|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad si metroid estava muy movido en la lcs pero en esta nada yo tenia la 240 de la anterior base y era una chulada pero pues por ahora nada de movimiento con esta....
![]() esperemos que todo este bien con metroid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Resolvi
Jajaja esto me pasa por ser Novato, mayor susto ![]()
Última edición por JohanRomero95 Día 08/03/13 a las 02:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que Metroid no la ha publicado oficialmente en el hilo, hay 43 descargas de la LSZ 240 y pocos comentarios.
¿Anda todo bien en esa versión?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en efecto muchachos ,el efecto tinta no funciona en la 240 a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me niego a dejar que muera este hilo, Metroid estará ocupado, ha pasado otras veces que tarda en postear, pero al final reaparece y este es uno de los mejores cocineros que ha tenido mi chiquitin (jejejeje). Estoy esperando a que publique la 240, para ponersela al note, necesita "casa nueva".
En caso de que no vuelva... (y si vuelve tb) GRACIAS!!!!! Por el tiempo, el trabajo y la rapidez con que nos has dado soporte desinteresadamente. Espero te haya tocado la primi (la mejor de las excusas para desaparecer) Saludos a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a up20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)
Seee esperemos que si metroid superior trabajo el tuyo.... Ya quiero meterle la buena room tuya a mio note esperando la "phablet" jejejej
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
seguiré esperando a metroid para meter la 240. ya la descargué pero si no la ha publicado es por algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Termino de Meter SpeedMod N7000
Termino de Meter SpeedMod N7000 sobre la (240 test) y alucino va muchisimo mas rapido todo... que ya iba rapido
Lo unico malo, es que le he metido este Kernel por que creia llevaba habilitado el BLN y no es así ![]() Nif, nif , a seguir esperando |
|
|
||||
|
||||
se queda sin recursos la memoria ram el dialer se ve muy pequeño en la pantalla y tirado a la izquierda se ralentiza la camara y ver fotos desde camara abierta no sirve el ink effect estos son los bugs que le encuentro a esta rom la utilice 1 semana y ya regrese a 320 la cual no tiene ningun fallo que yo conozca. imagino yo que el hack esta trabajando en ello y por eso no se presenta la rom oficialmente. a la espera ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Me niego a dejar que muera este hilo, Metroid estará ocupado, ha pasado otras veces que tarda en postear, pero al final reaparece y este es uno de los mejores cocineros que ha tenido mi chiquitin (jejejeje). Estoy esperando a que publique la 240, para ponersela al note, necesita "casa nueva".
En caso de que no vuelva... (y si vuelve tb) GRACIAS!!!!! Por el tiempo, el trabajo y la rapidez con que nos has dado soporte desinteresadamente. Espero te haya tocado la primi (la mejor de las excusas para desaparecer) Saludos a todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dukezz2012;7941726]ps yo ya la probé y tengo estos comentarios
se queda sin recursos la memoria ram - A mi no me pasa y no sera por aplicaciones el dialer se ve muy pequeño en la pantalla y tirado a la izquierda si me di cuenta, pero casi nunca lo uso se ralentiza la camara y ver fotos desde camara abierta Pos, tampoco me pasa no sirve el ink effect no se no uso Tengo que decir que yo desinstalo el launcher por defecto e instalo el go launcher siempre.... a mi me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, quería preguntaros con que nombre esta la cortina en esta rom? Quiero cambiarla por otra que he hecho yo. O mejor dicho, en dónde está? Porque en system-app-sistem ui apk-res-drawde hadpi y ahí no la veo.
Gracias!! Última edición por Teniente Caine Día 16/03/13 a las 11:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s ante todo disculparme la ausencia y agradeceros enormemente los buenos ánimos y comentarios agradecidos y de preocupación por vuestra parte, y en este momento leyendolos me transmiten un gran sentimiento, pero desgraciadamente y muy a mi pesar en este momento estoy pasando por problemas personales y me temo que al menos por ahora debo dejaros, ojala no tuviera que escribir estas palabras, no por la rom que es lo de menos sino por ser las cosas distintas como es lógico.
Un muy fuerte abrazo a tod@s y en cuanto pueda espero poder pasarme por aquí aunque sea para leeros un rato, lo dicho un placer y ojala las cosas mejoren y pueda volver a estar con vosotros. En cuanto a la ROM 240, efectivamente tenia subida una primera beta que aun le quedaban algunas cosas por terminar, pero como digo tuve que dejar todo esto por temas personales, la rom es completamente funcional de todos modos aunque sin terminar y no tiene el ink ni el dialer adaptado y alguna que otra cosa. Un abrazo! y gracias a todos por todo este tiempo que hemos compartido juntos, un verdadero placer.
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 20/03/13 a las 10:49:56. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s ante todo disculparme la ausencia y agradeceros enormemente los buenos ánimos y comentarios agradecidos y de preocupación por vuestra parte, y en este momento leyendolos me transmiten un gran sentimiento, pero desgraciadamente y muy a mi pesar en este momento estoy pasando por problemas personales y me temo que al menos por ahora debo dejaros, ojala no tuviera que escribir estas palabras, no por la rom que es lo de menos sino por ser las cosas distintas como es lógico.
Un muy fuerte abrazo a tod@s y en cuanto pueda espero poder pasarme por aquí aunque sea para leeros un rato, lo dicho un placer y ojala las cosas mejoren y pueda volver a estar con vosotros. En cuanto a la ROM 240, efectivamente tenia subida una primera beta que aun le quedaban algunas cosas por terminar, pero como digo tuve que dejar todo esto por temas personales, la rom es completamente funcional de todos modos aunque sin terminar y no tiene el ink ni el dialer adaptado y alguna que otra cosa. Un abrazo! y gracias a todos por todo este tiempo que hemos compartido juntos, un verdadero placer.
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)
Un muy fuerte abrazo a tod@s y en cuanto pueda espero poder pasarme por aquí aunque sea para leeros un rato, lo dicho un placer y ojala las cosas mejoren y pueda volver a estar con vosotros. En cuanto a la ROM 240, efectivamente tenia subida una primera beta que aun le quedaban algunas cosas por terminar, pero como digo tuve que dejar todo esto por temas personales, la rom es completamente funcional de todos modos aunque sin terminar y no tiene el ink ni el dialer adaptado y alguna que otra cosa. Un abrazo! y gracias a todos por todo este tiempo que hemos compartido juntos, un verdadero placer. ![]() Metroid un placer saber de ti... que mal estes pasando un mal trago pero bueno a todos nos toca esperemos las cosas mejoren no por la room ai no por ti .... y ya sabez a darle para adelante y echarle ganas .... un saludo y un abrazo desde Mexico..... ![]() ![]() ![]() :cool:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un muy fuerte abrazo a tod@s y en cuanto pueda espero poder pasarme por aquí aunque sea para leeros un rato, lo dicho un placer y ojala las cosas mejoren y pueda volver a estar con vosotros. En cuanto a la ROM 240, efectivamente tenia subida una primera beta que aun le quedaban algunas cosas por terminar, pero como digo tuve que dejar todo esto por temas personales, la rom es completamente funcional de todos modos aunque sin terminar y no tiene el ink ni el dialer adaptado y alguna que otra cosa. Un abrazo! y gracias a todos por todo este tiempo que hemos compartido juntos, un verdadero placer. ![]() ![]() De todas formas aqui nos tienes si quieres desahogarte por lo que sea algun dia. Saludos, que todo se mejore y suerte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La rom va genial asi que ni te molestes en preocuparte por no actualizar o algo. Ya tendras animos y tiempo, ademas ahora que samsung dice que actualiza a 4.2.2 ya tendras nueva base a la que meterle mano. Repito, MUCHA SUERTE
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |