|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que tengais prisa en contestar, sigo buscando una solución para la galería, he reinstalado la galería del Note 2 y nada, sigo con el mismo problema. Si alguno puede ayudarme se lo agradezco, seguiré buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Poco a poco va pillando forma jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Auda,
Aqui estoy de nuevo.... Parece que todo el problema de consumo viene del wifi, llevo toda la tarde en un sitio donde no tengo wifiy no he consumido ni un 6% de bateria en casi 3 horas, usando un poquillo el whatsapp y el Line Por eso ayer no me fundio la bateria, porque estuve todo el dia fuera de casa en donde no tenia wifi, a pesar de llevarlo activado... De que puede ser esto? ![]() Por favor si no nos cuelgas capturas de tus consumos en ajustes Bateria, y vemos que te psas estaremos dando palos ded ciego. Te puedo asegurar que en el 99 % de los casos uno de los servicios que se queda pillado suele ser el scanner de medios. Existen varias soluciones, entre las que está el formatear las memorias, y repito no sirve que cuando instalastes la rom lo hiciste si después has metido muchos archivos desde el pc. tipo mp3, fotos, incluso aunque no se ha cometado películas. Llevamos varios dias dándole vueltas, y cada día encuentras algo que gasta, y que no te soluciona el problema,. Así que centrémonos en buscar una solución y para ello pasame las capturas que te estoy pidiendo, porque cuando me hsa pasado los datos, solo vi un consumo excesivo del scaner de medios y que ademas coincide como te he dicho en el 99% de los casos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
jealar!!
Fíjate bien en la captura que acaba de poner el compañero ferch_79 ves el escudo del valencia totalmente a la izquierda y a continuación le muestra la notificación de conectado por usb... ![]() ![]() te fijas que la notificación no machaca al escudo, sino que aparece a continuación..... ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Hola a todos y enhorabuena por este gran trabajo.
Vereis, tengo un problema con el toggle 2g/3g. No me aparece por ningún sitio. No se que hago mal. Tengo el kernel apolo 4.2b extrem v2 y el módem xxls8. Uns ayuda porfi Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mordecai0071 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que algo has instalado que se a cargado algo más que esa apk. Por probar que no sea aqui te psao este mod: http://content.wuala.com/contents/co...20s-3.zip?dl=1 Lo flaseas y ya nos contaras, sino plan B. Salu2,
|
||||
|
||||
|
te lo comneto porque si instalas el mod que hay en el OTA te ha de aparecer si o si, pero primero has de ir a ajustes y en la ultima opcion de Lou One mods clica en Quickpanel. luego en la opcion Toggles y ahora vactiva el toggle 2G/3G y wuala ya te debe de aparecer en la statusbar. Sino comneta y seguimos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Y bienvenido a esta tu familia Carbono; dinos que has instalado, para tenerlo?
te lo comneto porque si instalas el mod que hay en el OTA te ha de aparecer si o si, pero primero has de ir a ajustes y en la ultima opcion de Lou One mods clica en Quickpanel. luego en la opcion Toggles y ahora vactiva el toggle 2G/3G y wuala ya te debe de aparecer en la statusbar. Sino comneta y seguimos. Salu2. ![]() Estoy encantado con la rom. Enhorabuena de nuevo y seguid así Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no te he entendido mal te han pasado uno que te funciona osea que te quita elreloj central, pero a la vez te flasea un icono de otro equipo es eso? Pasamelo y te lo cambio o mejor te explico como cambiarlo tu mismo. Salu2
|
||||
|
||||
|
No consigo poner el fondo transparente, a ver q hago mal,
Abro Gimp le arrastro la foto png a la ventana, boton derecho, capa, transparencia y canal alpha. Seleccionar y por color, pincho en el fondo y nada de los cuadraditos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te cuento yo lo que me he dejaoi a veces al ir a flasear, mejor no te lo digo que os vais a reir. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Actualizado post numero 12 , con el tema aosp , ya disponible , que lo disfruteis
Screenshot_2013-03-10-22-55-31.jpg Screenshot_2013-03-10-22-27-49.png http://www.wuala.com/Asanmael/Carbono%20JB/aosp.zip Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. PD: Me alegra verte participar tanto en el hilo, que eres un asiduo de el, sigue así.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que te pasa, que de ta fc la galería, pero no nos dices porque, ya que después de instalar la rom a nadie nos da ese problema, entonces la solucion no es meterla otra vez si va a arreglar, te puedo asegurar que cuando una apk de las que van con la rom te da FC, no es instalarla y listo, sino que te toca reinstalar la rom sin wipes ni nada y beras que todo se soluciona.
Mucho me temo que algo has instalado que se a cargado algo más que esa apk. Por probar que no sea aqui te psao este mod: http://content.wuala.com/contents/co...20s-3.zip?dl=1 Lo flaseas y ya nos contaras, sino plan B. Salu2, ![]() El problema me salió ayer tras intentar instalar el CrossBreeder 3.9.13 v.2, el cual no se instaló y a partir de ahi no me funcionaba la galería, solo la galería. Gracias otra vez. saludos |
![]() |
| Herramientas | |