|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el consumo ha sido muy bueno, he usado más los datos móviles que antes, más llamadas que antes y más tiempo de duración de pantalla y aplicaciones y he tenido más autonomía que la vez pasada. La verdad es que muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2)
|
|
|
||||
|
||||
|
- Versión de Android 4.1.2 Libre Española - Root NO - ROM I9300XXEMA2 base ELLA - Kernel Stock - Launcher Touchwiz - Modo de Red WCDMA - Wifi ON - Bluetooth OFF - Notificaciones ON - GPS OFF - Datos ON - Sinc ON (Facebook, Google, Exchange, WhatsApp) - Cliente de correo de Samsung Sí - Ahorro de Energía OFF - Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO - Vibración y sonido de teclas OFF - Tiempo de espera de pantalla 30 segundos - Iluminación de teclas táctiles 1.5 segundos - Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 30% - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard - Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Nulo - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) No lo he usado nunca - Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) Desde el 21 de Febrero 2013 - Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 2d 19h 36m 23s (y queda 7% de batería) - Patalla activa (hh - min) 3h-43m-45s (35%) - Teléfono en modo espera (12%) - Apps Descargadas (17) - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (On), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF) - Aplicaciones deshabiliadas AllShare Play,Chat On,Chrome,Despertador Sencillo,Dropbox (dos cosas distintas),Flipboard,Game Hub,Gmail,Google play books,Google play music,Google play movies,Google talk,Google+,Music hub,S Suggest,S Voice,Video Hub,Weather Daemon,Weather widget main,Weather widget,Yahoo finance,Yahoo finance daemon,Yahoo news,Aplicaciones favoritas,contactos favoritos,Difusion de grupo,Picasa uploader,Reloj (digital) (dos distintos),Reloj (funky),Reloj (moderno),Reloj dual(analogico),Reloj dual (digital) (dos distintos),Samsung account,Samsung apps,Samsung backup,Samsung backup provider,Samsung browser syncad,Samsung calendar syncad,Samsung cloud data relay,Samsung contact syncada,Samsung Push service,Samsung syncadapters,Samsung tts,Talkback Lo unico que habría es que actualizar con los nuevos datos que he posteado del ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aquí os dejo la plantilla actualizada. Como dije antes le he dado mucha caña a Internet, GPS, Tapatalk, Google Currents. Lo dicho, no llego a los casi 3 días del compañero kaihansen (que son brutales), pero estoy satisfecho para lo que tengo activado. Esta vez no he podido reducir las imágenes porque estoy desde el móvil. Saludos
- Versión de Android 4.1.2 Libre Española - Root NO - ROM I9300XXEMA2 con base ELLA - Kernel Stock - Launcher NOVA Launcher Prime - Modo de Red GSM/WCDMA - Wifi ON de vez en cuando - Bluetooth OFF - Notificaciones ON - GPS ON de vez en cuando al hacer deporte. - Datos ON - Sinc ON (ChatOn, Dropbox, Google, Samsung account, WhatsApp) - Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail - Ahorro de Energía ON - Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO - Vibración y sonido de teclas OFF - Tiempo de espera de pantalla 30 segundos - Iluminación de teclas táctiles 1.5 segundos - Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 30% - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard - Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intermedio - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) OFF Todavía no lo he probado en esta versión. - Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 7 meses - Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 1d-2h-14m-15s - Patalla activa (hh - min) 5h-44m-16s (71%) - Teléfono en modo espera (6%) - Apps Descargadas (28) - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (ON), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF) - Aplicaciones deshabiliadas: AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Google Play Music, Music Hub, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News, Despertador sencillo, Weather Daemon, Weather Widget, Weather Widget Main, Yahoo Finance Daemon, S Suggest, S Voice, Luminous dots, Windy weather - Consumo en 9 horas en reposo(Datos y Sinc OFF) 1%[0,1% x hora] - Consumo en 9 horas en reposo(Datos y Sinc ON) 9%[ 1% x hora] - NFC ON - S Beam ON - Smart Stay ON
Última edición por Goranzpar Día 10/03/13 a las 22:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aquí os dejo la plantilla actualizada. Como dije antes le he dado mucha caña a Internet, GPS, Tapatalk, Google Currents. Lo dicho, no llego a los casi 3 días del compañero kaihansen (que son brutales), pero estoy satisfecho para lo que tengo activado. Esta vez no he podido reducir las imágenes porque estoy desde el móvil. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve "samsung contact syncadapter""samsung browser syncadapter "etc??
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también me uno a la pregunta. Me imagino que servirán a la hora de hacer copias de seguridad utilizando la cuenta de samsung o tal vez para sincronizar con el PC mediante Samsung Kies. Alguien puede confirmarlo? Saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy por comprobar que uno de los principales problemas de la batería (entre ellos el problema con el servidor multimedia que tenía) viene por el programa Viber. Yo lo he desinstalado y voy a ver si tengo algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me pareció leer en otro hilo que la última actualización estaba fatal y consumía más de la cuenta. Al igual que en la última de ChatOn, ahora aparece siempre en los procesos en ejecución.
|
||||
|
||||
|
Compañeros aquí mi consumo con la misma plantilla de ayer pero esta vez aclarar que de vez en cuando he utilizado el brillo al 100 % en la calle haciendo deporte. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que pasa que esto está medio abandonado ja ja ja. Quería comentarles que anoche hice otra prueba. Activé el GPS toda la noche, aparte de que por el día lo usé y hoy me ha sorprendido lo que van a ver en la gráfica, unos pedazos de despertares luego de apagar la pantalla. En 9 horas con Datos y Sinc OFF ustedes saben que me consume un 1-3 % como mucho, pues anoche teniendo activo el GPS un 8%. A alguien le ha pasado igual? Saludos
Última edición por Goranzpar Día 14/03/13 a las 11:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás que revisar porque esta claro que no coincide la activación del gps con los despertares. Tus capturas anteriores son mas que buenas en cúanto a consumo.
Te dejo las capturas que puse en el hilo del tuto de line que aunque no es muy bueno el consumo pues ahi sigo de pruebas y cacharreando: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 3 semanas con el movil y he seguido este post siguiendo sus indicaciones, tengo deshabilitadas varias apk que nunca uso como Chrome, chaton, game hub, google +, polaris viewer, s suggest, samsung apps, yahoo finance y news. El line lo eliminé por tragon de bateria, y uso para el seguimiento de actividades que gastan bateria betterbatterystats, con el me di cuenta que el line chupaba y tambien tuve que desactivar buscar posicionamiento en Google maps.
Les dejo mis capturas ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás que revisar porque esta claro que no coincide la activación del gps con los despertares. Tus capturas anteriores son mas que buenas en cúanto a consumo.
Te dejo las capturas que puse en el hilo del tuto de line que aunque no es muy bueno el consumo pues ahi sigo de pruebas y cacharreando: ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 3 semanas con el movil y he seguido este post siguiendo sus indicaciones, tengo deshabilitadas varias apk que nunca uso como Chrome, chaton, game hub, google +, polaris viewer, s suggest, samsung apps, yahoo finance y news. El line lo eliminé por tragon de bateria, y uso para el seguimiento de actividades que gastan bateria betterbatterystats, con el me di cuenta que el line chupaba y tambien tuve que desactivar buscar posicionamiento en Google maps.
Les dejo mis capturas ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |