|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo he desistalado y he instalado el de la tienda [antes tenia el holo] y nada.. me pone que caduca hoy..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
|
||||
|
||||
|
Y si intento comprar esto me sale..
A ver si tengo suerte vv |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Whasap el q tenga paypal y no haya metido nunca tarteta en play, q lo haga q en el play le cascan un euro de impuesto revolucionario, y paypal es seguro, ademas todo es para el desarrollador, y creo q se lo merece y no te cascan 1,78 , repito sino has metido nunca una tarjeta en el play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los del guasap se han bajado los pantalones pero tampoco era una tragedia pagar 0.75€ al año. Por ese precio ni una birra. Un saludo cracks!
|
|
||||
|
||||
|
neophite31 para la R4 se podrá poner que haya 3, 4 o 5 toggles por fila? como en la Carbon o en la Codefirex? Esque 3 se hacen enormes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / personalizar / general / LCD Densidad / y vete directamente a la última opción 6, ahí cambias por 300 y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! TEngo el nexus desde hace poquito y solo me dio tiempo a probar la Rom Carbon y la verdad que me gusta pero quiero probar otras...
esta tiene mucha personalizacion tambien? por el tema de contraer y descontraer navbar,PIE,accesos directos en la persiana de notificaciones etc de consumos...que kernels estais probando? GRacias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! TEngo el nexus desde hace poquito y solo me dio tiempo a probar la Rom Carbon y la verdad que me gusta pero quiero probar otras...
esta tiene mucha personalizacion tambien? por el tema de contraer y descontraer navbar,PIE,accesos directos en la persiana de notificaciones etc de consumos...que kernels estais probando? GRacias!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
esta tiene mucha personalizacion tambien? por el tema de contraer y descontraer navbar,PIE,accesos directos en la persiana de notificaciones etc de consumos...que kernels estais probando? GRacias!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso directo del navbar?touch control?eso va con el kernel no con la rom
|
||||
|
||||
|
Última edición por marera Día 11/03/13 a las 21:10:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás mi más sincera enhorabuena a los cocineros por esta fantástica rom, va como la seda... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |