![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pepus es en drawable-xhdpi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Si se lo hice con dos cargas. Esta noche lo cargar e full y probaré mañana
|
|
|
|
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Cita:
Me podrías pasar el link? |
|
|
||||
|
||||
|
jur se me fue una h gracias jamonero drawable-xhdpi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo que coger el coche, luego hago otro intento con la infoprmación que me deis y si no lo consigo te paso una foto Jamonero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi la repo va bien si no te funciona instala la rom con cache y dalvik q no borra nada,y los themas y todo ya se baja de la repo como hantes se iba al primer post ahora desde la repo si no esta alli es q no la an subido
|
|
|
||||
|
||||
|
si el problema es la modificacion del framework para que salga la imagen en el sistemUI mas grande, debe ser por la densidad de imgenes cuando hay muchos procesos abiertos da fc, con esto se soluciona, este maquina jejejeje crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
si el nombre es cortina_kdnmac pero cuando la metes en el zip te pone .png
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema 240 dpi sin simplistic esta noche estara en la repo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tematizado? A mi me gustaría stock... Si pudiera ser.
|
|
|
|
Kadoc los temas de la version v13 esp dnd los puedo descargar?? Esque creo que a mi movil esta vrsion no le va muy bien y gasta bastante mas q la anterior. Pero no tngo ningun tema con simplistic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que bajate la rom, instala con un par de wipes (que no pierdes nada) y despues desde la Repo, que ya si te funcionara, bajate el tema y lo pruebas..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
alguien sabe por que las baterias que habian antes en 5 carpetas ahora ya no van con simplistic?? es que me las he descargado y se me instalan pero no me salen como custom battery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un tema 240 pero quiero que lo hagas haciendo el pino y tocando la pandereta a la vez...jajaja.
Es coña litoceb, no te lo tomes a mal pero es que no os cansais de pedir jodios... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues picas aqui Y te saldra todas las baterias y elige una |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No valen tienes queda bajarte las de la Repo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la de la repo y no me va
Le doy a custom battery y se me queda el espacio en negro, me pasa con todas compañeros Con las de la repo y con las antiguas Saludos! !!!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |