|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#11 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Pues debo ser afortunada con la de hoy de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a caducado hoy ya el whatsapp, asi que ni esa version ni la plus me sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#11 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
||||
|
||||
|
Le das a borrar la cuenta desista las whatsapp Y haces lo contrario en el otro móvil te darán 12 meses
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Que bueno pues yo puedo escribir, se apaga cuando quiero y hace lo que yo quiero tengo la 11 demasiadas libertades le habéis dado al móvil ,muy bueno.yo me he quitado de problemas después de leer tutos y experimentos he decidido pagar 0,89€ con PayPal la forma más segura no vale la pena perder tiempo aunque como yo tenemos orgullo y nos cuesta abrir la cartera me habéis hecho reír un montón bóxer y thedog sois cracks
Última edición por pefina Día 11/03/13 a las 16:23:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... a mi el wasap me avisa cuando le parece, el gps pasa de trabajar, y creo que tengo la tarjeta llena de basurilla... ¿me puede decir alguien cuales son los pasos a seguir para emprezar desde 0 y que esté todo como la patena?
Lo único bueno que la batería me duras bastante... ahora mismo 12h y 55%. Es que no sé si mis problemillas pueden ir por ahí... ¿haciendo lo del primer post es suficiente? Es que anteriormente ya lo he hecho y sigue manteniendo un montón de carpetas con basurillas varias... O alguna referencia a algún post, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto amigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384276 Y las opciones solo han cambiado de nombre, por si te lías como yo :P |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias stewartbatallas, está bien para mantener la casa limpia... pero ahora mismo lo que me interesa es tirar todo, dejar cimientos y empezar desde 0.
Como si tuviera un movil virgen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues wypes y reseteo de fabrica
Edito : también borra la memoria interna y la tarjeta sd(las dos te vienen con ese nombre en el apartado amalcenamiento en ajustes) ;) Última edición por stewartbatallas Día 11/03/13 a las 17:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
esa pregunta esta resuelta en la faq
, me voy a tallar la caja de pino family ![]() ![]() Boxer hora de la defuncion 18:16 el dia 11 de marzo del 2013 , causa : suicidio asistido motivo : mejor no saberlo Última edición por Boxer HM Día 11/03/13 a las 18:17:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en esto y quería primero de nada dar las gracias por esta fenomenal rooms, tengo una pregunta alguien me puede decir que gapps es el mejor para esta rooms 10.1??
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdón, pero al intentar descargar ese archivo me aparece una hoja con muchos datos....que hago???, un poco perdido...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una poción para resucitar crack
![]() ![]() esta noche os daré una sorpresitaBóxer es para ti que vamos hacer en el foro sin ti ![]() ![]() a preguntar y de batería que tal va la del 13 ??
Última edición por pefina Día 11/03/13 a las 18:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo una prueba. Dos o tres días sin líne que según e leído con 12h de uso sin line estaría sobre el 50%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y por cierto la del 13 lo veo jodido estamos a 11 jaja va como siempre la verdad , y haber esa pocima ehh jajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, sí ya se que están nuestros tíos raziel y zaldi, hasta nuestra prima nita, pero sin ti esto no tiene sentido .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |