![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.3.0 Final RC2 18/Enero/2013
Cita:
Aunque en el Opera creo recordar vagamente que no iban. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he vuelto a GB despues de estar con ics, espero que esta rom no la olviden y sigan actualizandola.
a ver si arreglan ese pequeño parpadeo que hace la pantalla al salir de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes GingerRevenge? Que version tienes? A mi eso no me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima version 1.3.0
en esta rom no funciona las videollamadas,a mi no me van . Última edición por jaeg7875 Día 11/03/13 a las 12:25:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas s todos, quiero meterle esta rom al s plus de mi mujer, pero leo por aquí que tiene problemas con WhatsApp, os pasa algo muchos o es un caso aislado¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aclarar que las videollamadas si funcionan pero algunos dispositivos no son compatibles...me explico...yo con mi mujer que tiene un s3 si puedo hacer videollamadas...pero cuando lo intento con un iphone no me deja...es un problema de incompatibilidad....y respondiendo a lo otro...a mi el whatsapp me funciona sin problemas....prueba a bajarte la version de Holo que posteo nuestro compi boxer145 a mi me funciona de lujo...y por versiones de Ginger Revenge...yo recomiendo la 1.1.3...ahora mismo con skyhigh 1.5 es un s plus 747..mi movil va follao y a 1.4gh...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo el kernel skylight 1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el post original aqui lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1555431
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa esta rom es gb por tanto habria que instalarla con el recovery que pone en el tutorial para roms gb, el FeaModRecovery_1.2.tar.md5 no?? yo es que la rom que le llevo puesta es jb y tengo el otro recovery, es para confirmarlo y lo cambio. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes instalar las roms gb con el recovery CWM( yo x ejemplo con el CWM 5.5.0.4 la instale sin problemas en si dia jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes por ahí el enlace para ese recovery¿? Yo lo del otro lo decía por que es lo que pone en el tutorial que para rom gb se usaba el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haberlo visto por alguno de estos foros pero con la cantidad de informacion que hay, ni usando el navegador he tenido narices de encontrar la respuesta.
Os da error al iniciar sesion en youtube? Nada mas abrir Youtube aparece "ha ocurrido un error" , si le doy a iniciar sesion vuelve a aparecer y al reproducir un video... adivinad: tambien Alguna solucion? La cosa es que me suena haber visto esto por algun lado pero como ya he dicho no hay nacasones de encontrarla |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la version 1.3.0 da error siempre.con la 1.1.3 no
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he ido a cojer mi movil para llamar y me he encontrado el movil apagado,justo hacia 3 minutos que habia estado con el movil chateando por line. y de repente apagado ,tengo la rom 1.3.0
me voy a poner la version 1.1.3 que dicen que va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está empezando a dar problemas de conexión a la wifi, le cuesta conectarse al encender la pantalla, supongo q es problema del Deep Sleep.
Eso no me pasaba con la 1.1.3. Así q igual hay q volver. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la version 1.1.3 me ha pasado lo mismo que con la 1.3.0, de repente se me ha apagado el movil ,y tenido que encenderlo del boton on.
al final me ire a una rom oficila y punto. |
|
|
|
Eso es lo que he acabado haciendo yo, estoy en la ultima stock y estoy contento, no es tan bonita, pero es lo que mejor le funciona a nuestro movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual rom stock te has puesto?
|
| Respuesta |