ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 07:10:37
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Yo la estoy usando ya en GB, y va de maravilla ,adios reinicios,y super fluida y sin error alguno.Los que no la habeis probado no sabeis lo que os perdeis.Cada dia me asombra mas tu trabajo incansable por esta comunidad. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario:

Viejo 12/03/13, 10:06:07
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

Re: [ ICS ] B952-slim-v10

Yo la puse ayer y cerre el bootloader y puse el recovery original y perfecta me quedan unos 150mg libre con 58 app instaladas
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javito113 Ver Mensaje
Yo la puse ayer y cerre el bootloader y puse el recovery original y perfecta me quedan unos 150mg libre con 58 app instaladas

Dado que ahora todas las stock ICS roms funcionan en la baseband de GB con el añadido que he puesto en el segundo post, y probablemente en los próximos días también lo hagan las CyanogenMod de Daz, animo a todo el mundo a usar la baseband y el bootloader de GB en lugar de bloquear el bootloader de ICS. Así evitaréis los reinicios por 3G, pero tendréis el bootloader desbloqueado y un custom recovery instalado (lo cual es bastante más seguro ya que podéis hacer backups y reinstalar roms). Además, tendréis el Ouch Kernel de kra1o5 que permite hacer OC para aquellos que lo necesitéis.

Mira esto (especialmente la nota al final del post): http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=1

Última edición por fefifofum Día 12/03/13 a las 10:23:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/13, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Dado que ahora todas las stock ICS roms funcionan en la baseband de GB con el añadido que he puesto en el segundo post, y probablemente en los próximos días también lo hagan las CyanogenMod de Daz, animo a todo el mundo a usar la baseband y el bootloader de GB en lugar de bloquear el bootloader de ICS. Así evitaréis los reinicios por 3G, pero tendréis el bootloader desbloqueado y un custom recovery instalado (lo cual es bastante más seguro ya que podéis hacer backups y reinstalar roms). Además, tendréis el Ouch Kernel de kra1o5 que permite hacer OC para aquellos que lo necesitéis.

Mira esto (especialmente la nota al final del post): http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=1
El Ouch Kernel, se tendrá que instalar una vez hayamos flasheado la ROM? Esto suponiendo que estamos con el baseband de GB, etc, etc...

O instalamos la ROM, la arrancamos y luego flasheamos el Ouch Kernel?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
El Ouch Kernel, se tendrá que instalar una vez hayamos flasheado la ROM? Esto suponiendo que estamos con el baseband de GB, etc, etc...

Saludos!
Te pasó como a mí, no sabía dónde ni cuándo meter el kernel, está incluido en el Zip de ICS en GB así que no te preocupes por eso que al instalar el Zip te mete el kernel también. Pero como ya dijo jsevi en el post NO cambiéis el kernel después o dará problemas la rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/03/13, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje

Saludos!

Lo que te ha dicho el brii es correcto, y la explicación que yo he dado en el post ese también. Instalas los dos zips seguidos y reincias. Si tuvieras que instalar el kernel de kra1o5 aparte lo hubiera dicho. El añadido para usar ICS en GB incluye el kernel de kra1o5, que es el único kernel ICS que funciona en GB. Si intentas usar otro kernel ICS en GB, la rom no se iniciará correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24

Mi duda es:
¿porque no incluyes el kernel de kratos en la propia rom?

Estaría bien una v11 con el kernel nuevo, valida para gb y ics + power extender...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
antonio_203 antonio_203 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: no tengo por el momento
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_203 Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace poco le regale un g300 a mi mujer por su cumpleaños, y hasta ayer, que lo enchufe a unos altavoces externos de esos que llevan bateria interna, no me habia dado cuenta que el volumen de los auriculares parece muy bajo, ademas que se oye como con efecto envolvente.

¿Hay alguna forma de mejorar el nivel del sonido?

No tengo instalado el addon del dsp manager, que me parece que tiene que ver con el sonido. ¿Serviria para solucionarlo?

Un saludo y gracias por adelantado
Al final he conseguido eliminar lo del sonido envolvente desactivando el DTS pero el sonido en general de auriculares es algo bajo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_203 Ver Mensaje
Al final he conseguido eliminar lo del sonido envolvente desactivando el DTS pero el sonido en general de auriculares es algo bajo.
Hay que decir que los móviles y en especial éste, no son lo mejor que hay en cuanto a calidad de sonido , ten en cuenta que está diseñado para que reproduzca distintos tipos de formato de audio, pero no significa que sea un MP4 de alta calidad.

Para escuchar música siempre es mejor un dispositivo preparador para ello, MP3, MP4 o MP5.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Mi duda es:
¿porque no incluyes el kernel de kratos en la propia rom?

Estaría bien una v11 con el kernel nuevo, valida para gb y ics + power extender...
La v11 llevará el Ouch Kernel de kra1o5 sin duda, pero hacerla multibaseband no es tan fácil, estoy investigando sobre el tema. Lo del power extender y los power toggles de cyanogenmod también intentaré incluirlos, además de alguna otra cosa. Eso sí, aún me llevará unos cuantos días, así que paciencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
he aprovechado la publicacion del OuchKernel v1.4 para hacer una reinstalacion limpia... pero ahora en GB...

como tenia la V10 ICS.... tras hacer wipes a gogo.... he flasheado desde TRWP (en en este orden)
  1. Downgrade-B895.zip
  2. B952-slim-v10
  3. ICS-in-GB.zip
  4. OuchKernelv1.4-u8815-signed.zip (no se si estaba incluido ya en el ZIP anterior)....
  5. Icono-bateria estilo CM.zip
  6. espero haber acertado.... la rom ha arrancado.... pero lleva como 10 min sincronizando aplis del playstore...(nunca tardaba tanto...)

he tenido que reiniciar... no salia de la sincronizacion... pero ya esta en marcha...
al reiniciar ya no ha preguntado si queria restaurarm las aplis del play.... y al entrar al pllay manualmente... esta vacia mi l,ista de aplicaciones... (menos mal que tenia un backup)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
elmastuso elmastuso no está en línea
Miembro del foro

Otro con v10 funcionando sobre GB. Es una delicia de rapidez en todas las aplicaciones, navegando porlos mmenús, Internet y cero bugs. Me surgen dudas a la hora de actualizar el ouch kernel o cambiar a otro recovery pero sin duda la combinación gb+slimv10+ouch kernel es alucinante.
Viejo 12/03/13, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmastuso Ver Mensaje
Otro con v10 funcionando sobre GB. Es una delicia de rapidez en todas las aplicaciones, navegando porlos mmenús, Internet y cero bugs. Me surgen dudas a la hora de actualizar el ouch kernel o cambiar a otro recovery pero sin duda la combinación gb+slimv10+ouch kernel es alucinante.
Puedes actualizar ouch kernel y poner twrp si quieres sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Yo hace unos dias instale la v10 (todavia estaba en la v7) y de momento todo bien, no se ha vuelto a reiniciar ni nada, le puseel ouch kernel 1.3 y tal.. Lo único que he notado es que me gasta como mas bateria y tal.

El metodo este nuevo de tener ICS con el baseband de GB en realidad que es en lo que afecta? en rendimiento, bateria y esas cosas? Es decir, es recomendable ese metodo o es lo mismo en los dos? no entiendo muy bien.
Viejo 12/03/13, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Yo hace unos dias instale la v10 (todavia estaba en la v7) y de momento todo bien, no se ha vuelto a reiniciar ni nada, le puseel ouch kernel 1.3 y tal.. Lo único que he notado es que me gasta como mas bateria y tal.

El metodo este nuevo de tener ICS con el baseband de GB en realidad que es en lo que afecta? en rendimiento, bateria y esas cosas? Es decir, es recomendable ese metodo o es lo mismo en los dos? no entiendo muy bien.
No afecta a la batería ni a nada del rendimiento. Lo único es que tienes el bootloader abierto y no tienes reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
No afecta a la batería ni a nada del rendimiento. Lo único es que tienes el bootloader abierto y no tienes reinicios.
Gracias por la aclaracion, al no tener reinicios de momento lo dejare tal cual y a esperar la v11.

Jsevi, decir que desde que probe tu rom creo que en la V5 no he vuelto a probar otra, porque creo que poco se puede mejorar de este terminal ya ;)
Viejo 13/03/13, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

B952-slim-v11 publicada. Ahora funciona en GB y en ICS sin instalar ningún añadido. La lista de cambios es amplia, podéis verla en el primer post. Muchas gracias a Alkalinorap por su ayuda para testear, ha sido fundamental en esta nueva versión.

AVISOS:

- Creo que es necesario hacer wipes aunque vengáis de usar la v10 (necesito confirmación).
- No cambiéis el kernel, dejad el Ouch Kernel 1.4 de kra1o5.
- Para configurar los power toggles, usad QuickPanel Settings, tendréis que mover los toggles en la aplicación antes de que surja efecto (solo en el primero uso, luego ya va bien).
- Me faltan por poner algunos añadidos, los pondré cuando tenga tiempo (como el icono de la batería estilo CM).

Última edición por fefifofum Día 13/03/13 a las 17:09:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/13, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

Descargando... Parece que viene cargadita de novedades... Una cosa te queria comentar, se puede poner el porcentaje de la batería al lado de el icono de stock? como en jelly bean, no se si me explico, he estado buscando algo para hacerlo sacando los pngs y eso pero en los pngs no está el porcentaje y lo he dado por perdido intentarlo.

Gracias y perdón por ser tan pesaoooo...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
rocorsan rocorsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SGH-C180
Tu operador: Pepephone
Hola, hace tiempo que os leo pero no me decido nunca a dar el paso, llevo la stock rom de Yoigo B944 y estoy muy harto de lo lento que se pone en cuanto abres unas pocas aplicaciones, sobre todo con el navegador (del chrome ni hablo), de la poca ram libre y del poco espacio que queda tras instalar unas cuantas apps.

Me gustaría saber si son correctos estos pasos: rooteo --> instalo nuevo recovery --> instalo rom (slim v11 que es la que quiero) --> instalo uno de los dos archivos para cambiar la baseband (cual?) Es correcto?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Re: [ ICS ] B952-slim-v11

Cita: Originalmente Escrito por rocorsan Ver Mensaje
Hola, hace tiempo que os leo pero no me decido nunca a dar el paso, llevo la stock rom de Yoigo B944 y estoy muy harto de lo lento que se pone en cuanto abres unas pocas aplicaciones, sobre todo con el navegador (del chrome ni hablo), de la poca ram libre y del poco espacio que queda tras instalar unas cuantas apps.

Me gustaría saber si son correctos estos pasos: rooteo --> instalo nuevo recovery --> instalo rom (slim v11 que es la que quiero) --> instalo uno de los dos archivos para cambiar la baseband (cual?) Es correcto?

Muchas gracias.
No
Roteas,abres bootloader,instalas recovery, y desde el recovery haces wipes y flaseas v11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 12:26:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /