|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Pedestre: cuando instalo el nuevo configurador Apolo, me sigue saliendo que es la versión v1.0 (uso el Astro Explorer para ver qué versión tengo instalada y qué versión se instalará con un APK). También me pasó con la v1.1, que salía como si fuera la v1.0, y con la versión v1.3 estoy igual, me pone que es la versión v1.0 de la aplicación...
No sé si se trata de un error del Astro, porque tampoco sé dónde ver qué versión de aplicación es realmente (aparte de en el nombre del APK, pero evidentemente es algo que se puede modificar fácilmente y no es algo fiable). Sólo lo pregunto porque una vez dentro del configurador Apolo, tampoco sé ver qué versión del configurador tengo instalada. Muchas gracias por todo, un saludito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Pedestre: cuando instalo el nuevo configurador Apolo, me sigue saliendo que es la versión v1.0 (uso el Astro Explorer para ver qué versión tengo instalada y qué versión se instalará con un APK). También me pasó con la v1.1, que salía como si fuera la v1.0, y con la versión v1.3 estoy igual, me pone que es la versión v1.0 de la aplicación...
No sé si se trata de un error del Astro, porque tampoco sé dónde ver qué versión de aplicación es realmente (aparte de en el nombre del APK, pero evidentemente es algo que se puede modificar fácilmente y no es algo fiable). Sólo lo pregunto porque una vez dentro del configurador Apolo, tampoco sé ver qué versión del configurador tengo instalada. Muchas gracias por todo, un saludito. ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento llevo CFQ / SLP que todo el mundo dice que esa combinación tiene un buen equilibrio Rendimiento / Consumo, y quiero comprobarlo. No llego ni de coña a las 6 horas de pantalla que tienen algunos por aquí, pero en general estoy contento con el consumo que tengo con tu kernel (llevo la 4-1 v2). Un saludito y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, entonces me quedo más traquilo (me fío de ti
De momento llevo CFQ / SLP que todo el mundo dice que esa combinación tiene un buen equilibrio Rendimiento / Consumo, y quiero comprobarlo. No llego ni de coña a las 6 horas de pantalla que tienen algunos por aquí, pero en general estoy contento con el consumo que tengo con tu kernel (llevo la 4-1 v2). Un saludito y gracias por todo. ![]() Mi record son 6 horas pero haciendo todo con wifi y con 7 u 8 horas de uso. Así no tiene caso, lo suyo es un ciclo como el de garra, 6 horas de pantalla y 22 horas de uso. Eso si que es un buen ciclo Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Greenify. Te he visto por el hilo Pedestre, que opinas en cuanto a mejorar consumos hibernando aplicaciones....De momento creo que estoy notando cierta mejoría, pero con cuidado; he hibernado el Wasa y no me entraban mensajes.....
Que opinión te merece el modem LPB, ¿lo notas?, es muy inestable???
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Greenify. Te he visto por el hilo Pedestre, que opinas en cuanto a mejorar consumos hibernando aplicaciones....De momento creo que estoy notando cierta mejoría, pero con cuidado; he hibernado el Wasa y no me entraban mensajes.....
Que opinión te merece el modem LPB, ¿lo notas?, es muy inestable??? ![]() ![]() Sin embargo puede haber algún caso en el que esto tenga alguna utilidad, por ejemplo aplicaciones que no quieras que estén siempre activas y solo cuando las abras (a mi se me ocurre el correo exchange). El whatsapp no es el caso porque logicamente no recibirás mensajes puesto que necesitas que se menatenga en segundo plano. En cuanto al LSB, a mi me iba un poco mejor en consumo que el LS8. No noté ninguna inestabilidad. Me están dando mejores resultados en consumo los LP7, tanto el BVLP7 (Orange) como el BULP7 (Vodafone) que estoy probando ahora. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Que opinión te merece el modem LPB, ¿lo notas?, es muy inestable??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Twitter, BetterBattery (no sé si se escribe así) Chrome, Maps, Shazam y Dropbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
R: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Hi...i have a problem..with slp+cfq second core works always...why? Is normal? How can i do to start second core only if first core is full? Ty for this best kernel..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aridien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay ciertas aplicaciones en segundo plano que no dejan dormir al telefono. Coño, si quiero abris dropbox, que me lo sincronice cuando lo abro....aunque creo que igual no es buen negocio congelar maps. Si estos telefonos al final no hacen lo que tienen que hacer mejor un Nokia 1610 de los de antes, que encima no se "congelan"....
|
||||
|
||||
|
El Better Battery no gasta en segundo plano. El Chrome tampoco debería si no le activas la sincronización (aunque yo uso Dolphin) El maps congelado o hibernado puede darte problemas de despertares si tienes la ubicación activa (y si no la tienes no consume) El shazam lo llevo yo también y no gasta absolutamente nada en segundo plano Dropbox tb lo tengo, con sincronización manual y tb gasta cero...
|
||||
|
||||
|
At the end, the most important thing here is de battery duration. Each kernel developer chooses different ways to achieve his own goal, but this one is very very cheap for our batt and fluid like butter (all I wanted from). On the other hand, Pedestre will answer you better for sure, mate ![]() EDITO: Perdón por el doble post (sorry about the double posting)
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Dejo los consumos por si te valen, pero creo que no ya que es apolo antiguo cob el modem mas rapido...
Voy a probar con el BULP7 de Vodafone haber que tal. Eso si, dejare este mismo apolo para ver si hay diferencia en el modem. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I think slp has a good balance between battery drain and performance and if you turn off one of the cores, you'll notice a worst performance for sure. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes un enlace a mi wuala con algunos modems para probar. Flashea el zip por recovery.
Yo he puesto el BVLP7 que creo que es de vodafone y la verdad a falta de darle mas tiempo, me ha bajado el consumo a 8mA, valores que no tenía ni en ICS. Espero que no haya sido alguna medida extraña, hará más tiempo para confirmarlo pero de momento pinta muy bien. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el módem no sé de dónde lo sacaría, supongo que alguien lo colgaría porque yo no lo he tocado y lo he flasheado sin problemas. La ROM chamaelon te da el valor de cobertura en db en lugar de las rayas (si quieres), pero seguro qeu hay aplicaciones por ahi que te dan ese valor.
Lo del wifi si que influye el modem. Por cierto hoy he vuelto a los mismos valores de consumo que con el LPB o LS8. Lo de ayer debió ser un espejismo, veremos como sigue el día pero hoy va con un 2% a la hora en 2G, a mi eso me parece malo malo (en el entorno de los 30mA). (mi referencia es la elegance con un 0.5-0.6% a la hora) Slds ![]() De momeno voy a dejar éste. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |