|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Que ROM os parece mejor para el Nexus 4 y porqué?
Yo estoy usando ahorita la revolution mas que todo porque me gusta el tema todo Black&Blue
y por la posibilidad de poder aclarar dudas o hacer peticiones directamente al cocinero, pero también me fue muy bien con la Codefirex sobre todo la Batería que con codefirex me duraba mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria hacer un megapost con chincheta como en el foro del s3 con una lista de la mayoria de roms tanto de nuestros amigos y vecinos como las de xda que hay algunas de lo mas interesantes. Al final en la variedad esta el gusto pienso yo.
|
||||
|
||||
|
Me quedo con REVOLUTION de neo y cía, es muy muy buena rom y el soporte que se da en ese hilo además del buen rollito.. Hacen imposible salirse del tema revolución!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento ando con la rootbox, pero mi gran esperanza es que algún día venga la todopoderosa miui
|
|
|
||||
|
||||
|
La revolution gana por goleada
|
||||
|
||||
|
Después de probar 1000 roms en Xperia Arc S, otras tantas en Motorola Atrix y unas cuatro o cinco al llegar al Nexus4, la única ROM que a conseguido quitarme las ganas de flashear y que me lo da todo el la REVOLUTION desde la R1...... Este equipo que encabeza Neophite31 con la ayuda de sus colaboradores (marera......) es impresionante, tanto por produción como por evolución y actualización y soporte. Hacedme caso, el que la prueba y no es un muñón no la quita.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, siempre soy de cambiar de rom cada poco, y esta no la cambio!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando ahorita la revolution mas que todo porque me gusta el tema todo Black&Blue
y por la posibilidad de poder aclarar dudas o hacer peticiones directamente al cocinero, pero también me fue muy bien con la Codefirex sobre todo la Batería que con codefirex me duraba mas...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema yo creo que ayuda más bien poco a largo plazo, porque seguirán saliendo roms, alguna seguro que mejor que las actuales y si alguien con el tiempo se mete en este post con el buscador, se encontrará con las más valoradas de unos meses atrás, no las que se corresponderán con la actualidad de dentro de un tiempo, no critico que se haya abierto, pero si su funcionalidad y el servicio que pueda hacer, además de como han resaltado atrás faltan roms, alguna muy buena y que extrañamente queda algo en el olvido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero, post con chincheta y listados de roms tanto de aqui como xda que hay algunas impresionantes.
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final le voy a dar a la parienta el S3 y me voy a quedar con el Nexus 4, asi que esta tarde le meteré mano, estoy entre instalarle la Revolution o la Paranoid, ya que ambas tienen muy buenos comentarios, lo que no he visto nada acerca de la cámara, alguien me puede decir cual de ellas hace mejor fotos?, o en ambas igual. Gracias, por no hacer offtopic aprovecharé este mismo comentario para dar mi opinión en un par de días y votar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite la paranoid por tener problemas con la cámara. Me giraba todas las fotos hacia la izquierda y eso me hizo quitarla, aún así no se si era un problema puntual o de la ROM, por lo demás es suuuper personalizable, tanto que llegas a no saber que poner y que quitar jajaja De la revolution hablan muy bien por aquí, yo estoy con cyanogen y de lujo con sus 5 hititas de pantalla y dándole caña ;)
|
||||
|
||||
|
Revolution sin duda, ya no solo por la rom que es una pasada, tambien por la gente que lleva detras y que hay en su hilo (Neo, Bit, Marera, Krahe...) siempre dispuestos a solucuionar los problemas y ayudar a la gente que pregunta, un 10 a la rom y a todos ellos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mejor me ha ido hasta ahora Revolution, pero elitemovil dará mucho que hablar, estoy convencido
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría decirte , y ya se ve como esta la.cosa , en cualquier caso como probarlas por ti mismo no hay nada ..un oficial pub 20 , y R3 , para mi ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM personalizable que tenga modo tablet me aconsejais de htcmania o xda?. La apokaliptic es la perfecta ahí con su modo tsblet nevbar y barra de estado abajo, pero veloz esta ausente un tiempecillo y me esta haciendo cosas raras últimamente, y por que me gusta probar
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he votado por Apocaliptyc y Vanilla Rootbox ya que son las mas personalizables de todas las que he probado, la ultima la que mas y a mi me van bien, son estables y fluidas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |