|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post!
Pedestre donde se mira lo que gasta el módem con este programa. Última edición por Arkhass Día 11/03/13 a las 18:57:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es una basuraaaaaa :banghead: :banghead:
Soy el único que le va peor BULP7 teniendo vodafone. He probado la KI4 , LPX , BVLP7 y la que me va mejor de cobertura es la que decis que va peor de consumo... LA LS8 También es raro que otra que me iba muy buen es la KI4 que es de ginger... Estoy haciendo comparaciones siempre con el móvil de mi chica con distinta rom (yo wanam 14.3) y ella stock LS8 con philz. Lo que más me interesa es la señal WiFi y parece que cambia muy poco de un modem a otro pero ella siempre tiene mejor señal que yo. Sera la Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es una basuraaaaaa :banghead: :banghead:
Soy el único que le va peor BULP7 teniendo vodafone. He probado la KI4 , LPX , BVLP7 y la que me va mejor de cobertura es la que decis que va peor de consumo... LA LS8 También es raro que otra que me iba muy buen es la KI4 que es de ginger... Estoy haciendo comparaciones siempre con el móvil de mi chica con distinta rom (yo wanam 14.3) y ella stock LS8 con philz. Lo que más me interesa es la señal WiFi y parece que cambia muy poco de un modem a otro pero ella siempre tiene mejor señal que yo. Sera la Rom? ![]() En fin, sigue probando, a ver si encuentras el tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalado el modem BULP7 (Vodafone que es mi compañía) y clavado en 11mA desde que lo puse. Este si es un consumo muy bueno (incluso mejor que en 4.0.4).
Veré mañana con un ciclo desde el principio como va. Ahora ya lo voy a guarrear bastante y ya no me valdrá. Slds ![]() Sí funciona, yo soy pepephone y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy hacer la prueba congelando el maps, que parece que se ha puesto de moda. Mañana probaré si se nota o no aún que creo que con el consejo que dio broquen de darle a no actualizar ubicación sobra, pero bueno, por probar......
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, si cojo el zimage de la HCT v6.1 y los sutituyo en un zip de un kernel tuyo me funcionaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando LPB, buena cobertura Edge (GSM) pero de momento peor en 3G y H. Uso poco de 3G. Si mejora consumo me li quedo una temporada...
|
||||
|
||||
|
Pd:no me dibuja gráfico no sr porqué ni en el widget ni en la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar.
El consumo de multimedia con el battery status me marca el 66.7%, he congelado el google play con el titanium y al abrirlo me da error, cuando he congelado el google play me ha bajado el consumo. Llevo rom stock, kernel 4.2b extreme V0 y modem BVLP7 |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la de Vodafone, me quedo con la LQ6, me va mejor en 2G y en 3G, bueno, en 3g me va igual que la de Vodafone, no sé porqué!....
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, me vas a matar.... Que config me recomiendas de IO y Governor para la Alliance, Noop + Slp¿
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar.
El consumo de multimedia con el battery status me marca el 66.7%, he congelado el google play con el titanium y al abrirlo me da error, cuando he congelado el google play me ha bajado el consumo. Llevo rom stock, kernel 4.2b extreme V0 y modem BVLP7 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé de dónde saqué el BULP7 adaptado al Apolo, del ota de la HCT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he congelado el google play, he congelado las descargas del google play.
![]() Gracias de todos modos, he desactivado del google play en otros anuncios de google ad. y mano de santo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |