![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#11 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
Jodó, nunca me había dado tanta guerra una ROM (y nunca le había dedicado tanto esfuerzo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a todos de verdad
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
Ultimamente la rom ha mejorado bastante en cuanto a consumo (llevo la de ayer) me queda un 32 % con casi 12 horas (11.50) y 4 horas 45 minutos...todo el dia en 2g menos desde las 4.30-5 con wifi
|
|
|
|
Por cierto el voodoo louder (nose como se escribe) funciona para esta rom? es que no se si recuerdo si sólo era para los inombrables.
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#11 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
has probado a bajarte al rom otra vez? no sea q se te haya bajado mal y por eso te aborte la instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te pasas todos estos limpiadores antes, estan dentro del rar https://www.dropbox.com/s/0dg3ebb7vc...ores%20cel.rar informas si funciono Última edición por escorpion80 Día 11/03/13 a las 19:58:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escorpion80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic
Han dicho en las noticias que el whatsap ha dado marcha atras y que ya no va a cobrar. :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
te lo digo por experiencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se les puede enviar a los de cyano fallos en las traducciones? Mas que fallos es que se superponen,en otro móvil que tenia alguien del foro que colaboraba traduciendo se las enviaba y en la siguiente nightly estaban corregidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. El 7.5 no siquiera entra en el recovery.
|
|
|
|
lo primero no se donde te has bajado el 7.5 porque ese no existe para nuestro s2
Dyo me referia aqui: http://dorimanx.shine.sk entra y ves que el maximo es el 7.48, preuba con ese |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es ese y de esa página el que he descargado. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Apolo, es el que yo tenia
Edito: me olvide mencionar que yo hice wypes e instale el cwm recuperación mediante odin!! No hice ninguna limpieza más Última edición por stewartbatallas Día 11/03/13 a las 22:52:38 |
|
|
|
bueno boxer, ahí va tu pocion una mezcla de todos para que no te aburras y te levante la moral,y para todos los compis,
Última edición por pefina Día 12/03/13 a las 14:49:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Puedes probar con algún dorimanx antiguo o el exclusivo para CM mali v2 que son las versiones 9.x o con algún siyah 5.0.x (siempre versión odin). No importa que sea compatible con la ROM casi es mejor por que significa que no es compatible con /preload y es justo lo que pretendes para poder instalar una CM, AOKP, ICS stock... EDITO: Cita:
Última edición por raziel-77 Día 11/03/13 a las 23:28:15 |
|
|
|
Razziel una mezcla de apps,revistas,y musica para pasar un rato tranquilo,
|
|
|
|
|
Cita:
El otro dia vi algunas app para mega en gplay, las dare un "tiento" seguro que alguna deja descargar de otros usuarios (me descarge una pero solo era para administrar los archivos de tu cuenta no para descargar los de otros). Ya comentare si veo algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:19:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sí ya se que están nuestros tíos raziel y zaldi, hasta nuestra prima nita, pero sin ti esto no tiene sentido
.
gracias a todos de verdad
:beer:

D