|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pilleiro por poner mi whatsapp gold en la ota, pero pusiste la segunda que puse? Lo digo para ponerla otra vez para que la cojas porque la segunda arregle lo de los emoticonos que no habia quedado muy bien, ya me diras
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias benji
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy probando esta rom por primera vez,llevo mi primer ciclo y funciona de lujo. Gracias a lo creadores Leí en uno de los dos volúmenes (ahora no lo encuentro) que el toogle de aut,2g y 3g, en una versión anterior de rom cambiaba el solo cuando se apagaba la pantalla a 2g. No se si estaré confundido. Si no lo estoy, ¿se puede implementar esto en la 6.1? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa chavales...ya expuse esta duda hace unos dias,y un compañero me dio una solucion,pero es temporal,porque al final sigue el problema. es con el teclado swipe que viene integrado en rom,que cuando le da la gana deja de darme la opcion de agregar palabras al diccionario segun vas escribiendo. no se si os pasara a alguno mas y si lo habeis solucionado. gracias tios. me encanta esta rom y su hilo. un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy probando esta rom por primera vez,llevo mi primer ciclo y funciona de lujo. Gracias a lo creadores Leí en uno de los dos volúmenes (ahora no lo encuentro) que el toogle de aut,2g y 3g, en una versión anterior de rom cambiaba el solo cuando se apagaba la pantalla a 2g. No se si estaré confundido. Si no lo estoy, ¿se puede implementar esto en la 6.1? saludos ![]() En ICS si tuvimos ese toggle que funcionaba de forma automática, pero hasta donde yo sé, en las bases samsung JB no funciona. El toggle que llevas en la V6.1 es simplemente para cambiar el modo de red con un solo toque, nada más.... que pasa chavales...ya expuse esta duda hace unos dias,y un compañero me dio una solucion,pero es temporal,porque al final sigue el problema. es con el teclado swipe que viene integrado en rom,que cuando le da la gana deja de darme la opcion de agregar palabras al diccionario segun vas escribiendo. no se si os pasara a alguno mas y si lo habeis solucionado. gracias tios. me encanta esta rom y su hilo. un saludo.
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté hace unos días y como nadie me contestó he preguntado en el post de pedestre.
La duda que tenía era cómo conseguir el kernel de la hct, y es simplemente cogiendo el zimage y sustituirlo en un zip de cualquier kernel Apolo y ya lo tendríamos listo para flashear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comorrrrrrr????? Que has visto maqui???? Lo pregunté hace unos días y como nadie me contestó he preguntado en el post de pedestre.
La duda que tenía era cómo conseguir el kernel de la hct, y es simplemente cogiendo el zimage y sustituirlo en un zip de cualquier kernel Apolo y ya lo tendríamos listo para flashear. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser ?
me habre confundido he visto un captura en mi wuala siento si la he cagado pido disculpas por la confusion |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
que pasa chavales...ya expuse esta duda hace unos dias,y un compañero me dio una solucion,pero es temporal,porque al final sigue el problema. es con el teclado swipe que viene integrado en rom,que cuando le da la gana deja de darme la opcion de agregar palabras al diccionario segun vas escribiendo. no se si os pasara a alguno mas y si lo habeis solucionado. gracias tios. me encanta esta rom y su hilo. un saludo.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas...
pues acabo de instalar el fix del menu extendido y me ha dado problemas.han sido los unicos desde que actualice a la v6 y despues a la v6.1. lo que me ha pasado es que titanium ha dejado de funcionar,me salia un mensaje de que se ha detenido. y despues tanto desde el apetoide o desde el market,no me deja instalar nada de ninguno de los dos.me sale un mensaje que tengo la memoria llena. asi que he restaurado una copia de seguridad que tenia hecha de este viernes y cero problemas,todo normal otra vez. no se porque me da a mi problemas el fix ese leñe¡¡¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas...
pues acabo de instalar el fix del menu extendido y me ha dado problemas.han sido los unicos desde que actualice a la v6 y despues a la v6.1. lo que me ha pasado es que titanium ha dejado de funcionar,me salia un mensaje de que se ha detenido. y despues tanto desde el apetoide o desde el market,no me deja instalar nada de ninguno de los dos.me sale un mensaje que tengo la memoria llena. asi que he restaurado una copia de seguridad que tenia hecha de este viernes y cero problemas,todo normal otra vez. no se porque me da a mi problemas el fix ese leñe¡¡¡¡ ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No has cagado nada compi
No es un fallo del fix chul. Suele pasar cuando se tiene el titanium crackeado. Debes de eliminar de data/app el archivo com.keramidas.TitaniumBackup-1.odex y luego volver a instalar el titanium. También dejará de salir lo de memoria llena.... Saludos ![]() luego o quizas mañana lo volvere a probar gracias de nuevo¡¡ |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
https://mega.co.nz/#!6J0QGYiZ!t6Y7AN...SAKXqcWs-KVPx8 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero que es el fix?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede poner el call-rec en forma manual, solo encuentro ponerlo en automatico y yo lo que quiero es que mientras que converso y necesito grabar es darle al teclado para comenzar la grabacion de forma manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarcando llamadas recibidas y realizadas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya las tengo desmarcadas, pero cuando llamo o me llaman en la panatalla de llamada esta el boton de grabar pero como si estubiera desactivado, con los perfiles de las lineas en gris en vez de blanco como estan los botones que si funcionan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no entre en recovery no es normal, pero si hiciste el wipe data factory reset, si es normal que luego no inicie, esta opción solo se ejecuta para realizar una instalación limpia.
He cambiado varias veces de kernel y todo me fue bien.... Que kernel utilizas? ![]() lo que si me acuerdo eske cueando puse el apolo 4.2 extreme pase el limpiador flasee y al reiniciar Probare otra vez no sea que hiciera algo mal. Lo unico segun me comentaisteis no hace falta flasear ningun kernel antes de base y en el segundo pos sigue poniendo lo de instalar primero el otro kernel, con el moden. Pasa lo mismo
|
![]() |
| Herramientas | |