|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
https://www.dropbox.com/s/qr03ircz2ik18mi/esqueleto.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
A mi personalmente no me importa ayudaros y haceros los uft.pero pienso que mejor que ayudaros haciendoslos lo mejor sera enseñaros y asi cada uno podra investigar y realizar los cambios que quiera para dejar el tlf a su gusto.
Pd. Lo siento crh por la perrita.aunque sean pequeños se les coge cariño enseguida y llega a ser uno mas de la familia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos.
Para mi hoy no ha sido uno de mis mejores despertares, ya q he perdido a mi perrita, la tenia en el veterinario y de hoy no a pasado la pobre, era muy pequeñita y estaba muy malita, ![]() DEP el animalito. Me apetecia contaroslo para deshaogarme un poco, gracias x escuchar. 1saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos.
Para mi hoy no ha sido uno de mis mejores despertares, ya q he perdido a mi perrita, la tenia en el veterinario y de hoy no a pasado la pobre, era muy pequeñita y estaba muy malita, ![]() DEP el animalito. Me apetecia contaroslo para deshaogarme un poco, gracias x escuchar. 1saludo. ![]() ![]() Lo siento en el alma tio Un abrazo muy fuente. Y adelante
|
||||
|
||||
|
Pues si esas te parecen buenas, mira hoy sin encender el wifi para nada, que dicho sea de paso, me da problemas de reinicio al arrancar con los Apolo, si lo apago antes de apagar el bisho, solo se me reinicia una vez, si dejo el wifi encendido, se reinicia 3 o 4 antes de arrancar estable. Luego ya ningún problema. Lo del multimedia no sé, mira lo que pone. Si es que es poner la wifi en marcha y se me queda la flechita naranja de descarga casi permanente ![]() Lo del betterbatterystats, me suena habermelo bajado anteriormente, pero ahora parece que es de pago ¿?
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos. Para mi hoy no ha sido uno de mis mejores despertares, ya q he perdido a mi perrita, la tenia en el veterinario y de hoy no a pasado la pobre, era muy pequeñita y estaba muy malita, DEP el animalito. Me apetecia contaroslo para deshaogarme un poco, gracias x escuchar. 1saludo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho. No te preocupes, eso eslo que tienes que hacer, desahogate y cuentalo todo lo que euieras que eso ayuda, te lo digo por experiencia, y mucho mas desagradable que un animal de compañía, porque son eso COMPAÑÍA y de la buena, siempre escuchan y te notan todo con solo mirarte ¿verdad?
![]() Muchas gracias chic@s, pero bueno son cosas q pasan, despues de un tiempo cuando mi mujer este un poco mejor, ya le traeré un cachorrito para q llene el hueco q ha dejado Bella, q así se llamaba. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
y lo siento por la perdida del compañero ¿ como puedo quitar el porcentaje de la bateria ? es que e puesto la foto de la dona pero queda debajo de la bateria gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un tutorial para cambiar la cortina a vuestro gusto. como el de la status.....esta muy bien explicado
https://www.dropbox.com/s/c538vnhdjd...%20jealar.docx y como siempre.... una capturillas jejejeje
Última edición por jealar Día 12/03/13 a las 13:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
David toma...sigue la ruta morph/preload/......hasta que llegues a status sysbar lock y le cambias por la foto de tu hijo.respeta que sea png y las medidas como mucho 50 de alto y de ancho 100
https://www.dropbox.com/s/qr03ircz2ik18mi/esqueleto.zip ![]() tengo uno preparado con las medidas ,el nombre centrado y la foto de la dona a la derecha del todo si lo copio siguiendo la ruta y lo sustituyo por el que tu tienes en este uft poniendo el mismo nombre me quedara el nombre y la foto de la dona gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. A mi me fallo la instalación y a partir de ahí me fallaba la galería, he tenido que seguir el consejo de Audalecio y de momento me funciona. volvere a intertar la instalación, esta vez la versión 3.9.13.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un tutorial para cambiar la cortina a vuestro gusto. como el de la status.....esta muy bien explicado
https://www.dropbox.com/s/oymwwscllk...%20jealar.docx y como siempre.... una capturillas jejejeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
tengo uno preparado con las medidas ,el nombre centrado y la foto de la dona a la derecha del todo si lo copio siguiendo la ruta y lo sustituyo por el que tu tienes en este uft poniendo el mismo nombre me quedara el nombre y la foto de la dona gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, que lo colge y luego lo ordene dentro de la carpeta tutoriales de mi drop. ya lo tienes listo y si no quieres volverlo a buscar....
https://www.dropbox.com/s/c538vnhdjd...%20jealar.docx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje otro que cae en la redes del CrossBreeder, y ya van unos cuantos, segun voy leyendo a muchos a los que no les a funcionado, , pos ya sabes prueba sin wipes y sino tendras que hacer los wipes.
Oye una cosa no te crearía un backup al instalarlo, lo digo porque sino tira de backup y listo. Ya nos contaras,. Y por dios no deis las gracias por contestar, pa eso estamos lo que no sabe uno igual otro lo puede resolver,. eso sí vamos contestando a medida que podemos. Salu2,. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el del esqueleto le pongo la foto ? gracias
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/f29m1eed7w...%20alberto.zip |
![]() |
| Herramientas | |