|
||
|
|
||||
|
||||
|
influira en algo si flashee la rom en modo "de-sense" ?? me refiero a conflictos por actualizacion..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERDON antes lo he puesto mal. NO lo hagais. esto es lo correcto para tener el de-sense
ATENCION el aroma installer de la OTA 2.1.4 lo flashea TODO, no hay opcion de de-sense Lo que se puede hacer es: descomprimir la full Rom 2.1.2 en una carpeta descomprimir la OTA 2.1.4 en otra carpeta copiar y pegar la carpeta system/app de la Ota en la full rom sustituyendo los archivos (despues borra el contenido de system/app en la OTA) volver a comprimir tanto la full rom como la ota Flashear la full rom (sin wipes) Flashear la OTA Última edición por pascual s Día 10/03/13 a las 20:26:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION
el aroma installer de la OTA lo flashea TODO, no hay opcion de de-sense Tampoco flashea el inspire-mod Lo que se puede hacer es: descomprimir la full Rom 2.1.2 en una carpeta descomprimir la OTA en la misma carpeta sustituyendo los archivos excepto la carpeta Meta-inf volver a comprimir Flashear ![]() entre otras cosa...dejo aquí los cambios en español del Ota 2.1.4: Optimizado App y Sistema para un Mejor Rendimiento Eliminado un montón de código de depuración Zipaligned con la última sdk (mejorado) Añadido algunos widgets Ville C2 que faltaban Widget de reloj transparente Errores Corregido, Wifi bar completo Tiempo Corregido, un fallo de sonido Mejora de la sensibilidad táctil de la pantalla de bloqueo Se han solucionado algunos problemas de traducción que quedan en el Teléfono Arreglado VPN Corregido algunas aplicaciones que no funcionaban fuera de la caja (Evernote, Handcent, etc) (Imonol) Sonidos durante el arranque Reloj bug corregido (temporizador) Corregido TTS Google Beats mejorados y potenciadores de sonido Barra de Estado Mayor Brillo automático mejorado Calendario Agregado suave (4x1) más... Me encanta ahora si que si, a probar!!!! ueeeeee
Última edición por neuropunk Día 10/03/13 a las 21:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada para los saltos en el marcador del nivel de la batería?
Última edición por jadam.snake Día 11/03/13 a las 06:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola man, pues te comento mis resultados, no favorables por cierto
, mira segui sus consejos , baje la rom que me paso pascual, la instale y pues si jalo el wifi, reinicie el cel dos o tres veces mas, ya que con el viper asi perdia el wifi, y como vi que ya funcionaba bien pues baje la ROM Viper sin modificar de XDA, con la OTA, los flashee y todo bien, reinicie el cel y volvi a perder el wifi , pues intente de nuevo lo del dirty flash y volvio, pero despues del un tiempo sin sikiera reiniciar el wifi quedo en activando de nuevo, asi que no con agrado les comento que prescindi de momento de esta rom ![]() , aun con todo lo que me gusta, pero kiero descartar que sea problema de hardware, hasta el momento voy bien y ya reinicie el cel 3 veces mi WIFI sigue funcionando y pues la buena noticia es que visto esto, no tiene nada que ver con los cambios q hice al aplicar la traduccion o algo asi creo... saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente con Eso, y como quiera me sigue expulsando la memoria :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo había notado hasta ayer o antier, no se si a alguien mas le pase... los botones capacitivos en todo momento están encendidos, y con otras roms a veces encienden, a veces se apagan... obvio no interfiere con la funcionalidad de la rom que va muy bien
|
||||
|
||||
|
Yo no lo había notado hasta ayer o antier, no se si a alguien mas le pase... los botones capacitivos en todo momento están encendidos, y con otras roms a veces encienden, a veces se apagan... obvio no interfiere con la funcionalidad de la rom que va muy bien
![]() perdón jeje... esque entraba a venom tweaks y lo configuraba y no funcionaba, hasta que reinicié el teléfono surtieron efecto los cambios
|
||||
|
||||
|
hola man, pues te comento mis resultados, no favorables por cierto
, mira segui sus consejos , baje la rom que me paso pascual, la instale y pues si jalo el wifi, reinicie el cel dos o tres veces mas, ya que con el viper asi perdia el wifi, y como vi que ya funcionaba bien pues baje la ROM Viper sin modificar de XDA, con la OTA, los flashee y todo bien, reinicie el cel y volvi a perder el wifi , pues intente de nuevo lo del dirty flash y volvio, pero despues del un tiempo sin sikiera reiniciar el wifi quedo en activando de nuevo, asi que no con agrado les comento que prescindi de momento de esta rom ![]() , aun con todo lo que me gusta, pero kiero descartar que sea problema de hardware, hasta el momento voy bien y ya reinicie el cel 3 veces mi WIFI sigue funcionando y pues la buena noticia es que visto esto, no tiene nada que ver con los cambios q hice al aplicar la traduccion o algo asi creo... saludos!!![]() Edito: Aunque suene raro hay marcas por hay conocidas que no van bien en ciertos terminales, suelen dar problemas (a la larga) una de las marcas conocidas que suelen dar problemas es samsung (por lo que leo...) hay que tened cuidado al eligir bien una micro sd para nuestro terminal/camara de video ects, ya que hay ciertas incompatibilidades en muchas marcas y si hablamos de de la de imitaciones de marcas conocidas como es: kingston, samsung entre otras, pues ni te cuento. Si compráis algunas, recomiendo Sandisk por su velocidades de lectura/escritura (superior a samsung y mejor calidad) tened cuidado al comprarla Miren y lean comentarios de la Sandisk http://www.pccomponentes.com/sandisk..._clase_10.html
Última edición por neuropunk Día 11/03/13 a las 18:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo de los saltos es tema de kernel (pachaRx), prueba a hacer algún método de calibración de batería con "batery calibration" (por ejemplo) para borrar lectura erroneas, aver si así resuelves algo, aunque lo dudo si no, cambia el kernel y prueba, es lo que se me ocurre. Saludos.
Pues me dejas sin opciones, no se me ocurre nada para resolver tu problema ya que dices que, no es tema de hardware, ni tema radio, aunque pienso que, o es hardware, o radio o es por compatibilidad viperdhd + insipire = bugs. Hay pasa algo extraño con tu inspire Prueba la sd en conectarla en algún pc u otro terminal para ver si te hace lo mismo, si te hace lo mismo, prueba con otra sd en la viperdhd y ve descartando cosas y nos comentas, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues mas bien yo culpo a la compatibilidad, pienso que tal vez el parche para inspire pues no funicona del todo bien, ya que con otras ROMs no he tenido ese fallo, incluso la que traigo ahorita, que es mi segunda favorita por el SENSE, me esta corriendo muy bien, y el wifi sigue trabajando, ya de fallar en esta pues caeria en hardware el asunto creo yo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tiene alguien el explorador de ficheros de la Viper como apk para instalar ?. Yo ahora tengo la sabsa, pero me encanta ese programita. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/jp9vfx8pd...leexplorer.apk
Última edición por neuropunk Día 12/03/13 a las 02:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo jeje, el tema es que, comentes tus problemas, cuando puedas a los cocineros de la rom para ver que pueden decirte sobre tu problema, ellos sabrán si es parche de inspire o hardware del termina, ellos podrán aconsejarte mejor que nadie que es lo que sucede y buscaran soluciones para resolver el problemas.
|
||||
|
||||
|
Entiendo jeje, el tema es que, comentes tus problemas, cuando puedas a los cocineros de la rom para ver que pueden decirte sobre tu problema, ellos sabrán si es parche de inspire o hardware del termina, ellos podrán aconsejarte mejor que nadie que es lo que sucede y buscaran soluciones para resolver el problemas.
![]() , en fin, igual soy como lei no se donde "adicto al flash" jaja, asi que si veo mas cosas nuevas no dudare en probar y comentar,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [10 MAR] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.4 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
instalada la actualización y va genial
Enviado desde mi INSPIRE 4G usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [10 MAR] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.4 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Después de la actualización no me va la pantalla giratoria. Sabéis como solucionarlo??
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equiboco, te vas a venom tweaks / sense / enable rotation ( activala ) y la pantalla girara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |