|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, puedo ganar más filas y columnas en el escritorio principal?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero para ello debes instalarte otro launcher como Apex Launcher o Nova Launcher, te permiten configurar filas y columnas del escritorio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaré sin alguna configuración de las que trae xylon al utilizar otro launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es mas si te instalas Nova o Apex tendras mas configuraciones en el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.2 me da problemas para instalar el kernel. Únicamente me admite el kernel stock y el AK experimental 731. Cualquier otro kernel que me instale, me provoca un "bootloop" (he probado Franco kernel, Leankernel, AK Purity, etc). No sé qué cojones hacerle ya. He probado con reinstalarlo todo con factory reset pero todo sigue igual.
AK experimental 731 es un kernel muy bueno. Pero al tener el nuevo driver WiFi, no me conecta en las WEP (como la red WiFi de mi trabajo). He intentado solucionarlo con el tutorial que me aparece en el hilo de XDA para restaurar los drivers de la WiFi a la antigua versión pero no ha habido manera. Y es frutrante a más no poder, porque con esta última configuración he obtenido la mejor puntuación con el Antutu Benchmark (más de 9300 puntos). P.D.: por cierto, ¿a alguien más le pasa algo parecido a esto? Gracias Última edición por Synesthesia Día 11/03/13 a las 15:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el kernel de CM??, en unos post mas atras lo puso Logi o yo, yo siempre le pongo ese y me ha funcionado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.2.2 JDQ39] Xylon \\ 2.2 \\ 8.03.2013 (GSM)
Con la 2.2 me da problemas para instalar el kernel. Únicamente me admite el kernel stock y el AK experimental 731. Cualquier otro kernel que me instale, me provoca un "bootloop" (he probado Franco kernel, Leankernel, AK Purity, etc). No sé qué cojones hacerle ya. He probado con reinstalarlo todo con factory reset pero todo sigue igual.
AK experimental 731 es un kernel muy bueno. Pero al tener el nuevo driver WiFi, no me conecta en las WEP (como la red WiFi de mi trabajo). He intentado solucionarlo con el tutorial que me aparece en el hilo de XDA para restaurar los drivers de la WiFi a la antigua versión pero no ha habido manera. Y es frutrante a más no poder, porque con esta última configuración he obtenido la mejor puntuación con el Antutu Benchmark (más de 9300 puntos). P.D.: por cierto, ¿a alguien más le pasa algo parecido a esto? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
AK experimental 731 es un kernel muy bueno. Pero al tener el nuevo driver WiFi, no me conecta en las WEP (como la red WiFi de mi trabajo). He intentado solucionarlo con el tutorial que me aparece en el hilo de XDA para restaurar los drivers de la WiFi a la antigua versión pero no ha habido manera. Y es frutrante a más no poder, porque con esta última configuración he obtenido la mejor puntuación con el Antutu Benchmark (más de 9300 puntos). P.D.: por cierto, ¿a alguien más le pasa algo parecido a esto? Gracias ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=3 |
|
|
||||
|
||||
)Sino, aqui el propio Anarkia comenta como revertir a los drivers antiguos para el tema de las redes WEP, flasehando un zip te vale
![]() http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=3 ![]() Seguro que se me tiene que estar escapando algo. Si lo consigo solucionar os contaré. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que te decia estaba en este mismo hilo unas paginas mas atras:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1768 De todos modos yo con esta rom ni con ninguna he tenido problema con las redes wep, de hecho en mi casa la tengo wep y conecto sin problemas. Puedes probar tambien a ponerle una IP estatica al wifi, eso se hace entrando al wifi pinchas al wifi que te interesa, activas ajustes avanzados y te permite ponerle una IP estatica |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que te decia estaba en este mismo hilo unas paginas mas atras:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1768 De todos modos yo con esta rom ni con ninguna he tenido problema con las redes wep, de hecho en mi casa la tengo wep y conecto sin problemas. Puedes probar tambien a ponerle una IP estatica al wifi, eso se hace entrando al wifi pinchas al wifi que te interesa, activas ajustes avanzados y te permite ponerle una IP estatica ![]() Seguramente no haya hecho una instalación correcta. Es extraño que la ROM de Xylon sólo me acepte su kernel de serie, el kernel stock y las AK experimentales. Estoy casi seguro de que cuando vuelva a hacer una instalación limpia de la ROM, muy probablemente se solucione. No obstante me ha venido bien preguntar por aquí porque gracias a logi30 he podido conocer la aplicación Trickster Mod, mucho más interesante que la app de Franco. ¡Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.2.2 JDQ39] Xylon \\ 2.2 \\ 8.03.2013 (GSM)
Probando!!
Veremos como se comporta con el tema de la bateria, vengo de la Paranoid y busco alguna que me mejore el consumo
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probar las compilaciones del user "Papi"
http://androidhosting.org/?dir=Devs%...Maguro%2FXylon
|
||||
|
||||
|
Nueva version recien sacada del horno hoy 13-3-13 la 2.2.1:
http://goo.im/devs/daXmax/xylon/magu...1_20130313.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version recien sacada del horno hoy 13-3-13 la 2.2.1:
http://goo.im/devs/daXmax/xylon/magu...1_20130313.zip ![]() Donde se puede ver la lista de cambios ? Alguien la ha probado y puede comentar k tal va ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, alguien me puede ayudar, Veo que ya esta en linea la versión 2.2.1 que mejora notablemente los problemas de 2.2, mi pregunta es ¿Puedo flashar las Gapps nuevas 20130301? según mal no recuerdo había que bajar unas gapps especiales, alguien sabe! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, alguien me puede ayudar, Veo que ya esta en linea la versión 2.2.1 que mejora notablemente los problemas de 2.2, mi pregunta es ¿Puedo flashar las Gapps nuevas 20130301? según mal no recuerdo había que bajar unas gapps especiales, alguien sabe! gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.2.2 JDQ39] Xylon \\ 2.2.1 \\ 13.03.2013 (GSM)
Me da problemas con el superusuario, instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta va muchisimo mejor que la version anterior.
Ha desaparecido el lag insufrible que tenia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.2.2 JDQ39] Xylon \\ 2.2.1 \\ 13.03.2013 (GSM)
Hola que tal alguien sabe por que no me salen las softkeys instalación limpia
Edito ya lo solucione Última edición por NKXACE Día 14/03/13 a las 18:08:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |