![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
acabo de utilizarlo para actualizar, el que tenia con titanium era antiguo y perfecto, ningún fallo de descarga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3451 [Con autodescarga y OTA !!!! ]
Mirar esto sobre el whassap
http://m.20minutos.es/detail.php?id=...&newID=1755343 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llamadme rata pero para los que hemos pagado ( alias pringados
) qué pasa? Se sabe algo? Es por saber, no me viene de 75 cent Saludos
|
|
|
|
Una pregunta, a los que teniais lo de 1 año de servicio por Android, como os aparece el Tipo de cuenta? Es que en su dia tuve un iPhone y no recuerdo si tuvo Whataspp o no? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de por vida pagada y caducada |
|
|
|
jajaja pues pague hace unos días! ya me habían dado una prorroga y le dije a un amigo esto es pasar de ellos, ponerse otra app, esperar unos días y a ver quien es mas fuerte... si ellos o los usuarios... dure 10 minutos con la cuenta caducada... puesto que podía leer los mensajes pero no escribir y me daba una rabia....
Pero bueno si esos centimillos que yo y otros cuantos hemos pagado sirven para que ganaran su dinerillo (que tambien lo merecen... a nadie le gusta trabajar por nada) y ya sea gratis para siempre... bien pagados están! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pago del tiron vamos no espero ni que caduque cuando tengo el aviso de los 14 dias lo pago en el momento que no tardo na , y a correr yo no puedo estar sin wasap ni un minuto jajaj y por 82 centimos no me hermino ya tiro el dinero en otras tonterias y caprichos , no voy a pagar 82 centimos por el wasap jeje ya ves
|
|
|
|
Que de momento es graaatis
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya , por ahora an dado una prorroga , si ami no me toca pagar o renovar hasta noviembre jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues será gratis,pero a mi cada vez que lo abro me dice que me quedan tres días para caducar..... y que pase por caja ...jajajjaaajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
haber varias cosas:
o te renuevan una vez que haya caducado o el dia anterios ( esto toca esperar) o pagas o cojes un iphone lo compras y de por vida 0 cojes un symbian le metes y tal y luego vuelves a android y otro año mas prueba --> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,pero me hace gracia que por todos lados hay artículos de que sigue siendo gratis y sin embargo siguen pidiendo pago,era solo un comentario,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya pero eso es para que pages sabes osea an dado marcha atras pero , si cae gente que no lo sabe que? mas dinero para ellos que no son tontos jaja ya ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.3451 [Con autodescarga y OTA !!!! ]
Cita:
Yo es que no estoy tan seguro que hayan dado marcha atras. Lo que estan haciendo es lo mismo que llevan haciendo desde principio de años que empezo esta historia, si caduca y no pagas a algunos se les renueva automaticamente pero a otros les tarda una semana y a otros ni se les renueva. A todo esto y como detalle importante en su web oficial sigue poniendo que la app tiene un año gratis de prueba pero que despues es de pago. Por tanto no creo que hayan dado marcha atras estan haciendo lo mismo que antes de publicarse esas noticias, de que se han hechado a tras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por aqui andamos jajapues no se , se ira viendo el percal haber como evoluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Han confirmado desde WhatsApp que su aplicación será de pago en Android:
http://www.adslzone.net/article10969...n-android.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajajajajajajajaaj si es que como engañan al personal
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) qué pasa? Se sabe algo? Es por saber, no me viene de 75 cent

,pero me hace gracia que por todos lados hay artículos de que sigue siendo gratis y sin embargo siguen pidiendo pago,era solo un comentario,