![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Holaaa, una pregunta puedo pasar de el.primer tutorial de actualizacion a jelly bean mas root y el.recovery directamente a la chuckybean V .9? graciassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si me equivoco y en verdad espero que si. por favor dinos, ya que 100 megas diarios gratis a nadie le caerian mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wow chuck! atendiendo a todas las quejas de la estetica de los iconos has mejorado un huevo tio es una pasada los de la barra de notificacion, sin duda vuelvo a la chucky bean, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
os dejo unas capturas de un flasheable que deje en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=898208 con los cambios esteticos que hice para dejar la rom a mi gusto.
Screenshot_2013-03-10-15-37-42.png Screenshot_2013-03-10-17-04-37.jpg Screenshot_2013-03-10-17-07-53.png Screenshot_2013-03-10-17-08-18.png Screenshot_2013-03-10-17-19-02.png y aqui un boot animation con el arranque de psx con sonido http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7909172 Última edición por rudechild Día 11/03/13 a las 23:05:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si se llevaba datos de mi operadora enmedio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi duda pero alguien me podria explicar los pasos para actualizar de v8 a v9?
Última edición por Edwardvantek Día 12/03/13 a las 03:20:38 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky, no tendras un tutorial para ocupar el chainfire. Actualmente tengo JB con tu V8
|
|
|
|
Ayuda en mensajes de texto elimino las conversaciones y se queda registrado con quien estaba mensajeando aunque si se borran todos los mensajes tengo chucky v9 y la app de mensajes es la original alguna sugerencia
Última edición por gambit_777 Día 12/03/13 a las 04:52:36 |
|
|
|
En donde se queda registrado? ..... haz probado el GO SMS PRO?
|
|
|
|
|
Cita:
2. Backup de toda tu info con el programa de tu preferencia (yo uso mybackup root). 3. Entrar a modo recovery (con el cel apagado presionar volumen+, tecla home, botón power hasta que vibre) 4. En recovery hacer wipes.... wipe data/factory reset... wipe cache partition... wipe dalvic cache. 5. Opción ... install zip from sd card, seleccionas el archivo de la rom descargada 6. Le das que SI 7. Esperas a que la cargue. 8. Te vas al menú principal, reinicias. Y listo! Espero que esto ayude |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto es resumido, en el primer post esta todo explicado claramente... Echale un vistazo... |
|
|
|
Tengo un problema con el Navegador nativo de la rom (dolphin) al abrirlo, después de unos segundos se cierra la app ... ya lo reinicie y sigue igual... alguna idea???
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las descargas del dolphin en la play store sale como comentario de error en la aplicación.. Pero dolo pasa rara vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hey chucky, va todo de maravilla.. aun que desactivé el de notificaciones por que se comió la carga
![]() Una duda quizá no debería de ir en este tema pero bueno, existe alguna forma de aumentar la intensidad del WiFi? desde mi laptop pude conectarme a casa de mi vecino (se estropeó mi modem) pero mi Galaxy no alcanza a ver ese modem, incluso cuando lo ve es muy bajo. |
|
|
|
|
Cita:
puedo hacer algo al respecto?? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, yo no utilizo ningún teclado de los que han venido en las roms, siempre descargo el SwiftKey, valió lo que cuesta.. es tan genial!! y ahora tiene *Flow* que funciona como swipe, activan la función y es un hibrido del normal y swipe, pfff es una pasada... es mucho más preciso que el de Samsung o Sony. Lo recomiendo, vale lo que cuesta. Saludos
|
|
|
|
|
|
Chucky, ya he probado unas cuantas ROMs de las tuyas, no todas pq me da mucha pereza volver a personalizarlo todo, y ésta con el kernel 4.4 es la mejor de todas. Además me ha mejorado la batería una barbaridad. Enhorabuena y gracias.
Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»