|
||
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Hilo sobre duración de baterías
Pues aquí abrimos este hilo para poder ir comentando las duraciones de batería que tiene cada uno!
Horas sin cargar, horas de pantalla... Mostrad vuestros consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami hoy el dia que mas me ha durado y eso que creo que no esta todavia calibrado porque lleva pocos ciclos y se van porcentajes solo al apagarlo se me baja un 5 o 6 porciento de golpe a veces pero aun asi.
1 dia y 17 horas de duracion de la bateria hasta el 4 % tiempo de uso de pantalla 3 horas y 40 minutos con wifi casi siempre puesto y usandose e intervalos con juegos como el guerrilla bob, vector, aveces most wanted. Con la Stock Rom 4.2.2 de google. aunque espero ir mejorando aun jejeje PD: el brillo sin automatico, en la mitad mas o menos que ya se ve de lujo. colgare pantallazos cuando me de un uso parecido o mejor un saludo
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb Última edición por superca Día 12/03/13 a las 00:31:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 4 horas de pantalla encendida con 20 horas encendido, con la ROM de Cyanogen 10.1
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero porcierto
ya que estamos hablando el tema de la bateria, si alguien que tenga el movil puede comentar si esto en los moviles es normal??? porque ami me ha pasado en este, en el galaxy nexus y en el LG NITRO HD. que muchas veces lo apago y lo enciendo y lo tengo 5 o 6% menos derrepente........tambien decir que me ha solido pasar despues de tenerlo toda la noche en inactividad jejeje nose si eso tiene algo que ver. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Hilo sobre duración de baterías
El mio será que es nuevo pero ayer me duro mas de 17 horas y le quedaba un poco de carga y hoy en lo que fui y llegue de la escuela tenia el 81% y no lo usaba mucho...
|
||||
|
||||
|
Me duraba 3-4h y media de pantalla y un día. Ayer le metí caña con juegos 18h y 3 de pantalla. Y hoy sin a penas mirar algo enel chrome tapatalk y appy geek va por 50% y 1h30 solamente de pantalla, empezo fuerte pero me parece que se esta desinflando =(
|
||||
|
||||
|
Hay que postear fotos, a mi normalmente me llega a las 4 horas de pantalla o 4 horas y media o asi. SIEMPRE usando wifi y 3g. Si uso muchisimo 3g llego a las 3 horas y pico, cerca de las 4.
|
||||
|
||||
|
Decir tambien que ROMS usais que tambien influye y el uso que le vais dando jeje.
pero vamos por lo que veo el movil va como he dicho entre 3 y 4 horas la pantalla que va bastante bien. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os éste es mi último consumo. Llevo el Nexus sin tocar y la Rom de 4.2.2
Última edición por ronkistan Día 12/03/13 a las 03:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura más de 12h y como mucho 2h 30min de pantalla...
Tengo Stock 4.2.2, brillo al mínimo o con 5mm la linea del brillo (cuando estoy en la calle), Wifi por las mañanas hasta las 15h y lo desactivo y voy con 3G hasta las 21.30h. Le vuelvo a poner Wifi hasta el día siguiente. Uso redes sociales (Facebook, Twitter..) y WhatsApp. Lo tengo desde el 1 de mayo y he hecho unas 15 cargas... No sé si necesito más ciclos pero de momento la batería me ha decepcionado. Qué me recomendáis? Gracias. EDITO: Esta noche os pongo pantallazo de la batería y del consumo de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer desde las 7:00 hasta las 19:30 usando solo whatsapp, line con un uso bajo/medio acabe con la bateria al 70%. Sobre las 20:00 estuve como 1.5 horas con un juego y usando bastante line/whatsapp y a las 23:00 tenia bateria sobre 15/20% y ya a cargar. Ahora mismo desde las 7:00 que lo hr cogido tengo 87% de bateria.
Tengo brillo automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer desde las 7:00 hasta las 19:30 usando solo whatsapp, line con un uso bajo/medio acabe con la bateria al 70%. Sobre las 20:00 estuve como 1.5 horas con un juego y usando bastante line/whatsapp y a las 23:00 tenia bateria sobre 15/20% y ya a cargar. Ahora mismo desde las 7:00 que lo hr cogido tengo 87% de bateria.
Tengo brillo automatico. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llegado a las 7 horas pero fue un dia que me vicie a un juego de sudokus jajajaja, de normal sobre las 5 horas, 5 horas y media de pantalla con brillo al 20% normalmente y casi siempre wifi excepto un par de horas al dia, voy con revolution r3 y motley b49 con uv -50
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dandole caña TODO un dia entero, vamos sin pasar de 24 horas de bateria llego a 3 horas y media.. de pantalla, no doy mucho más y creo que es un consumo correcto luego si intento extender la bateria más de un dia ya las horas ed pantalla bajan a 2 y pico como tu. Edit 4.2.2 todo Stock bastantes programas de google inhabilitados excepto Gtalk que lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy contentísimo con la batería. 5 horas jugando, viendo vídeos, navegando, whatsapp etc.. Es la primera vez que haciendo un uso intensivo de un móvil me hago 5 horas de pantalla y me aguanta todo el día.
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible esto?:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi no me pasa de las 3h.... y lo peor de todo que con la pantalla pagada se bebe la bateria que da gusto. desde las 6 de la mañana hasta las 3 se ha chupado un 40% con solo 30 min de pantalla -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
16 horas, 5 y media de pantalla, WiFi y 2g, brillo auto, nada de juegos,14% restante. Unofficial AOKP y motley 48 con uv en el primer ciclo, veremos como evoluciona. Los mejores resultados me han venido con el motley y con el harsh.
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración es tan relativa como las horas de pantalla. Llevo un tiempo viendo obsesión con las horas de pantalla y éstas no indican el gasto real, sinceramente; no es igual la pantalla activa jugando al Dead Space, que la pantalla activa leyendo un ebook, de igual forma que puedes estar 2 días sin tocar el móvil y tener minutos de pantalla con mayor autonomía.
Yo sólo puedo decir que con mi uso habitual y mis costumbres, con los últimos móviles que he tenido la cosa ha sido así de media: -Galaxy S3: llegar a casa con un 55% -HTC 8x: llegar a casa con un 40% -Galaxy Note 2: llegar a casa con un 80% -Nexus 4: llegar a casa con un 65% Con lo que con mi uso me duraría dos días casi tres, pero aún así lo cargo todas las noches (cargo hasta el 100% y lo desenchufo cuando me acuesto, no lo dejo enchufado toda la noche) porque no sabes si al día siguiente vas a necesitar más autonomía o no |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración es tan relativa como las horas de pantalla. Llevo un tiempo viendo obsesión con las horas de pantalla y éstas no indican el gasto real, sinceramente; no es igual la pantalla activa jugando al Dead Space, que la pantalla activa leyendo un ebook, de igual forma que puedes estar 2 días sin tocar el móvil y tener minutos de pantalla con mayor autonomía.
Yo sólo puedo decir que con mi uso habitual y mis costumbres, con los últimos móviles que he tenido la cosa ha sido así de media: -Galaxy S3: llegar a casa con un 55% -HTC 8x: llegar a casa con un 40% -Galaxy Note 2: llegar a casa con un 80% -Nexus 4: llegar a casa con un 65% Con lo que con mi uso me duraría dos días casi tres, pero aún así lo cargo todas las noches (cargo hasta el 100% y lo desenchufo cuando me acuesto, no lo dejo enchufado toda la noche) porque no sabes si al día siguiente vas a necesitar más autonomía o no ![]() Saludetes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |