|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por cierto,auda me ha hecho llegar el encargo que te hice ayer,muchisimas gracias compi!!!!Pues lo dicho,a recuperarse y descansar ![]() salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No haceis mas q pedir.........,GENTUZA!!! jeje
Por ciento; mientras tengo algo d tiempo y aprendo a hacerlo por mi mismo,seria demasiado pedir el boton de apagado del Athletic de Bilbao? Cuando m ponga y aprenda voy a liar una escabechina en el movil q me da hasta miedo,ya ire poniendo alguna q otra captura.Gracias ![]() ![]() Aqui tines lo del escudo enlace:https://www.dropbox.com/s/bze28wo25p...%20Atletic.zip Y te quedara asi: carbono_sysbar_lock.png Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tines lo del escudo
enlace:https://www.dropbox.com/s/bze28wo25p...%20Atletic.zip Y te quedara asi: Archivo Adjunto 254891 Saludos ![]() ERES UN CRACK!!! jeje Muchas gracias por todo,este es un foro relampago,cuando necesitas algo o tienes un problema, te responden antes d pedir e incluso antes de tener el problema,Menudos Fenomenos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes el del theme azul , flashear y listo
https://www.dropbox.com/s/ijftm25nh3...mpo%20Azul.zip ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo acabo de poner en mi S2 el THEME AOSP esta increiblemente logrado!!, nuevamente felicitaciones al GRAN TEAM STOWES! pcipalmente a vos en esta ocasion particular. Ahora estoy descargando el toogle 2g/3g y luego de eso pondre lo del widget del tiempo, ojala me funcione, ya que yo desinstale la aplicacion por error desde el app remover, osea desinstale el apk o algo asi.
![]() El toggle 2g/3g te va a cambiar los toggles , si lo pones encima del thme porque viene de stock tematizado, pero tiene facil solucion, flashea el mod del toggle y despues encima el theme ytendras todo tematizado como el theme aosp saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz lo siguiente. Para s2 mete la lph y su root por odin.
Es muy facilito.ahora te paso yo lo q te hace falta. Aqui tienes todo.si no sabes dimelo y te guio https://www.dropbox.com/sh/dendh3bjmd4bfn0/KmS9Ry0MdB ![]() Entiendo que debo poner la lph, hacerme rot y luego la rom. ¿correcto? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suquet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Esta si que me gusta. Parece mi DNI. Jajaja.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asanmael, tengo un problemilla con el theme blue instalado. Pues algunas aplicaciones, en el fondo de los ajustes sale tal que así:
Screenshot_2013-03-11-23-59-06.png Lo que me impide leer los textos con facilidad. ¿Me podrías indicar cual es su ruta para modificar y ya me hago el uft correspondiente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Victor me alegra que te pases por aquí. Eso significa que mejoras. Un saludo y como te han dicho, calor humano que es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Asanmael, tengo un problemilla con el theme blue instalado. Pues algunas aplicaciones, en el fondo de los ajustes sale tal que así:
Archivo Adjunto 254906 Lo que me impide leer los textos con facilidad. ¿Me podrías indicar cual es su ruta para modificar y ya me hago el uft correspondiente? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 254906 Lo que me impide leer los textos con facilidad. ¿Me podrías indicar cual es su ruta para modificar y ya me hago el uft correspondiente? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una capturilla de lo que tengo en mente personalizar!
|
![]() |
| Herramientas | |