|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gra...., siguiendo tu consejo seguí el plan B, reinstalar sin wipes, de momento todo funcionando, excepto el google play que m dio error, desinstale las actualizaciones del play y ahora si funciona todo normalmente, intentare instalar el CrossBreeder, a menos que me digais que no es aconsejable.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en el esqueleto pones la foto de dona solamente y cuando los tengas hechos primero flasheas uno y luego el otro. e incluso si te sabes las rutas puedes poner las dos cosas en el mismo uft y a flashear ese solo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Buenos dias chicos.
Para mi hoy no ha sido uno de mis mejores despertares, ya q he perdido a mi perrita, la tenia en el veterinario y de hoy no a pasado la pobre, era muy pequeñita y estaba muy malita, ![]() DEP el animalito. Me apetecia contaroslo para deshaogarme un poco, gracias x escuchar. 1saludo. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jealar hecha le un vistazo a esto yo creo que esta todo mal, este es el que quería poner en mayúsculas. Algo mas a la derecha y en ese tono azul +-.
https://www.dropbox.com/s/f29m1eed7w...%20alberto.zip ![]() a ver si te gusta esto http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1363093365 Última edición por jealar Día 12/03/13 a las 14:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
murcianico el png que has puesto es alberto con letras de fuego a secas, nada de azul ni mayusculas
a ver si te gusta esto http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1363093365 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicossss.ya estamos por aqui.un poquito mas activos.
De uno en uno por favor ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias campeon...ya era hora que te dieras de alta jejeje.me alegro que estes mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si..ayer me dieron el alta pero aun me queda...lo malo el no poderse mover y tener que ver el ordena con la lupa para ver lo que hago jejeje pero muy bien cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la garganta q flipas con faringitis pero bueno.es lo q hay |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vic me alegra que ya estés mejor. Al lío.
Me podrías hacer un uft para quitar el aura de la statusbar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego echo un ojo a los post cuando tenga tiempo,de momento os dejo mi consumo del dia,me parece bastante bueno para ser el 3er ciclo de carga.
Todo gracias a instalacion limpia e instalar en el movil desde el market pocas app,en vez de restaurar todas. Salu2 y gracias por el consejo auda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jart toma este tuto.viene explicado paso a paso como se hace y algunos compañeros ya han probado y les sale perfecto
https://www.dropbox.com/s/h37yu4sd93...%20jealar.docx ![]() Me guardo el tuto para otra ocasión, y me quedo como estoy. Gracias y perdón por las molestias Salu2
|
|
||||
|
||||
|
luego me pongo al día con los post...
adjunto capturas del nombre en la barra, para seguir pidiendo.... gracias por vuestro interés y paciencia (victoraran, asanmael, el box, y resto del Team, que no se me moleste nadie....) Creo que al ser transparente, se ve mal en la pantalla de bloqueo, ¿se puede arreglar? ¿se puede hacer en minúsculas? Al menos todas menos la "J" NUevamente mil gracias PD También adjunto el zip por si es necesario, de todo lo que habéis tenido a bien ir haciéndome, a ver si se puede centrar para que quede cerca del reloj sin taparlo. De bien nacidos es el ser agradecido ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 y Nuevamente mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
edito: la pantalla de bloqueo se te ve asi porque no ocupa hasta la status_bar, yo por eso la tengo en negro, al ser transparente se te ve de fondo el fondo que tienes de inicio. no se si se podra hacer la imagen de bloqueo hasta arriba, eso ya...los miembros del equipo sabran, en cuando al nombre...se te puede mover y ponerlo mas a la derecha o donde quieras, pero ponerlo en minuscula....precisamente ese tipo de letra no se si la habra, creo que fue victor quien te lo hizo, a ver si dice de donde saco las letras y si eso te lo hago yo mismo. Última edición por jealar Día 12/03/13 a las 15:12:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Auda estás por ahí?
Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje Buenos dias, por lo que veo en las capturas quer has colgado, veo buenos consumos, te falta la imagen de uso de pantalla, pero por lo demas lo veo correcto. Cuando estes dentro de ajustes/bateria clica en pantalla ahí te saldrá el uso de pantalla. Salu2. Nada el uso de pantalla no llegaba ni a 32 min Pues si esas te parecen buenas, mira hoy sin encender el wifi para nada, que dicho sea de paso, me da problemas de reinicio al arrancar con los Apolo, si lo apago antes de apagar el bisho, solo se me reinicia una vez, si dejo el wifi encendido, se reinicia 3 o 4 antes de arrancar estable. Luego ya ningún problema. Lo del multimedia no sé, mira lo que pone. Si es que es poner la wifi en marcha y se me queda la flechita naranja de descarga casi permanente Lo del betterbatterystats, me suena habermelo bajado anteriormente, pero ahora parece que es de pago ¿? Imágenes Adjuntas __________________
![]() Además he coincidido con mi kolega, el que lleva la stock y me ha confirmado que a el le pasa lo mismo, es poner el wifi en marcha y se merienda la bateria, según él, porque no para de buscar.... El caso es que yo si lo tengo conectado, no está buscando.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |