|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..
No se si será solo a mi, pero, no han notado que la batería no carga totalmente pese a que la dejen toda la noche conectado, o que carga más lento de lo inusual? A mi me pasa, y a un amigo que tiene un Sony Ericcson le pasa y me dijo que no cree, pero que desde que se instaló la app de Google, esa de ajustes, le pasa eso. Puede que en realidad sea la app esa (que no sirve absolutamente para nada) la que ocasione ese problema? ![]() no lo he notado ,pues ami me carga completamente y no lo dejo toda la noche maximo 3 a 4 horas lo cargo ,pues asi dejandolo toda la noche estas acabando a millon con la vida util de la bateria
|
|
||||
|
||||
|
por cierto clone, hay que flashear gapps supongo tambien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primeras impresiones, este tema no es tan colorista como el anterior, a mi personalmente me gusta mas este pero lo mejor es que es la rom mas rapida que he tenido hasta ahora. Todo funciona bien, wifi, 3g, no he probado bluethoot. Cuando ande mas con ella ya comentare como va de bateria y demas.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a junenago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la proxima sera ya con el Galaxy Team y voy a ver si se modifica una cyanogemod cm 10.1 oficial
|
||||
|
||||
|
yo siempre leía por allí que es útil para que te dure más, osea, dejarla conectado para que a la mañana ya este listo. En toda parte que leía decía eso o algo parecido, pero nada de acabar con la vida útil de la batería.
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar09]
Bueno pues a mi me sigue dando FC el reloj, cuando lo abro, todo bien, pero al abrir la alarma se cierra...alguien mas con este bug?
Lo de la grabación a 1080 es desesperante también, de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..
No se si será solo a mi, pero, no han notado que la batería no carga totalmente pese a que la dejen toda la noche conectado, o que carga más lento de lo inusual? A mi me pasa, y a un amigo que tiene un Sony Ericcson le pasa y me dijo que no cree, pero que desde que se instaló la app de Google, esa de ajustes, le pasa eso. Puede que en realidad sea la app esa (que no sirve absolutamente para nada) la que ocasione ese problema? ![]()
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION DIA 11
Changelog Mar-11 * Updated kernel base to Linux 3.0.68 * Removed settings from kernel init script that can be configured in CM's Performance settings menu Note: init script still sets min cpu freq to 384mhtz as its still strongly advised * Set default governor to ondemand * Added support in kernel init script to enable tun.ko * Upstream changes. I think there were some updates to DeskClock (alarm clock) and a few other minor updates Enlace descarga Última edición por DarkTuning Día 11/03/13 a las 10:08:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarkTuning su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar09]
Tengo una dudilla, y no se si soy yo, pero he notado un consumo excesivo de datos por parte del sistema operativo. En poco mas de 15 dias, según el contador del teléfono, me ha gastado casi 200 Mb, cuando a otros amigos con el so original apenas les alcanza los 50. Soy solo yo o es algo general?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla, y no se si soy yo, pero he notado un consumo excesivo de datos por parte del sistema operativo. En poco mas de 15 dias, según el contador del teléfono, me ha gastado casi 200 Mb, cuando a otros amigos con el so original apenas les alcanza los 50. Soy solo yo o es algo general?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, amigo, como te dice el socio arriba, eso acaba con la batería!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RufoSpur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación la tenemos instalada en Android desde hace años... Se llama "Google Play Services". Y sí sirve para algo, es la que gestiona todas las aplicaciones de Google. En la última actualización, además de mejorar varias APIs, han añadido ese acceso directo de "Ajustes de Google" que junta todos los ajustes en un único sitio para que sea más fácil encontrarlos.
![]() A probar la del 11 a ver que tal.
|
||||
|
||||
![]() pero bueno, trataré de dejarlo con algo de batería para luego cargarlo en la mañana..
|
||||
|
||||
|
jajaja ,no amigo si la dejas todsa la noche la estas sobrecargando
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mira haslo con una de blackberry para que veas,como se infla ,jajaja te lo digo por que mi esposa tiene uno y lo sobrecargaba asi y plop se inflo ,jajaja y a que no adivinas a quien le toco comprarsela nueva ,jajajajajajajaja ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |