|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia
OS aviso que funciona, me han llamado y mañana ya no tengo permanencia,
Tenéis que poneros pesados, insistir e incidir en que si no solucionan la incidencia tienen que solucionarlo a vuestro favor
|
|
||||
|
||||
|
El viernes les envié un correo a través de mi vodafone preguntando por la permanencia y el domingo recibí un correo de contestación diciendome que me tenia que poner en contacto con fidelización que fue donde se gestiono la permanencia.
Luego llamare a ver que consigo. Decir que yo solo tengo permanencia en vodafone por 24 meses. el programa graba automatico, y cuando finaliza la grabacion te da la opcion de grabar o cancelar. y no consume apenas bateria.
os comento: llamo esta mañana un par de veces, y resulta que una chica muy simpatica, tras decirle yo que estaba grabando me dice textualmente: "su incidencia la han ampliado al dia 18 de marzo, si el 18 de marzo no se le remite copia del contrato yo misma pongo nota para que le quiten la permanencia o yo misma se la quito en cuanto pueda"... le he dicho, mire usted, que yo grabo las conversaciones, repitame eso... me lo ha repetido dos veces, incluso me ha pedido mi mail para que me envie eso mismo... (aunque se que sera mentira), pero mira, ya la tengo grabada... asi que si el 19 de marzo que es mi santo no tengo la penalizacion quitada... chau vodafone... ![]() Te dire como accedo yo, desde mivodafone te vas al final de la pagina y en 'contacto' le das a 'envianos un correo'. ahora desde ahí, donde te pregunta si te ha sido de ayuda te pones sobre el 'no' y le das a 'envía un correo'. |
|
|
||||
|
||||
|
Reclamaciones. Yo cada vez ke llamo me salta una.locucion que dice que ai es por mi reclamacion diga reclamacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado despues de unos dias de abrir la incidencia,y me dicen que el proximo dia 16 me van a enviar el contrato para ver lo de la permanencia. A alguien le han dicho ésto?? yo no firme ningun contrato, solo la grabacion de voz. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia que ellos no tienen ningun contrato firmado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía resolución para hoy y llamó esta mañana para preguntar por que no había recibido nada , me dice que en el día de hoy lo recibiré , que como todavía queda la tarde recibiría el contrato en casa y le digo seguro que lo recibiré y me dice que ella me lo asegura , cojo y le suelto que había ido a correos haber si hoy recibiría alguna carta y que le habían dicho que no , la chica se a quedado a cuadros y le suelta que si quería poner otra incidencia pe digo que mo que le aclare que pasa con esta y tras mucho discutir y decirles que les pondría una denuncia y luego le cambiaría de compañía , me pasa con otra teleoperadora que le digo lo mismo y le dice que si le interesaría como compensación quitarme el.consumo mínimo durante dos meses y hacer una nueva incidencia que seríalaúltima y si no la solucionan seguramente tendrían que quitarme la permanencia ya que la resolución de la reclamación sería a favor mía , así que le digo que si y pongo la incidencia nueva que son 10 días laborables y con dos meses desde hoy son consumo mínimo sólo gasto lo que llame , haber que pasa dentro.de 10 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía resolución para hoy y llamó esta mañana para preguntar por que no había recibido nada , me dice que en el día de hoy lo recibiré , que como todavía queda la tarde recibiría el contrato en casa y le digo seguro que lo recibiré y me dice que ella me lo asegura , cojo y le suelto que había ido a correos haber si hoy recibiría alguna carta y que le habían dicho que no , la chica se a quedado a cuadros y le suelta que si quería poner otra incidencia pe digo que mo que le aclare que pasa con esta y tras mucho discutir y decirles que les pondría una denuncia y luego le cambiaría de compañía , me pasa con otra teleoperadora que le digo lo mismo y le dice que si le interesaría como compensación quitarme el.consumo mínimo durante dos meses y hacer una nueva incidencia que seríalaúltima y si no la solucionan seguramente tendrían que quitarme la permanencia ya que la resolución de la reclamación sería a favor mía , así que le digo que si y pongo la incidencia nueva que son 10 días laborables y con dos meses desde hoy son consumo mínimo sólo gasto lo que llame , haber que pasa dentro.de 10 días
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar,mi incidencia tenia fecha de resolucion de 8 de marzo,llamo y la operadora me dice que el sms constituye como firma y aceptacion de la permanencia.Le digo lo de emprender accion legal y demas y nada,sigue en sus trece.
Alguna idea?Toy bloqueado y no se por donde entrarle ![]() Yo de ti volveria a llamar y les dices eso. Seguimos dando guerra!
He vuelto a llamar ya que la samana pasada me abrieron otra incidencia despues de cerrarme una sin avisar. Me dijeron que la fecha de resolución era el dia 10 de marzo, así que hoy dia 11 llamo a ver como esta. Me dicen que la incidencia se cerro por ser "improcedente" bla bla bla, total que le digo osea que me habeis cerrado las 2 incidencias sin avisar y me dice no aqui solo consta una. Y ahí ya me he calentado y he liado la de dios, la chica me ha pasado con el responsable de reclamaciones y erre que erre. Que yo envie un mensaje para firmar la permanencia, que tengo el terminal ofertado así que acepte la permanencia, etc etc Le insisto en que yo no tenia telefono así que no pude enviar ese mensaje y que quiero la grabación de voz donde acepte esa permamencia y me dice que solo se puede solicitar por vía judicial. Le digo que como pone en su página los datos del cliente se podrán solicitar sin mas ya que són datos pernsonales y deben falicitarlos para la modificación o consulta de los mismos. Y me dice que sí, pero que en esa grabación aparece otra persona así que no. Total que le digo que ire a la ocu y pondré una denuncia y me dice que vale. Así que ahora a enviar 4 o 5 emails por las incidencias cerradas y reclamando la grabación. Algún consejo mas? ![]() Si tu firma no aparece, no es legal. el programa graba automatico, y cuando finaliza la grabacion te da la opcion de grabar o cancelar. y no consume apenas bateria.
os comento: llamo esta mañana un par de veces, y resulta que una chica muy simpatica, tras decirle yo que estaba grabando me dice textualmente: "su incidencia la han ampliado al dia 18 de marzo, si el 18 de marzo no se le remite copia del contrato yo misma pongo nota para que le quiten la permanencia o yo misma se la quito en cuanto pueda"... le he dicho, mire usted, que yo grabo las conversaciones, repitame eso... me lo ha repetido dos veces, incluso me ha pedido mi mail para que me envie eso mismo... (aunque se que sera mentira), pero mira, ya la tengo grabada... asi que si el 19 de marzo que es mi santo no tengo la penalizacion quitada... chau vodafone... ![]() El resto haced lo mismo, grabad las conversaciones avisando a los operadores. ese email debes imprimirlo y enmarcarlo DEs lo que yo siempre digo, teneis que ser bien pesados, sino no vais a conseguir nada. Si, espera hasta el dia 16, que es el plazo limite que tienen para resolverla. Es posible que te la cierren sin decir nada, que te la amplien, etc. En cualquiera de esos casos te quejas diciendo que es un cachondeo, que es para que te quedes, etc etc. Hay que ser pesados.
|
||||
|
||||
|
Me gustaria hacer un indice en el primer mensaje de la web, diciendo que usuarios han conseguido deshacerse de vodafone con este metodo.
Todos los que tengais seguro que os habeis librado de ellos, enviadme un MP para apuntaros
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llamado a vodafone y no he conseguido nada. Le he dicho que yo no había firmado nada ni había recibido ninguna sms pero ellos se mantenía que todo teléfono llevaba adjunto permanencia y lo unico que me decía era que devolviera el terminal para que me quitara la permanencia.
No se como lo conseguis vosotros o que le decís. La verdad es que soy muy torpe para esta cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llamado a vodafone y no he conseguido nada. Le he dicho que yo no había firmado nada ni había recibido ninguna sms pero ellos se mantenía que todo teléfono llevaba adjunto permanencia y lo unico que me decía era que devolviera el terminal para que me quitara la permanencia.
No se como lo conseguis vosotros o que le decís. La verdad es que soy muy torpe para esta cosas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso que te dicen es una tonteria, a mi me lo llegaron a decir, y yo lo que les dije fue que no es problema mio que a vodafone se le haya olvidado o realizar esa grabacion o enviar ese sms, si vodafone quiso regalarme un telefono pues mejor, pero que yo no habia firmado nada y que me iba a ir a otra compañia.
![]() tu llama y di que quieres poner unra reclamacion, solicitando la copia del contrato o grabacion, ya que la operadora te aseguro que NO tenias permencia y te has llevado una sorpresa... insiste hasta que te la pongan, que te den nº de reclamacion que empieza por I y fecha de resolucion. pero hacerme caso chicos que de leyes algo entiendo: grabar la conversacion, las conversaciones entre dos personas cuando median intereses comerciales en una de ellas, y sobre todo si la otra es parte de dicha empresa SE ADMITEN A PRUEBA Y SON LEGALES... |
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo conseguis vosotros o que le decís. La verdad es que soy muy torpe para esta cosas. ![]() Veras, yo por mi vodafone, por escrito, que queda constancia de las respuestas sin sentido que te dan a veces, Si lo haces por teléfono, entre que te quieran entender y tu entiendas lo que dicen,
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, si pongo una reclamación en vodafone por telefono y luego quiero ir a la omic tengo que esperar a que se cierre la reclamación puesta anteriormente?
yo envié un mensaje desde mi vodafone el viernes y me contestaron el domingo diciendome que llamara a fidelización y allí me mandaron al 123, vamos que se limpiaron las manos y eso es lo que me mosquea que me tengan de departamento a departamento Última edición por DNY Día 11/03/13 a las 19:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, si pongo una reclamación en vodafone por telefono y luego quiero ir a la omic tengo que esperar a que se cierre la reclamación puesta anteriormente?
yo envié un mensaje desde mi vodafone el viernes y me contestaron el domingo diciendome que llamara a fidelización y allí me mandaron al 123, vamos que se limpiaron las manos y eso es lo que me mosquea que me tengan de departamento a departamento ![]() A si que deje pasar los 3 dias y al 4 me volvio a llamar el chico, no hizo ni falta decirle nada, el me reconocio que al no encontrarla resolvian a mi favor,
|
||||
|
||||
|
Mi hermano ha llamado hoy y dicen que les enviarán el contrato por correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer terminaba el plazo para resolver la incidencia que tenia abierta. Pues bien, me han ampliado el plazo al día 19 porque no encuentran nada pero se supone que están buscando. Hoy voy a llamar todas las veces que pueda para forzar la maquina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma situación. Esta noche comenzaré mi aventura.
Contaré mi experiencia por aquí.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |