ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Actualizacion 2.1.4
Es una actualizacion OTA, si quereis, hacerla directamente desde el telf aunque tener en cuenta que son 198Mb de actualizacion
Otra cosa: en la pantalla pondra que esta instalando la 2.1.3 pero no es asi (fallo de torxx)
influira en algo si flashee la rom en modo "de-sense" ?? me refiero a conflictos por actualizacion..

Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
PERDON antes lo he puesto mal. NO lo hagais. esto es lo correcto para tener el de-sense
ATENCION
el aroma installer de la OTA 2.1.4 lo flashea TODO, no hay opcion de de-sense
Lo que se puede hacer es:
descomprimir la full Rom 2.1.2 en una carpeta
descomprimir la OTA 2.1.4 en otra carpeta
copiar y pegar la carpeta system/app de la Ota en la full rom sustituyendo los archivos (despues borra el contenido de system/app en la OTA)
volver a comprimir tanto la full rom como la ota
Flashear la full rom (sin wipes)
Flashear la OTA

Última edición por pascual s Día 10/03/13 a las 20:26:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
ATENCION
el aroma installer de la OTA lo flashea TODO, no hay opcion de de-sense
Tampoco flashea el inspire-mod
Lo que se puede hacer es:
descomprimir la full Rom 2.1.2 en una carpeta
descomprimir la OTA en la misma carpeta sustituyendo los archivos excepto la carpeta Meta-inf
volver a comprimir
Flashear
Estupendo, Por lo que leo, retocaron algunas cosas que yo notaba como la sensibilidad de la retroiluminación automatica entre otras cosa...

dejo aquí los cambios en español del Ota 2.1.4:

Optimizado App y Sistema para un Mejor Rendimiento
Eliminado un montón de código de depuración
Zipaligned con la última sdk (mejorado)
Añadido algunos widgets Ville C2 que faltaban
Widget de reloj transparente
Errores Corregido, Wifi bar completo
Tiempo Corregido, un fallo de sonido
Mejora de la sensibilidad táctil de la pantalla de bloqueo
Se han solucionado algunos problemas de traducción que quedan en el Teléfono
Arreglado VPN
Corregido algunas aplicaciones que no funcionaban fuera de la caja (Evernote, Handcent, etc) (Imonol)
Sonidos durante el arranque
Reloj bug corregido (temporizador)
Corregido TTS Google
Beats mejorados y potenciadores de sonido
Barra de Estado Mayor
Brillo automático mejorado
Calendario Agregado suave (4x1)
más...

Me encanta ahora si que si, a probar!!!! ueeeeee

Última edición por neuropunk Día 10/03/13 a las 21:03:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 01:26:52
Array

[xs_avatar]
jadam.snake jadam.snake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Nada para los saltos en el marcador del nivel de la batería?

Última edición por jadam.snake Día 11/03/13 a las 06:47:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
jvgiron jvgiron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4g
 Cita: Originalmente Escrito por neuropunk Ver Mensaje
Como vas con el inspire, solucionas lo del wifi o no?
hola man, pues te comento mis resultados, no favorables por cierto, mira segui sus consejos , baje la rom que me paso pascual, la instale y pues si jalo el wifi, reinicie el cel dos o tres veces mas, ya que con el viper asi perdia el wifi, y como vi que ya funcionaba bien pues baje la ROM Viper sin modificar de XDA, con la OTA, los flashee y todo bien, reinicie el cel y volvi a perder el wifi , pues intente de nuevo lo del dirty flash y volvio, pero despues del un tiempo sin sikiera reiniciar el wifi quedo en activando de nuevo, asi que no con agrado les comento que prescindi de momento de esta rom , aun con todo lo que me gusta, pero kiero descartar que sea problema de hardware, hasta el momento voy bien y ya reinicie el cel 3 veces mi WIFI sigue funcionando y pues la buena noticia es que visto esto, no tiene nada que ver con los cambios q hice al aplicar la traduccion o algo asi creo... saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
Duxan007 Duxan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Claro
Pues eso es muy raro, y creo que es el primer caso que leo de ese problemas sobre esta rom. puede que el problema este en tu SD, azle un formateo a bajo nivel con este soft: "Hard disk low level" lo recomendado es en fat32 con 4096 bytes.
Intente con Eso, y como quiera me sigue expulsando la memoria :S
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no lo había notado hasta ayer o antier, no se si a alguien mas le pase... los botones capacitivos en todo momento están encendidos, y con otras roms a veces encienden, a veces se apagan... obvio no interfiere con la funcionalidad de la rom que va muy bien pero si lo pasamos al rendimiento de la batería pues ya merma un poco mas... a alguien mas le a pasado???
Viejo 11/03/13, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jadam.snake Ver Mensaje
Yo no lo había notado hasta ayer o antier, no se si a alguien mas le pase... los botones capacitivos en todo momento están encendidos, y con otras roms a veces encienden, a veces se apagan... obvio no interfiere con la funcionalidad de la rom que va muy bien pero si lo pasamos al rendimiento de la batería pues ya merma un poco mas... a alguien mas le a pasado???
Ya lo solucioné perdón jeje... esque entraba a venom tweaks y lo configuraba y no funcionaba, hasta que reinicié el teléfono surtieron efecto los cambios
Viejo 11/03/13, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada para los saltos en el marcador del nivel de la batería?
Lo de los saltos es tema de kernel (pachaRx), prueba a hacer algún método de calibración de batería con "batery calibration" (por ejemplo) para borrar lectura erroneas, aver si así resuelves algo, aunque lo dudo si no, cambia el kernel y prueba, es lo que se me ocurre. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jvgiron Ver Mensaje
hola man, pues te comento mis resultados, no favorables por cierto, mira segui sus consejos , baje la rom que me paso pascual, la instale y pues si jalo el wifi, reinicie el cel dos o tres veces mas, ya que con el viper asi perdia el wifi, y como vi que ya funcionaba bien pues baje la ROM Viper sin modificar de XDA, con la OTA, los flashee y todo bien, reinicie el cel y volvi a perder el wifi , pues intente de nuevo lo del dirty flash y volvio, pero despues del un tiempo sin sikiera reiniciar el wifi quedo en activando de nuevo, asi que no con agrado les comento que prescindi de momento de esta rom , aun con todo lo que me gusta, pero kiero descartar que sea problema de hardware, hasta el momento voy bien y ya reinicie el cel 3 veces mi WIFI sigue funcionando y pues la buena noticia es que visto esto, no tiene nada que ver con los cambios q hice al aplicar la traduccion o algo asi creo... saludos!!
Pues me dejas sin opciones, no se me ocurre nada para resolver tu problema ya que dices que, no es tema de hardware, ni tema radio, aunque pienso que, o es hardware, o radio o es por compatibilidad viperdhd + insipire = bugs. Hay pasa algo extraño con tu inspire que alguien con inspire comente si le ocurre lo mismo que a ti para descartar problemas de compatibilidad, saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Duxan007 Ver Mensaje
Intente con Eso, y como quiera me sigue expulsando la memoria :S
Prueba la sd en conectarla en algún pc u otro terminal para ver si te hace lo mismo, si te hace lo mismo, prueba con otra sd en la viperdhd y ve descartando cosas y nos comentas, saludos.

Edito: Aunque suene raro hay marcas por hay conocidas que no van bien en ciertos terminales, suelen dar problemas (a la larga) una de las marcas conocidas que suelen dar problemas es samsung (por lo que leo...) hay que tened cuidado al eligir bien una micro sd para nuestro terminal/camara de video ects, ya que hay ciertas incompatibilidades en muchas marcas y si hablamos de de la de imitaciones de marcas conocidas como es: kingston, samsung entre otras, pues ni te cuento. Si compráis algunas, recomiendo Sandisk por su velocidades de lectura/escritura (superior a samsung y mejor calidad) tened cuidado al comprarla Miren y lean comentarios de la Sandisk http://www.pccomponentes.com/sandisk..._clase_10.html

Última edición por neuropunk Día 11/03/13 a las 18:27:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo solucioné perdón jeje... esque entraba a venom tweaks y lo configuraba y no funcionaba, hasta que reinicié el teléfono surtieron efecto los cambios
Eso mismo te iva a decir que, en venom tweaks algunas cosas debes darle a "resolver" cuando aplicas un cambio y aveces te pide hacer reinicio rapido, me alegro que lo soluciones
Viejo 11/03/13, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los saltos es tema de kernel (pachaRx), prueba a hacer algún método de calibración de batería con "batery calibration" (por ejemplo) para borrar lectura erroneas, aver si así resuelves algo, aunque lo dudo si no, cambia el kernel y prueba, es lo que se me ocurre. Saludos.

Pues me dejas sin opciones, no se me ocurre nada para resolver tu problema ya que dices que, no es tema de hardware, ni tema radio, aunque pienso que, o es hardware, o radio o es por compatibilidad viperdhd + insipire = bugs. Hay pasa algo extraño con tu inspire que alguien con inspire comente si le ocurre lo mismo que a ti para descartar problemas de compatibilidad, saludos.

Prueba la sd en conectarla en algún pc u otro terminal para ver si te hace lo mismo, si te hace lo mismo, prueba con otra sd en la viperdhd y ve descartando cosas y nos comentas, saludos.
pues mas bien yo culpo a la compatibilidad, pienso que tal vez el parche para inspire pues no funicona del todo bien, ya que con otras ROMs no he tenido ese fallo, incluso la que traigo ahorita, que es mi segunda favorita por el SENSE, me esta corriendo muy bien, y el wifi sigue trabajando, ya de fallar en esta pues caeria en hardware el asunto creo yo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues mas bien yo culpo a la compatibilidad, pienso que tal vez el parche para inspire pues no funicona del todo bien, ya que con otras ROMs no he tenido ese fallo, incluso la que traigo ahorita, que es mi segunda favorita por el SENSE, me esta corriendo muy bien, y el wifi sigue trabajando, ya de fallar en esta pues caeria en hardware el asunto creo yo
Pues si, parece que es tema de compatibilidad. Estaría bien si de verdad te gusta la viperdhd que comentase tu problema en XDA para que ver que te dicen ellos y si tiene solución o bien resuelven el problema con el parche para inspire
Viejo 11/03/13, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
Errante1964 Errante1964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola,

Tiene alguien el explorador de ficheros de la Viper como apk para instalar ?. Yo ahora tengo la sabsa, pero me encanta ese programita.

Gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, parece que es tema de compatibilidad. Estaría bien si de verdad te gusta la viperdhd que comentase tu problema en XDA para que ver que te dicen ellos y si tiene solución o bien resuelven el problema con el parche para inspire
como soy nuevo en ese foro, aun no puedo comentar en temas relacionados a desarrollo, pues mientras voy bien con esta ROM, es muy similar a la viper, es la sabsa prime, vere que tan bien esta y si no pues de nuevo a hacer pruebas con esta
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Errante1964 Ver Mensaje
Hola,

Tiene alguien el explorador de ficheros de la Viper como apk para instalar ?. Yo ahora tengo la sabsa, pero me encanta ese programita.

Gracias

Un saludo
Creo que buscas el file explorer no? pues aqui esta, lo e sacado de la rom internamente, prueba si te va, saludos.

https://www.dropbox.com/sh/jp9vfx8pd...leexplorer.apk

Última edición por neuropunk Día 12/03/13 a las 02:10:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como soy nuevo en ese foro, aun no puedo comentar en temas relacionados a desarrollo, pues mientras voy bien con esta ROM, es muy similar a la viper, es la sabsa prime, vere que tan bien esta y si no pues de nuevo a hacer pruebas con esta
Entiendo jeje, el tema es que, comentes tus problemas, cuando puedas a los cocineros de la rom para ver que pueden decirte sobre tu problema, ellos sabrán si es parche de inspire o hardware del termina, ellos podrán aconsejarte mejor que nadie que es lo que sucede y buscaran soluciones para resolver el problemas.
Viejo 11/03/13, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo jeje, el tema es que, comentes tus problemas, cuando puedas a los cocineros de la rom para ver que pueden decirte sobre tu problema, ellos sabrán si es parche de inspire o hardware del termina, ellos podrán aconsejarte mejor que nadie que es lo que sucede y buscaran soluciones para resolver el problemas.
si man, lo se y lo intente, pero pues me manda ese mensaje que dice que aun no puedo... asi que pues de momento no puedo hacer mas , en fin, igual soy como lei no se donde "adicto al flash" jaja, asi que si veo mas cosas nuevas no dudare en probar y comentar,,,
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Re: [10 MAR] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.4 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA

instalada la actualización y va genial

Enviado desde mi INSPIRE 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
Jose35vlc Jose35vlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G/HTC Desire HD/Xperia ARC S
Tu operador: Amena
Re: [10 MAR] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.4 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA

Después de la actualización no me va la pantalla giratoria. Sabéis como solucionarlo??

Viejo 12/03/13, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
Tu operador: Vodafone

Sino me equiboco, te vas a venom tweaks / sense / enable rotation ( activala ) y la pantalla girara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 16:08:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /