![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
añadida al recopilatorio la sección de kernel
|
|
|
|
|
|
¿Alguien ha catado la I8190XXAMB3_I8190OXAAMB3?
La estoy descargando, pero por preguntar no pierdo nada, jejee. |
|
|
|
si me la puse yo ayer pedrito2013, la he subido ahora y parece como las demás.... en xda dicen que optimiza un poco mejor la batería y va un poco mas suelta. pero yo lo que veo es mas de lo mismo pero la utima versión!!!
|
|
|
|
Flasheada
gracias por la info!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recopilatorio de ROMs en servidor MEGA (subiendo)
No puedo descargarlo, soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo muchisismo descargarla, pero al final me dejo.
La estoy probando y funciona bien, es estable, parece que consume un poco menos de bateria y me deja conectar con el Kies , con la anterior no me reconocia el dispositivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, seguiré intentando, un saludo
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo un par de días con esta rom y la verdad que no me termina de convencer. Sobre la batería, la verdad que no le noto mejoría frente a las demás. No se qué habrán optimizado pero esto sigue tal que igual. Lo curioso es que ahora estoy teniendo pérdidas de cobertura por el motivo más standard: porque sí. De buenas a primeras me dice el teléfono que "solo llamadas de emergencia" y no lo mueves de ahí ni con agua caliente. No me había pasado con ninguna rom anterior y la verdad que es una gracia estar haciendo algo y, de pronto, verte "sin móvil". Cuando llegue a casa tocará vuelta a la oficial española y con ella me quedo. Por si a alguien más le pasa, operador Simyo, la sim nuevecita y sin antecedentes de problemas. Saludines! |
|
|
|
Había leído algún problema con algunos operadores tipo Symio y el roaming, mira en la configuración como lo tienes, no sea esto.
Mas no te puedo ayudar ya que no tengo muchos mas detalles. saludos |
|
|
|
Supuestamente está como debe: red manual y sus cuatro historias particulares.
No se si no se lleva bien con los OMV o por dónde van los tiros, pero conforme pueda reculo a la Española jeje. Gracias por la respuesta |
|
|
|
Pedrito2013 la verdad no se de que puede ser. Tengo puesta esa misma rom y me va bastante bien. Como tu bien dices no se aprecian cambios, lo que si le puse casi a la vez fue el kernel goldenkernelv1, prueba si te apetece a flashearle el kernel..... está en el primer post en la seccion de kernel
|
|
|
|
Creo haber localizado el fallo. Cada X tiempo se resetea el comando com.android.phone No se si será fallo de la rom o del flasheo mío. Cuando pare probaré a reflashearla y, si sigue fallando, ya veré que pasa.
Gracias por las respuestas chicos. Por cierto, merece la pena el kernel que comentas? |
|
|
|
Pues esa es la aplicación de teléfono de android, a ver si va a tener relación con la sim o problemas con este operador...
Tienes oportunidad de probar con otra sim o incluso una sim de otra compañía? |
|
|
|
Intentaré hacer la prueba cruzada a ver qué le pasa. Tengo otra sim operativa de pepe.
Antes voy a probar a reflashearla por si es fallo mio, que también podría ser. Os cuento conforme trastee. |
|
|
|
Pues yo me he vuelto a esta: "4.1.1----I8190XXALL2_I8190OXXALL1" porque en la 4.2.2 he visto que la batería no me duraba como la 4.1.1 y ademas no esta capada como la 4.2.2
Así que me esperare a que la optimicen por parte de samsung y le pongan las cosas de antes........a no ser que salga una ROM cocinada jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
En q esta capada la 4.12
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el modelo gt-I8190, me gustaria saber si puedo usar las roms sin problemas de la version I8190 que poneis en el post, o saber si seria el mismo modelo.
|
|
|
|
Claro que si puedes utilizar la que quieras del modelo I8190, debes elegir la que tu prefieras pero todas funcionan bien.... no tendrás problema ninguno!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en q esta capada las 12 de la 11
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema