|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Contesta sólo si has comprado un Nexus 4 | |||
| Un Nexus 4 -- 8Gb |
|
657 | 28.75% |
| Un Nexus 4 -- 16Gb |
|
1,637 | 71.64% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2285. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprado el sabado al medio dio y ya con numero de seguimiento, a ver si mañana lo puedo contemplar jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
N4 16gb... vaya, lo unico malo... CAMARAAAA! no le da ni por poco al HTC one X que tuve, eso si de dia saca excelentes fotos! excelente telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el domingo por la tarde y.... ME ACABA DE LLEGAR! EMOCIÓN!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post para decir que tengo un Nexus 4 desde hace una semanita
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CENSO] "Poseedores" Nexus 4
Hola a todos, tengo mi Nexus 4 desde ayer y estoy contentisimo
vengo del galaxy S2 que a decir verdad es un buen smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estrenarlo, ¡¡¡ Qué gozada !!!
Un saludo a todo el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin me llego el mio. Lo pedi el sabado por la mañana.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con Nexus. He pasado del Galaxy i9000 a este cacharrito, y por ahora contento con el rendimiento.
![]() Por cierto, comprado el viernes y el lunes por la mañana en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sobre las 12 de la mañana lo compré y hoy sobre la misma hora me ha llegado! Muy rapido y bien gestionado, por fin Google se está poniendo las pilas en España.
Vengo de un HTC One X y estoy muy contento con mi Nexus 4, la única pega para mi, la falta de un lector para micro sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Otro mas que se apunta al carro. Lo he conseguido ha través de un distribuidor de la empresa de informática donde trabajo. Espero estar por este foro mucho tiempo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un N4 8Gb el lunes por la noche y esta mañana en mis manos, increíble teléfono, ahora a intentar sacarle rendimiento con vuestra ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no he visto este post, yo tengo desde el viernes un Nexus 4 de 8 Gb y hasta ahora encantado con este terminal insuperable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede salir el Samsung Plastic S X pero contento con este fonazo! Esto no corre... Vuela!!! Vengo de un Optimus Black y yo creo que cuando este muera si le voy a llorar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido otro para mi mujer, el de 8 pasa para ella y el de 16 para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia y yo lo tenemos desde hace un par de días y espectacular. Ni fugas de luz, ni fallos con el 3g etc. Eso si, lo de las notificaciones jode un poco. Descubrimos que instalando el spotify si las recibimos y gasta menos que otras aplicaciones, por si le sirve a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día 14 estreno mi Nexus 4. Encantado de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas se une al club, y encantado con el terminal, una gozada a pesar de q vengo del xperia s, también muy bueno pero no tanto como esta maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo el nexus 4 desde hace 3 días y estoy encantado,q digo, es una gozada! Venia de un galaxy ace. Ha sido un salto espectacular
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |