![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se han metido en mi movil...como?,por que?,quien?.
Gracias por vuestros comentarios! Nos son de mucha ayuda e importancia un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si usas LINE ese puede ser el culpable.
Os habeis leido las condiciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante. Este caso es solo un caso mas de los que se quedan si resolver, o se resuelven y el culpable se va de rositas. Esperaremos la resolucion del tema y que el que abrio el hilo nos diga que pasa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me paso es que recibí un correo de Google que tenía la cuenta bloqueada a sólo un dispositivo, porque era imposible que por la mañana usará el gps del teléfono en Tarragona y a medio día intentarán entrar en mi cuenta desde un dispositivo en Canadá, y como por tiempo y distancia era imposible se bloqueo el otro impidiendo entrar aún poniendo bien la contraseña.
Desde entonces acepto la ubicación en búsquedas por seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No flipes, ni las he leido ni lo tengo, pero una cosa es que tengan una politica de privacidad determinada y otra que directamente no la tengan, la privacidad es un derecho, sin un programa no cumple las condiciones necesarias para mantenerla, es denunciable. Última edición por manusalamanca Día 12/03/13 a las 01:06:14 |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes/servicio de ubicación/búsquedas de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no es imposible averiguar quien te ha mandado el mensaje a nivel personal , pues ni la policia ni la guardia civil se molestaran demasiado en averiaguar.
los puntos a seguir son: 1- averiguar la ip del telefono desde donde se lanza el mensaje : En Hotmail, para saber el IP de un correo recibido y de donde te lo envian: *Abre tu bandeja de entrada *Marca la casilla a la izquierda del correo que quieres averiguar, luego haz clic derecho y selecciona "Ver código fuente del mensaje" *Se abre una ventana en la que aparece una serie de información en inglés, la que nos interesa es: **X-Originating - IP: es el IP que buscamos (de la persona que nos envió el email) **From: El seudónimo de quien nos envió el email **To: nuestro seudónimo *Ahora entra a la página WhatIsMyIPAddress.com y te aparecerá tu dirección IP. *Cambia la dirección IP por la que aparece en "X-Originating - IP" y haz clic en "Complete IP Details" *Finalmente te aparece la localidad desde te enviaron el email (país y ciudad) y un mapa. Nota: existen programas que permiten cambiar la direcciòn IP, por lo tanto este método no es 100% fiable. 2- hacer un seguimiento para obtener su ubicacion. 3- suponiendo que sea un amigo o conocido , por su ubicacion se puede pensar en uno o en otro. 4- y como final y estando presente el supuesto suplantador , mandarle un sms con la ip suya. enfin , algo de esto puede dar resultado. pues en la mayoria de estos casos la persona que hace esto es alguien que quiere hacer daño a la pareja e incluso provocar una ruptura, por algun motivo no muy honrado. saludos. Última edición por id_399319 Día 12/03/13 a las 07:55:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno familia, os cuento como quedo la historia hace dos semanas.
Como os comente, tiramos de dos amistades de la policia nacional, ya nos dijeron que costaría un poco hacer el rastreo ya que nos lo han hecho extra oficialmente pero... Bingo. Con la numeración de las dos sim hicieron el rastreo de ese dia en concreto y les llevó hasta la dirección ip de un adsl de moviestar, de ahí al cotrato,el titular y como no, la dirección. Asi que señores...tenemos a la h.pta de la "mujer" con la que estuve casi un año. Mi amigo me dio dos opciones... 1,se presenta en su casa diciendo quien es y pegandole un buen sunsto o que lo solucionase yo. Hemos hecho las dos cosas, el fue y ella medio suplico que fuera para hablar conmigo. Al final como bien merecia esto, le pidio perdon a la madre de mi hijo y por supuesto a mi, con el agravante de que si se reincide ya iria por lo penal. Asi ha concluido todo esto, se juntó con una amiga y quisieron hacer la bromita. En fin... Es bueno tener amigos en todas partes y si te echan un cable de estas dimensiones, ni os cuento. Ojito con lo que hacemos con los móviles familia, que hoy en dia con un poco de influencia se puede llegar a cualquier parte. Culebrón resuelto. Gracias a todos por el interés mostrado y a los de las bromas... Idem. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Ahhh, y ya que no la pude esclafar, estando juntos hice un renuevo en yoigo y le saque un S2 a mi nombre del cual pago ella la penalización de 230€,pues como buena persona que soy jeje
, la misma semana, ese mismo dia l,e bloquee el imei por robo y sin móvil se quedó. Eso mas la humillación de que nos presentasemos la madre de mi hijo y yo en casa de sus padres para que pidiese disculpas ,sabiendo de antemano que habia ido un dia antes la policia nacional a avisarle. A ver si asi esta tranquilita y se dedica a vivir su vida y deja de joder a los demas. Última edición por ttonix Día 21/05/13 a las 23:55:18 |
|
|
|
me hubiese gustado ver la cara de la tia jeje
|
|
|
|
Yo disfrute mas viendo la de mi (ex mujer),madre de mi hijo como con todo el respeto del mundo y con muy buenas palabras y educacion de sobra le dijo hasta del mal que tenia que morir. La "bromita" le esta saliendo cara ya que compartimos localidad de veraneo y de fines de semana,con lo cual tenemos muchos amigos en comun...solo los mas intimos mios sabian lo de la bromita ,pero en estos dos ultimos fines de semana ya me he encargado yo de contar lo que paso y como las notias asi corren como la espuma,pues....ha quedado como lo que es. En fin,no ha ido por lo penal,pero se esta creando su propia carcel. Seguro que mas de uno tendreis hijos,pues como pensareis todos....Con el bienestar y la felicidad de mi hijo...NO juega nadie. |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que dieras con la persona y más aún que pudieras darle un escarmiento (quitando lo del móvil que imagino fue mas el calentón que otra cosa). La pena es que no todo el mundo tiene influencias (Así es España, el país de los amigos, por desgracia) ni podría finalizar un caso así de esa manera. Al menos tu pudiste. |
|
|
|
|
Cita:
Si,por supuesto que fue el calenton y que el telefono esta a mi nombre...tampoco le he hecho pagar nada del otro mundo,lo ha tenido un año por doscientos y pico. Si despues de tener toda la informacion lo hubiera titardo por denuncia y lo penal,los tres mil de minimo no se los hubiera quitado nadie...aun he sido bueno. Respetable tu opinion compi...como todas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:02:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la misma semana, ese mismo dia l,e bloquee el imei por robo y sin móvil se quedó.