|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me río yo de los que lo tienen de por vida, entre ellos mi hijo, el año que viene o, quizás el otro, se os comunicará la caducidad del programa o volveran a hacerlo gratis para todos. Ya os he contado lo de zatoo, imagino que alguno lo habría utilizado. Voy a confesar algo, gracias a guasap no caí en una encerrona. Deseoso de comprar un note2, me metí en las páginas de compra venta, encontré uno nuevo por +-350€, el vendedor ponía su teléfono y decía que tenía guasap, así que cojo lo meto en contactos y luego le busco en el guasap, no para chatear, si no para obtener una preciosa información, como así ocurrió, la imagen que tenía en el guasap, me dió a entender, no se si erroneamente o no, de que la procedencia del teléfono, no era El Corte Inglés, claro está que ni llamé, ja ja ja. En fin esto es anecdótico pero, generalmente todos poneis fotos personales, incluso con vuestra pareja, para que os vean los amigos, sin pensar que cualquiera que tenga nuestro numero de teléfono, tiene esos datos, incluso las chorradas que se ponen en el estado. Y el número de teléfono es algo que nos piden y amablemente damos en infindad de sitios. Estoy contento de tener una excusa para quitarlo sin que se metan conmigo, antes me decían 'tio, si es gratis' pues ahora que me digan que soy 'agarrao', 'tacaño o como querais, no acepto ni que me lo paguen. Si señores, soy un tacaño y me encanta perder a un montón de amigos que lo único que hacían era bombardearme con videos e imágenes, la mayoría de dudoso gusto, aunque eso si algunas muy simpáticas. Un saludo. Hay que ver, el follón que habeis liao porque un forero comentó que se le acababa el guasap, el día 6 se me acaba a mi y ya he informado a mis contactos para que no me busquen, es mas aunque me lo prorroguen, pienso darlo de baja para que, aunque me busquen, no me vean.
Última edición por nazareo Día 05/03/13 a las 18:36:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra, las autodescarga de fotos, me tuve que instalar el whatsapp plus, desactivar lo de las fotos y reinstalar el whatsapp beta con la holo para que no me lleguen las put** fotos. Yo creo que en vez de mejorar la app la empeoran con estas tonterías...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que nuestro amigo del foro no se referia a no querer pagar pero como muchos en este foro seguramente no tienen como pagar es decir la manera de realizar el pago es muy cerrada. no a todos les gusta meter los datos de la tarjeta de credito or internet (es la desconfianza que genera la delincuencia cibernetica) quizas si nos dieran mas opciones en la forma de pago no perderian usuarios, no se se me ocurre que puedan debitar del credito del plan contratado o quizas enviar algun sms aceptando el debito del pago del saldo contratado a nuestra operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp
Vuelvo a decir que copiando app de data\app con licencia para un año de un mobil rooteado y instalandola en otro mobil, te da licencia para otro año o lo que tenga de tiempo la copiada,
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Hay un apartado específico en HTCMania, y más concretamente es ESTE, donde teneis ya varios hilos debatiendo esta cuestión sobre la caducidad o nó y formas de pago del Whatsapp. NO digo, en ningún momento, que el tema no sea de interés, pero este apartado del foro es para tratar del Note 2, y eso es una aplicación para Android (y para otras plataformas), por lo que se trata en el apartado en cuestión. Gracias. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Hay un apartado específico en HTCMania, y más concretamente es ESTE, donde teneis ya varios hilos debatiendo esta cuestión sobre la caducidad o nó y formas de pago del Whatsapp. NO digo, en ningún momento, que el tema no sea de interés, pero este apartado del foro es para tratar del Note 2, y eso es una aplicación para Android (y para otras plataformas), por lo que se trata en el apartado en cuestión. Gracias. SalU2. Palm. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Debroca:
Nada que perdonar, por Dios!!!. ![]() Y puede ser que no sea el título, pero en ese apartado se tratan estos temas. Más que nada, y disculpame de nuevo, es para tenerlo todo "más ordenado" y fácil para su búsqueda y localización. SalU2. Palm. P.D: Gracias por tu opinión.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo dije en su día y lo mantengo, no sigo en guasap ni aunque me lo regalen. Eso no quita para que pueda echar una mano a los que no pueden pagarlo, bien porque no tienen posibilidad de acceso a un sistema fiable de pago o bien porque su maltrecha economía no se lo permita. Aquí tenéis la solución....... https://play.google.com/store/apps/d...p.whatsapptruc Que lo disfrutéis, yo ya estoy en spotbros. Un saludo para todos, tacaños y espléndidos, ja ja ja. Última edición por nazareo Día 06/03/13 a las 23:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quien tenga un telefono con symbian, puede disfrutar de un año mas de licencia sin trampas, instalando alli la aplicacion, te regalan 1 año por ser de symbian, luego si quieren pueden volver a Android si no les gusta el whatsapp en symbian.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quien tenga un telefono con symbian, puede disfrutar de un año mas de licencia sin trampas, instalando alli la aplicacion, te regalan 1 año por ser de symbian, luego si quieren pueden volver a Android si no les gusta el whatsapp en symbian.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry no e dicho nada
Última edición por Kazica Día 08/03/13 a las 14:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que quiera puede probar Line o Wechat sobre todo esta ultima la llevo utilizando un tiempo y es igual de buena que whatsapp o mejor tiene de todo llamadas de video, chats en vivo, walkitalkie etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer noche con una tarjeta prepago, la e-cash para compras por internet del Banco Santander. Cargas la tarjeta con el importe que quieras, pagas y listo ! Más fácil y seguro imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema va mas encaminado a los launchers de los fabricantes pues en android puro no pasa. yo creo que nuestro amigo del foro no se referia a no querer pagar pero como muchos en este foro seguramente no tienen como pagar es decir la manera de realizar el pago es muy cerrada. no a todos les gusta meter los datos de la tarjeta de credito or internet (es la desconfianza que genera la delincuencia cibernetica) quizas si nos dieran mas opciones en la forma de pago no perderian usuarios, no se se me ocurre que puedan debitar del credito del plan contratado o quizas enviar algun sms aceptando el debito del pago del saldo contratado a nuestra operadora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp vuelve a ser gratis ante la presión de la competencia,Digitech. Expansión.com - http://www.expansion.com/2013/03/11/...363004765.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he renovado a 4 moviles por un año mas y gratis con el truco de borrar cuenta en Android, despues abrirla en un symbian y borrandola para otra vez abrirla en Android.Lo hice con un nokia c-7.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |