|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3451 [Con autodescarga y OTA !!!! ]
Jajajjajaja ayer cuando vi la noticia lo primero que pense fue
¿que haria yo respecto a esto si tubiese una publicacion en internet? Visitas visitas visitas visitas voy a poner que ya es gratis jajajjajajajjajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3451 [Con autodescarga y OTA !!!! ]
Si, bueno. Lo normal es que en este hilo pongamos cualquier informacion, rumor u opinion qur salga sobre este programa. Esta claro que luego cada uno...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me referia al portal donde se publico la noticia no al tema del foro
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ,pero bajo mi opinión deberían de dar la opción a todos a pagarlo por un sms,ya que mucha gente no dispone de tarjeta de crédito....o no está muy conforme en esparcir sus datos por la red....
|
|
||||
|
||||
|
yo pasado mañana saldré de dudas,no me importa pagarlo,cuesta menos que un café en el congreso
![]() ![]() ,pero bajo mi opinión deberían de dar la opción a todos a pagarlo por un sms,ya que mucha gente no dispone de tarjeta de crédito....o no está muy conforme en esparcir sus datos por la red....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os dire amigos, mañana me toca pagar asi que ya veremos que pasa..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA BUILD !!!
Version 2.9.3697 -> http://www.whatsapp.com/android Changelog:
Última edición por jjccss Día 13/03/13 a las 05:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora añaden la forma de pago a 1, 2 y 5 años (ay! que me lol)
P.S Por cierto, son cosas mias o una de dos... a respetado mi modificacion y mantiene la NO descarga aut. de imagenes o...lo trae de serie? un saludo
|
||||
|
||||
|
Ami me a salido por la OTA jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3697 [Con autodescarga y OTA !!!! ]
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3697 [Con autodescarga y OTA !!!! ]
Si nueva version 3761 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |