ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/13, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4
Tu operador: Vodafone
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.

No todos valen para lo mismo jeje
Me falta por saber el que trae la pantala donde metemos el pin.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363011892863.jpg (40.1 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363011903265.jpg (40.5 KB, 83 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/13, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Alguien me puede pasar la aplicación galería, me está fallando y se cierra, la camara funciona bien.
La reinstalo con Titanium pero sigue cerrándose sin llegar a abrirse.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jealar Ver Mensaje
Ese viene con el tema azul 4.0.4 y tanto indio como victor y yo no conseguimos cambiarlo.instalate el tema azul y luego los uft

Muchas gracias jealar pero... tengo instalado el tema azul 4.0.4 y mo me sale ese icono porque lo cambié y ahora no lo encuentro...
Podrías sacar sólo ese icono y pasármelo?

Y otro favor!
Me puede alguien hacer un Mod para poner el candado de la Satatus Bar totalmente a la izquierda y en color verde?

Viejo 11/03/13, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver Señor Victor si estás a la escucha!!

Me puede alguien hacer un Mod para poner el candado de la Satatus Bar totalmente a la izquierda y en color verde?
Viejo 11/03/13, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
rhober rhober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
Victor, ¿A que hora vuelve Auda? Por no marear porque ya estoy otra vez con 44% 7h 24 min y el SO Android en segundo lugar con 22%, mientras que de pantalla solo 22min....

A ver, en cuanto a la rom yo creo que ya le he hecho todo, instalación superlimpia, sincro de google y whatsapp desconectada...., ayer parecía que iba mejor la cosa pero era porque no le di uso.

En cuanto al kernel, he cambiado varias veces entre el 4.2JBExtreme0 y el 4.1 regular, intentando mejorar, pero no probé con el light que viene con la propia rom, a lo mejor tendré que pasar un limpia de kernels y volver a instalar ¿no?

Que combinacion programador gobernador es la que mejor resultado os estaba dando?

Si quiero poner el light que viene con la rom, tengo que volverla a instalar entera? o solo kernel? limpia kernel antes o que?

Dios, estoy desesperaico ya

Última edición por rhober Día 11/03/13 a las 15:39:47.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
asanmael asanmael no está en línea
Cocinero novato Ronin
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: one plus 3
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.

Jealar , que icono , ponme una captura y te lo miro saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
jealar jealar no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: I9100

Indio toma la plantilla del fondo del pin

https://www.dropbox.com/s/7mkdci2v0q...0ni%C3%B1a.zip

En cuanto este en el ordena te paso el icono tio.y el candado a la izquierda?te tapara las notificaciones
Viejo 11/03/13, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
 Cita: Originalmente Escrito por rhober Ver Mensaje
Victor, ¿A que hora vuelve Auda? Por no marear porque ya estoy otra vez con 44% 7h 24 min y el SO Android en segundo lugar con 22%, mientras que de pantalla solo 22min....

A ver, en cuanto a la rom yo creo que ya le he hecho todo, instalación superlimpia, sincro de google y whatsapp desconectada...., ayer parecía que iba mejor la cosa pero era porque no le di uso.

En cuanto al kernel, he cambiado varias veces entre el 4.2JBExtreme0 y el 4.1 regular, intentando mejorar, pero no probé con el light que viene con la propia rom, a lo mejor tendré que pasar un limpia de kernels y volver a instalar ¿no?

Buenas ayer vi que tenias un 17% de servidor multimedia,, ese es el responsable de todo tu gasto.
Así que lo priemero que toenes que hacer es formatear desde el propio movil la micro sd, y comprobar si te sigiue pasando, y si sigue igual tambien la emmc o interna.

Cuando lo hagas tal cual comentamos y seguimos, pero de poco te sirve cambiar de kernels cuando se te ha quedado pillado el servidor multimedia,.

Salu2.

PD:
La proxima vez en vez de ir transcribiendo tus consumos súbenos unas carturas, chao
Viejo 11/03/13, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510

A ver, lo del SO Android no tiene nada que ver. Logicamente si has tenido poco uso de pantalla el SO Android está en un lugar alto de consumo en procentaje (eso no significa que te consuma de más).
Lo que te pasa pueden ser varias cosas:
- O tienes alguna aplicacion corriendo en segundo plano que te chupa la batería (esto lo puedes investigar con el betterbatterystats
- O te consume mucho en deep sleep. Esto me pasa a mi y es complicado de investigar. Yo he tenido varios problemas, por ejemplo , el despertador al activarse me chupaba mcuho y generaba despertares bastante tiempo. Creo que lo he resuelto poniendo una aplicacion del google store. Luego el modem. Me consumia mucho con datos y parece desde que he puesto el LP7 (esto es para mi, no para todo el mundo ya que depende de la compañía y zona) , el consumo con datos móviles ha bajado bastante.
Por otro lado en JB a veces, cuando desconectas del cargador se queda en 200MHZ y no entra en deep sleep. Eso puede drenar mucho la batería.
Solución: después de desconectar , encender la pantalla y dejar que se apague sola. Así entra en deep sleep bien.

En fin, el tema de los consumos es complicado, pero bueno ahí te dejo algunas pistas. Espero que te valgan.

Slds

Edito: lo que te ha dicho auda es muy importante, lo del proceso multimedia. Saca todo de las tarjetas y formatealas, luego metelo de nuevo. A ver si así se te soluciona

Última edición por pedestre Día 11/03/13 a las 15:44:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/13, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Culebrilla...es este el que quiere albyto el icono de menu azul.el de abajo a la derecha
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363012941775.jpg (72.8 KB, 70 visitas)
Viejo 11/03/13, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo

Nunca restaures datos o aplicaciones del sistema con titanium al cambiar de rom,pues los datos son de la anterior y pueden causar y normalmente causan problemas!!!!

Reinstala la rom para recuperar la galeria! Instalacion limpia comp se indica en los primeros post

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bhpy su comentario:
Viejo 11/03/13, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra

Culebrilla...es este el que quiere albyto el icono de menu azul.el de abajo a la derecha
Jealar, me puedes pasar una plantilla para poner el nombre en estatus, que voy a ver si con tu guía soy capaz, gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Pedestre, a veces se me olvida que estás ahí y claro lo del kernel te lo deberia de preguntar a ti.

El caso es que segun el CPU spy, la mayoria del tiempo la paso en Deep sleep y ayer por ejemplo que no le di apenas uso, solo mirando el consumo, me fue bastante bien, 14 horas o así - 74% creo recordar, pero nada hoy otra vez un desastre.

Lo del limpia kernel lo digo porque cuando la animacion de la bateria no me va, cargando con el movil apagado, le aguanto el poweraapretado y de pronto se pone en marcha dicha animacion.
Encima estoy aguantando con el ExtremeV0, a pesar de que al arrancar casi siempre tengo reinicios hasta que le quito y le pongo la bateria, luego todo como la seda. ¿será esto peor o qué?

Voy a poner el Betterbaterystats a ver que sale, hay algun sitio donde bajarselo o hay que pagar?
Viejo 11/03/13, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Jealar, me puedes pasar una plantilla para poner el nombre en estatus, que voy a ver si con tu guía soy capaz, gracias.
Aqui tienes alberto

https://www.dropbox.com/s/gpzja14045...uego%20LOU.zip
Viejo 11/03/13, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Gracias Pedestre, a veces se me olvida que estás ahí y claro lo del kernel te lo deberia de preguntar a ti.

El caso es que segun el CPU spy, la mayoria del tiempo la paso en Deep sleep y ayer por ejemplo que no le di apenas uso, solo mirando el consumo, me fue bastante bien, 14 horas o así - 74% creo recordar, pero nada hoy otra vez un desastre.

Lo del limpia kernel lo digo porque cuando la animacion de la bateria no me va, cargando con el movil apagado, le aguanto el poweraapretado y de pronto se pone en marcha dicha animacion.
Encima estoy aguantando con el ExtremeV0, a pesar de que al arrancar casi siempre tengo reinicios hasta que le quito y le pongo la bateria, luego todo como la seda. ¿será esto peor o qué?

Voy a poner el Betterbaterystats a ver que sale, hay algun sitio donde bajarselo o hay que pagar?
Yo creo que si tienes reinicios no deberías quedarte en V0. Deberías ponerte el regular. Si unos ciclos tienes buenos consumos y otros malos, puede ser por el proceso multimedia. Si reinicias mucho y tienes congelaciones y reincios todo eso ayuda a que ese proceso se te dispare ya que normalmente se activa al reiniciar.

En xda creo que tienes el betterbatterystats de forma gratuita.
POr cierto, no siempre puede leer todos los hilos, si teneis algo relativo al kernel por favor ponedlo en el hilo porque ahí seguro que lo leo. Eso no significa que tenga respuestas para todo, que no las tengo

Edito: de todas formas si te entra bien en deep sleep no creo que resuelvas nada con el betterbattery, esto es util sobre todo si alguna app te da por saco

Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Buenas ayer vi que tenias un 17% de servidor multimedia,, ese es el responsable de todo tu gasto. Así que lo priemero que toenes que hacer es formatear desde el propio movil la micro sd, y comprobar si te sigiue pasando, y si sigue igual tambien la emmc o interna. Cuando lo hagas tal cual comentamos y seguimos, pero de poco te sirve cambiar de kernels cuando se te ha quedado pillado el servidor multimedia,. Salu2. PD: La proxima vez en vez de ir transcribiendo tus consumos súbenos unas carturas, chao
Perdona Auda , no te habia visto...
El caso es que el servidor multimedia solo ha gastado un 2%, y vengo de formatear las 2 memorias, eso si tengo una tarjeta de 32 gb Class 6

Ya te digo que ayer sin tocar nada muy bien, eso si con la sincro de google y whatsapp que son las dos unicas cuentas que he puesto tras el formateo, paradas

Y hoy otra vez....
Viejo 11/03/13, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Perdona Auda , no te habia visto...
El caso es que el servidor multimedia solo ha gastado un 2%, y vengo de formatear las 2 memorias, eso si tengo una tarjeta de 32 gb Class 6

Ya te digo que ayer sin tocar nada muy bien, eso si con la sincro de google y whatsapp que son las dos unicas cuentas que he puesto tras el formateo, paradas

Y hoy otra vez....
eso es poco sincronismo, normalmente llevas wifi, datos moviles, 3g , 2G?

Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, llevo tanto wifi como datos, estoy en jazztel que segun parece la red es Orange, 3g. Tambien he probado lo del Fast Dormancy, ayer apagado, hoy encendido media mañana, apagado después, no parece que haya diferencia
Viejo 11/03/13, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Indio toma la plantilla del fondo del pin

https://www.dropbox.com/s/7mkdci2v0q...0ni%C3%B1a.zip

En cuanto este en el ordena te paso el icono tio.y el candado a la izquierda?te tapara las notificaciones
No se desplazaría el candado si entra alguna notificación del tipo WhatsApp, mns, correo, etc?

Viejo 11/03/13, 16:28:03
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Si, llevo tanto wifi como datos, estoy en jazztel que segun parece la red es Orange, 3g. Tambien he probado lo del Fast Dormancy, ayer apagado, hoy encendido media mañana, apagado después, no parece que haya diferencia
Como veo que no usas mucho el cacharro, prueba a ponerlo en 2G cuando no lo uses, verás un ahorro grande (te funciona correos y whatsapp sin problemas). Luego lo pasas a 3G cuando necesites tirar de datos para navegar, ver videos, etc.
Puedes probar el modem BVLP7 (este es de Orange) , posiblemente te vaya mejor que el LS8.

Slds

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:38:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /