![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta se sale,sera Muy buen trabajo seguro
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_2013-03-12-00-32-16.jpg Así, mucho mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
, ahora con el widget , no hay caso!, lo flashee pero no esta donde estan todos los widget, es como te conte yo desinstale las apk y las cosas del weather, asi que calculo que necesito la apk para instalarla, el tema es que donde la consigo? o en google play cual seria?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te lo miro mañana , buenas noches a todos saludos
|
|
|
|
Tuve que conseguir la apk del accuweather y mediante el root explorer la pegue en system/ app, y me aparecio de nuevo el widget del tiempo pero es el que viene por defecto, y le instale el zip y no lo pone transparente
, ese seria un problemita, y el otro es que puse el mod para eliminar el candado y me saco de la barra de notificaciones el toogle 2g/3g (y esta tildado el toogle desde quick panel pero no aparece) y tambien los iconos de la barra de estado han cambiado al formato basico. En conclusion como saco el candado sin que me afecte los iconos de la barra de estado y sin que me borre el toogle 2g/3g de la barra de notificacion? Probe reinstalando el theme pero no es una solucion ya que el theme reestablece el candado, problemita numero dos..
Última edición por j_anns78 Día 12/03/13 a las 02:04:57 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿Puedo instalar solo el teclado del teléfono y los toogles? Veo que el el zip hay varias apk´s Salu2. |
|
|
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Una pregunta para expertos.
Como puedo cambiar las 3 teclas de abajo del teclado x otro color. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Cita:
Hasta mañana chiquis. Pd:un saludo a yoda , jejeje |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
Mañana cuando os levanteis
, a ver si algún pro me puede decir los png necesarios para cambiar esas tres imagenes, la de videollamada, llamada y borrar en el teclado, esq con tanto png, me estoy volviendo loko y pierdo hasta el sueño, pq vaya horitas,
|
|
|
|
|
Cita:
Buenos dias, por lo que veo en las capturas quer has colgado, veo buenos consumos, te falta la imagen de uso de pantalla, pero por lo demas lo veo correcto. Cuando estes dentro de ajustes/bateria clica en pantalla ahí te saldrá el uso de pantalla. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
conseguido ya e quitado el reloj con el uft que me paso el compañero gracias y menos mal que no me aparece el escudo del real Madrid un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidgo64 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Suerte esta noche compañero |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nene soy de alcantarilla, trabajando en capi.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidgo64 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me lo hicieron porque un mod quitaba otro. En principio,el tema es para el theme stock,pero si flasheas el mod y despues el otro theme quizas funcione. https://www.dropbox.com/s/ix54aec9r2...t_sinLoock.zip Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego me pongo al día con los post...
adjunto capturas del nombre en la barra, para seguir pidiendo.... gracias por vuestro interés y paciencia (victoraran, asanmael, el box, y resto del Team, que no se me moleste nadie....) Creo que al ser transparente, se ve mal en la pantalla de bloqueo, ¿se puede arreglar? ¿se puede hacer en minúsculas? Al menos todas menos la "J" NUevamente mil gracias PD También adjunto el zip por si es necesario, de todo lo que habéis tenido a bien ir haciéndome, a ver si se puede centrar para que quede cerca del reloj sin taparlo. De bien nacidos es el ser agradecido ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me encanta.. Como lo has echo? Ayer me hicieron una del escudo del barça que esta genial pero esta es una pasada..poder tener la cara de mi niño para apagar la pantalla seria lo más. |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/h37yu4sd93...%20jealar.docx |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias chicos.
Para mi hoy no ha sido uno de mis mejores despertares, ya q he perdido a mi perrita, la tenia en el veterinario y de hoy no a pasado la pobre, era muy pequeñita y estaba muy malita, ![]() DEP el animalito. Me apetecia contaroslo para desahogarme un poco, gracias x escuchar. 1saludo.
Última edición por Crhr82Hdz Día 13/03/13 a las 01:30:11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:27:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora con el widget
, no hay caso!, lo flashee pero no esta donde estan todos los widget, es como te conte yo desinstale las apk y las cosas del weather, asi que calculo que necesito la apk para instalarla, el tema es que donde la consigo? o en google play cual seria?
, a ver si algún pro me puede decir los png necesarios para cambiar esas tres imagenes, la de videollamada, llamada y borrar en el teclado, esq con tanto png, me estoy volviendo loko
y pierdo hasta el sueño, pq vaya horitas,