![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#11 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
La he instalada ahora mismo y perfecto todo sobre todo gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que os sale el error con la de hoy , que se a detenido el teclado AOSP ? es que me sale todo el rato . no se por que sera no me pasaba con la de ayer
|
|
|
|
se nos revelan los moviles ehh. jajajjajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el mio sigue igual no quiere apagarse.... así se va a quedar hasta nueva nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Os pasa que al hacer las fotos con el movil girado en el movil te las enseña bien, pero al pasarlas al ordenador estan giradas? Última edición por Argael Día 11/03/13 a las 13:02:36 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la 10 todo genial meto la 11 y ala se lia parda , hago 300 wipes , la flaseo otra vez y tal borro datos del teclado y todo y nada que no quiere trabajar el teclado en mi movil se va de vacaciones lo tengo en pie de guerra macho
![]() edito : Lo de las fotos que comentas si me a pasado pero no con el ordenador si no que alomejor la hago y la paso por wasap o la subo a algun lado y me sale girada Última edición por Boxer HM Día 11/03/13 a las 13:06:45 |
|
|
|
Pa' mi que mi S2 tiene vida propia....menudo cabron.
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#11 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Como puedo bajar la barra de notificaciones estando en un juego a pantalla completa? En stock se puede, aqui no?
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda mierda... ya se ma jodio el tema con la 10 me pasa igual ala a hacer instalacion limpia como un machote joder
![]() otro S2 que se revela ante su amo jaja Última edición por Boxer HM Día 11/03/13 a las 13:19:07 |
|
|
|
|
Cita:
Da la sensacion de algun problema de librerias. En el mismo apk del teclado lo tienes. Abre el apk con WinRAR, WinZip... y veras una carpeta /lib dentro puede que otra mas copia el archivo solamente a /system/lib dale permisos y reinicia. Tal vez se solucione (ojo el archivo debe ser del mismo teclado que tengas o pueden seguir los fc's) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pues al final he tirado por San Don Limpio de todos los Santos Problemas jajajaj y apañado jaja ahora mismo estoy restaurando configuraciones y apps , si por las buenas nada pues por las malas
|
|
|
|
yo e vuelto a la del dia 8 y solucionado tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC Para los que lleveis el wasap de mi post , el Holo comentaros que hay OTA! jaja muy interesante , te indica cuando hay version nueva etc y demas y de que fecha ![]() PARA COMPROBAR SI HAY VERSIONES NUEVAS BAJAR ESTA APP OTA! https://play.google.com/store/apps/d...pp2date&rdot=1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que hoy no deja cuenta flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
Lo que sí me he dado cuenta con las últimas nightlies es que usando el supermodem LS6 + LPO, me quedo sin conexión a internet. Con el LS8 y el modem "ahorrador" sí tengo conexión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema