![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Gracias y una última duda
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo tal cual.. Si haces wipes te cargas el tema.
Enviado desde Mi pedazo Rom Kadoc and CompanyKitchen |
|
|
||||
|
||||
|
No, directamente por recovery.
|
|
|
|
Ante todo un millón de gracias por tan buena explicación de mi pregunta y además con fotos, eres de los que verdaderamente ayudan a los demás desinteresadamente y de corazón y te lo dice un discapacitado con una minusvalía de un 70% postrado en la cama y con morfina para los dolores. Gracias de todo corazón y perdona pero sólo me queda una duda, ¿para que copio la carpeta efs y donde la copio, en el portátil por ejemplo y después la reemplazo? eso es para no perder las fotos y la música? de nuevo gracias y siento abusar de tu tiempo. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo comento porque yo llevo ese tema y no me da fallos.. asi que necesito ver exactamente donde te va para ver de donde puede venir el fallo y cuando te lo hace.. Gracias por comentarlo.. es bueno saberlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde Mi pedazo Rom Kadoc and CompanyKitchen |
|
|
||||
|
||||
|
De nada nobita . Y tranquilo cuando te pase algo o tengas dudas, ya que tarde o temprano te contesta algún compañero. Lo que pasa es que no siempre estamos enganchados al foro.
Si no mira sonier cómo hoy no dice nada ![]() Enviado desde Mi pedazo Rom Kadoc and CompanyKitchen Última edición por manji130 Día 11/03/13 a las 15:38:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chavales a mi el único fc del system ui me lo dio con el multiwindows una ves en el theme AOSP y unas tres veces entre el stock y el AOSP en lo del task sense Éste último con simplistic Saludos! !!!!!!! PD:desde el viernes que la tengo instalada 3 veces no está mal, y siempre ha solida dar el fallo cuando estaba el móvil a pleno rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@makinabaja
el cable hdmi tiene que ser especifico para S3 o N2. Yo tenia el del S2 y este no vale, por eso no me funcionaba. El tuyo es el especifico para estos modelos?? http://www.samsungsmartshop.com/Prod...pl3fhubeg.html Alguien lo tiene?? PD. he encontrado esto, que segun dice es un adaptar del antiguo al nuevo MHL. Lo acabo de pedir cuando llegue si queres os comento si funciona con el MHL del galaxy S2 Última edición por lanyco Día 11/03/13 a las 16:29:12 |
|
|
|
Es que joder, pasas un día sin ver el hilo y ya hay 5 páginas de posts y qué iba a saber que tan atrás estaban tus consumos. Perdón, pero he visto que han ido bien. ¿solución para el explorador de internet de serie "tragón"? Decirme alguien navegadores poco tragones. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PD: No quiero ir de listo eh!! Yo comento lo que he probado. Y ya te digo que de momento tu tema con el upd que has hecho va bien. Última edición por ricardcat Día 11/03/13 a las 16:31:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además he probado TODOS los temas de la repo ( sin poner mod Sense me van perfectos) El que llevaba antes el stock simplistic con el Sense blue tampoco me ha dado ningún fc. Ahora llevo el de maquinabaja con el Sense y el upd de prueba y todo ok. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese era el problema gracias, compre uno específico para el note 2 pero se equivocaron y me mandaron uno para el s2. Ya estoy en tratos con ebay. Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema