|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de perlas, es un autentico mechero. LLevo el lonas 1.2 supremo, ayer estuve probando el real racing y tuve algun lag pero nada importante. Antes tenia puesto el normal y en el juego Vector no habia manera de jugar, le puse el supremo y va totalmente fluido. Prueba a meterle algun nivel mas del lonas y haber como te responde.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [02/03/2013]Lonas_KL.1.2 - Diferentes Voltajes
Hola a todos una preguntita.me meto en ls pajina de lonas y me registro y todo pero no me deja descargar los kerme y el 1.2 no lo encuentro solo el 1.3 y no puedo descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El voltaje del kernel se puede modificar con alguna app?? con el voltage control no deja.
Por cierto cual es el mejor gobernor e I/0 scheduler para este kernel?? en otros moviles que he tenido habia uno que iba mejor para cada kernel.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 11/03/13 a las 16:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, mi sd es ExFat, y he usado este Kernell desde hace meses, mi duda es en que me beneficia que ya sea compatible con ExFat?????
|
|
|
||||
|
||||
|
En fat32 no puedes meter archivos de mas de 4 gb mientras que en exFat ese limite no existe. Con la actualización del kernel ahora el móvil ya reconoce las tarjetas exFat.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el stock 1.3 y no está el sonido creado por lonas que sonaba increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no se puede cambiar el voltaje. Por eso crea diferentes kernels cada uno con un voltaje. Es lo q no me gusta. Llevo el boeffla q si t deja manejar a tu antojo el voltaje de CPU y GPU además de sus frecuencias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esque yo tengo una exFat desde hace dos meses y si me la reconocia
|
|
|
||||
|
||||
|
El controlador boeffla de el nuevo 1.3, no pone conflictos con Rem sound? No lo he probado, solo pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel 1.3 normal noto el móvil más caliente que con el anterior voy a meterlo por odin a ver si se soluciona el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el 1.3 medio y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera preguntarles, tengo la rom que venia con el s3 la xella, puedo ponerle el kernel o necesito de alguna otra rom, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui mis últimas capturas del último ciclo con el 1.2 extremo. Probando ahora el nuevo 1.3 y de momento todo perfecto.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |