le pasa? También he notado que algunas app que antes usaba ahora no puedo me dice que se desafortunadamente se ha detenido esa app.
Neo v boot cerrado instalación limpia desde 0
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 03:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no tienes la depuracion usb encendida ni el boost my xperia en modo multitaskin eso no es normal,nadie ha reportado nada parecido¿has instalado algun mod o algo?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 04:26:58
Array

[xs_avatar]
ryuman ryuman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

alguien puede decirme como se activa la barra para que salga en la ventana principal lo de wifi-gps-datos-brillo.....vamos la tipica barra de acceso direccto es que no se como hacerlo ya..que no doy con la tecla..
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 10:22:14
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
Si no tienes la depuracion usb encendida ni el boost my xperia en modo multitaskin eso no es normal,nadie ha reportado nada parecido¿has instalado algun mod o algo?
Lo que comentas es en respuesta a mi problema o al de otro?
Muchas gracias.

Edito. Si era para mi, lo he probado y sigo igual modo multitaskin y depuración activa y desactivada hace lo mismo

Última edición por Totorin Día 13/03/13 a las 10:29:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
Muchas gracias.

Edito. Si era para mi, lo he probado y sigo igual modo multitaskin y depuración activa y desactivada hace lo mismo
si era para ti la respuesta,lo siento no hice QUOTEO

RESPECTO A ESO QUE REPORTAS OBIEN PRUEBA CON OTRA GALERIA(YO TE RECOMIENDO ESTA http://www.mediafire.com/download.php?98qfbu468ca5aj8 ES LA GALERIA GOOGLE JB Y ADEMAS TRAE SU PROPIA CAMARA)...PERO VAMOS QUE YO SOLO POR ESO QUE REPORTAS VOLVERIA A INSTALAR DESDE CERO ROOTEANDO EL FIRMWARE .587 Y TODO DE NUEVO,YA...TU MISMO,PORQUE ESE NO ES UN FALLO DE LA ROM COMPAÑERO...

PD:ESPERO QUE TE SIRVA,CUENTA A VER QUE TAL TE VA
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:02:53
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
+1... teclado y dialer super lentos... estube casi 35/40 segundos esperando q me abra el dialer :SS menos mal q no era una urgencia :P

al final me volvi a mi hermosa GB, qe no gasta bateria casi y anda mucho mas fluida que las ICS... ^^
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un problemilla... Cuando veo una foto que me mandan por whatsapp al hacer el zoom sale el cartel de.. Desafortunadamente el interfaz de usuario se ha detenido. A alguien más le pasa? También he notado que algunas app que antes usaba ahora no puedo me dice que se desafortunadamente se ha detenido esa app.
Neo v boot cerrado instalación limpia desde 0
Muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
+1... teclado y dialer super lentos... estube casi 35/40 segundos esperando q me abra el dialer :SS menos mal q no era una urgencia :P

al final me volvi a mi hermosa GB, qe no gasta bateria casi y anda mucho mas fluida que las ICS... ^^
LA VERDAD COMPAÑEROS NO SE LO QUE HACEIS PERO A MI ME VA SUPERFLUIDA,HASTA AHORA LA VIPER 4.5 ES LA UNICA QUE ESTOY PROBANDO Y ESTOY VIENDO QUE VA MAS FLUIDA QUE ESTA,Y LA SMART XPERIA LA VEO IGUAL QUE ESTA...

EDITO:LA JELLY DREAM ES LA UNICA QUE TIENE APARIENCIA XPERIA Z Y TE DEJA ENTRE 115/135MEGAS DE RAM LIBRE DESPUES DE INSTALAR TODAS TUS APLICACIONES,Y TAMBIEN LA HE NOTADO MAS O MENOS COMO LA VIPER 4.5

Última edición por DOGGYSTILE Día 13/03/13 a las 16:10:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Herramientas

Hora actual: 14:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /