|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita compis he actualizado a la 28 y no consigo conectar con el pc he activado y desactivado todo y no consigo que se conecte con el pc alguna sugerencia.... o es cosa de la actualizacion
UN SALUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4 - Galaxy Tab 3G
Nueva actualización, a disfrutarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como dejar con una sola particion la sd, para dejarla como de casa, un saludo de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, aqui tenemos una nueva actualización. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se adjunta una imagen que nuca lo he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, deciros que hay una nueva actualización, he estado mirando los cambios y son muchos, pero mi ingles no es para pegar tiros.jjjj. Aunque parece que los cambios son para corregir pequeños fallos. Aqui os dejo una captura. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no puedo subir la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albertmurcia...... claro yo le daba a respuesta rapida y por eso no me salia,siempre aprendiendo..... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la tercera NO va la vencida
Creo que voy a desactivar las actualizaciones de momento.
He picado con la de hoy 13 de marzo y peta otra vez. Se agotó mi paciencia. La última válida la del 8 de marzo. Algo raro pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habrán añadido algún cambio que no han quitado en la siguiente, ni más ni menos. Las llamadas nigthlies van tan bien que a veces olvidamos que son versiones diarias totalmente experimentales jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé y ahora toca instalar todo de nuevo...
A ver si consigo poner una rom oficial y me olvido. Esta rom consume demasiada batería. Maldito el día que metí una rom, con lo bien que iba con la original, duraba un huevo la batería.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Por fin funciona correctamente la de hoy día 14.03. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TBR54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ya está de vuelta la tablet del SAT, he metido la del día 8 y me encuentro que no me guarda el orden que le pongo a los ajustes rápidos, ¿también os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, tenemos una nueva actualización, me acabo de dar cuenta, parece que superuser va integrado en la rom, ya no aparece como aplicación visible. Por lo menos a mí. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |