|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el Bumper de Poetic y la mar de contento.
Y como protector los spg. Pero estoy dudando si ponerle una skin de esas de titanio en la trasera.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el otro hilo, pero lo repito aqui por si a alguien le interesa. Yo pedí el dia 20 de febrero este bumper, donde aseguran que es oficial:
http://www.ebay.es/itm/221189001097?...84.m1497.l2649 Lo he recibido hoy. Y decir que después de la espera (algo larga) es efectivamente el bumper oficial. Con sus sello y demás... No es barato por que son 25€ (gastos de envío gratis) , pero al fin y al cabo en el Google play ya son 20€ sin contar los gastos de envío. ![]() Gracias campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que por 5€ mas me compraria el oficial de google y así no me arriesgo.
¿entonces merece la pena el poetic? te lo vuelvo a preguntar porque en unos post anteriores un forero comentó que se le habia despegado la goma y tal, y no se si será que justamente le saliera malo a este....no sé. A ver si cuando lo vayas utilizando una semanita o así y nos comentas si sigues contento con la compra o te ha defraudado. Gracias campeón ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado una funda de silicona en un chino por 3 euros y entra muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas para el Nexus 4
Al final me pillo la ringke fusión, porq con el bumper el cristal de atrás queda desprotegido de la presión
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quiero una bumper que proteja y a la vez se vea la parte trasera, que es una pasada de guapa, las que parecen mas favorables serian la poetic, la ringke fusión y la original de google, creo que no se van de diferencia en mas de 5€ entre la mas cara y la mas barata.
¿cual votariais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
¿podrías decirme en que se diferencian de las originales? Ni yo, pero es que la original del G play no está en stock, y así lleva desde noviembre ¿no? Última edición por Ekine Día 11/03/13 a las 23:51:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mobilefun.es está la ringke fusion con envío de 1 a 2 semanas a 21€ envío incluído...
algún sitio más barato o que entreguen más pronto? Edito: me la pillé por ebay... 1€ menos... pal whatsapp.. jajajaja. otra cosa... me tiene mosca pensar que con el uso se ralle el plástico de atrás y sea peor el remedio de la enfermedad.... porque con bumper y protector trasero... se ralla... sea cambia el protector y listo... grrrr... ya llegarán bumpers chinorris a 5€... Última edición por niandubay Día 12/03/13 a las 02:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
en mobilefun.es está la ringke fusion con envío de 1 a 2 semanas a 21€ envío incluído...
algún sitio más barato o que entreguen más pronto? Edito: me la pillé por ebay... 1€ menos... pal whatsapp.. jajajaja. otra cosa... me tiene mosca pensar que con el uso se ralle el plástico de atrás y sea peor el remedio de la enfermedad.... porque con bumper y protector trasero... se ralla... sea cambia el protector y listo... grrrr... ya llegarán bumpers chinorris a 5€... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una que pedí mientras espero la híbrida. Me salió por 2.60€ en ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Ayer me llego el bumper Nexus 4 Bumper Google Nexus 4 GENx Hybrid :: MobileFun.es De materiales y eso esta muy bien pero me ocurre una cosa extraña me queda con algo de holgura , es decir si aprieto un lateral se mueve un poco hasta tocar con el telefono. Es esto normal? Pense que quedaria mas ajustado. Obviamente la holgura no es visible pero se me hace un tacto raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado una funda que pedí hace una semana por eBay. 6 euros y pico. La parte trasera es plástico duro y la parte delantera es de imitación de piel. El interior es una especie de tela/carton. Es bastante fina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La funda Nillkin la pedí en Dealextreme y la funda de cuero negra en Amazon.
La Nillkin por ahora no la he usado mucho pero estéticamente me gusta, es menos voluminosa que la negra y pesa menos. A diferencia de la negra el cierre es estilo flipcover de los Samsung y hace rápido sacar el móvil, y desplazarlo a un lado para utilizar antes el móvil. Los controles de volúmen y power son accesibles y fáciles de utilizar, además de los cascos y el microusb. Me gusta pero se la ve más endeble antes choques que la negra. http://dx.com/p/nillkin-protective-f...4-white-179798 La funda de Amazon se siente muy segura , aunque es más voluminosa y pesa más que la Nillkin. Lo bueno que es más resistente y da mayor "seguridad". Los botones son muy accesibles y fáciles de usar. Además se puede poner en posición para visionar videos y tal. Está bien a la hora de ver los vídeos http://www.amazon.es/dp/B00BLHYZBQ/r...005141_3p_dp_1
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me ha llegado hace nada la Funda de Neopreno que pedi, como no encontraba la de 3€ de Ebay (aquella que estaba agotada y le subieron el precio a 33€), pues me acabe comprando la funda de neopreno para el SGIII.
La funda en cuestion es esta: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CARCASA...ht_2053wt_1037 Precio: 3.99€ G.I por lo que tampoco espero que sea la leche. Aqui unas imagenes: ![]() ![]() Como veis, la misma funda para los N4, HOX, SGIII, etc. El material es elastico, esta bien "rematada" y no presenta descosidos. La calidad es buena o lo "esperada" para una funda de 4€. A pesar de que es para el SGIII el Nexus 4 entra perfecto, le queda como un guate y no sobresale por ningun sitio. Yo lo llevo a secas, sin funda, pero he probado con la TPU y entra muy apretada, aunque entra (hay que hacer un poco de esfuerzo). Ocupa poco, es ligera y discreta, color negro pero la podeis encontrar en rojo o azul. Ningun logo de android (no me gustaba, es de esos tipo calcamonia que se cae a los dos dias). El unico punto negativo es su olor, que echa una peste a plastico de los chinos que tira para atras. No es muy negativo porque en dos dias se le va, pero recien estrenada sí se nota. Poco mas que destacar de la funda, la relacion calidad precio es de lo mejorcito y por 3.99€ en casa poco podemos esperar. Decir que yo la pedi el Doingo por la noche y me ha llegado hoy martes por la mañana, siendo correo ordinario y que no me ha costado un duro lo veo muy muy bien. Si necesitais mas cosas, quereis mas info o fotos pedirlas, que para eso estamos. Un saludo! Edito: Despues de rodarla un poco, con la Ringke si entra pero bastante justa, engorda considerablemente la funda (ya sabeis lo gorda que es esta funda) y sobresale un poco por la parte superior (mas o menos 5mm, lo suficiente como para que asome el altavoz superior). Yo la usare sin la Ringke, definitivamente sí, entra y se puede llevar perfectamente.
Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento. Última edición por Dasten Día 12/03/13 a las 15:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
la funda nillkin la pedí en dealextreme y la funda de cuero negra en amazon.
La nillkin por ahora no la he usado mucho pero estéticamente me gusta, es menos voluminosa que la negra y pesa menos. A diferencia de la negra el cierre es estilo flipcover de los samsung y hace rápido sacar el móvil, y desplazarlo a un lado para utilizar antes el móvil. Los controles de volúmen y power son accesibles y fáciles de utilizar, además de los cascos y el microusb. Me gusta pero se la ve más endeble antes choques que la negra. http://dx.com/p/nillkin-protective-f...4-white-179798 la funda de amazon se siente muy segura , aunque es más voluminosa y pesa más que la nillkin. Lo bueno que es más resistente y da mayor "seguridad". Los botones son muy accesibles y fáciles de usar. Además se puede poner en posición para visionar videos y tal. Está bien a la hora de ver los vídeos http://www.amazon.es/dp/b00blhyzbq/r...005141_3p_dp_1![]() IMG_20130312_143929.jpg IMG_20130312_143858.jpg IMG_20130312_144000.jpg IMG_20130312_143943.jpg IMG_20130312_144048.jpg PD Vaya mierda de fotos he subido, todas boca abajo ![]()
Última edición por MementoMoriM Día 12/03/13 a las 15:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 255264
Archivo Adjunto 255265 Archivo Adjunto 255266 Archivo Adjunto 255267 Archivo Adjunto 255268 Archivo Adjunto 255269 PD Vaya mierda de fotos he subido, todas boca abajo ![]() ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |