|
||
|
|
||||
|
||||
|
pequeña review de la onda v812
Alguno le ha intentado poner el Chamaleon Launcher??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es compatible.....
ademas no es muy buena idea ya que esta tablet tiene problemas con el luncher cuanto menos se cambie meor |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el subforo de la v972.......le ha pasado a más gente......
Te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563920 ![]() Ya veo que es chungo el asunto, yo acabo de poner la versión 1.35 del inglés y a esperar que aguante |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la 1.33 inglesa se me corrigió el único problema que tenía.......la velocidad de conexion....... Sino hay una mejora significativa lo mismo continúo con la V1.33 que me va perfecta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: pequeña review de la onda v812
Que tal la 1.35 inglesa????? has notado algún cambio importante???.
A mí con la 1.33 inglesa se me corrigió el único problema que tenía.......la velocidad de conexion....... Sino hay una mejora significativa lo mismo continúo con la V1.33 que me va perfecta.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la 1.35 inglesa????? has notado algún cambio importante???.
A mí con la 1.33 inglesa se me corrigió el único problema que tenía.......la velocidad de conexion....... Sino hay una mejora significativa lo mismo continúo con la V1.33 que me va perfecta.... ![]() Yo la estoy probando y no noto diferencia....., Pero si corrige los cuelges y las perdidas de datos..... no lo pensé un minuto además se tarda 15 min y la tienes como la tenias pero actualizada Bienvenida seas 1.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo quería preguntaros a los q la tenéis, ¿Qué tal se ve cuando la conectas a la TV por HDMI? Es q la quiero sobre todo para ver películas ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la versión 1.35 corrige el problema de las letras verdes chinas y la aztalizacion de OTA
Yo la estoy probando y no noto diferencia....., Pero si corrige los cuelges y las perdidas de datos..... no lo pensé un minuto además se tarda 15 min y la tienes como la tenias pero actualizada Bienvenida seas 1.35 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechó para preguntar si habéis probado un módem 3g..... cual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayer recibi la tablet actualice a la 1.35 y esta noche cuando ya tenia la tablet casi personalizada con todas las aplicaciones
![]() se cuelga con las letras verdes WTF!!! ![]() mañana le hare un wipe desde el recovery o le instalo todo otra vez con el phoenix, ahora me acuesto que ya es hora Dya os cuento bye gente. Última edición por typeS Día 14/03/13 a las 05:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer recibi la tablet actualice a la 1.35 y esta noche cuando ya tenia la tablet casi personalizada con todas las aplicaciones
![]() se cuelga con las letras verdes WTF!!! ![]() mañana le hare un wipe desde el recovery o le instalo todo otra vez con el phoenix, ahora me acuesto que ya es hora Dya os cuento bye gente. ![]() ¿Has actualizado a la V1.35 original o la inglesa??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la V1.33 sí me salieron las letras verdes un par de veces. Con la V1.35 ni una sola vez. Fue la razón principal por la que actualicé. Es raro que te hayan salido con esa versión.
Por ahora sigo tirando de la SuperNova de Steve_Mars para la V972. Se pierde la cámara, pero como no le doy uso, prefiero su ROM porque parece más rápida y pulida. Si ves que te siguen saliendo letras verdes, hazle una instalación directa de nuevo a la V1.35 con el Phoenix y casi seguro que no vuelven a salirte. Quizas te actualizaron la tablet sin formatear. |
|
|
||||
|
||||
|
que cámara es la que se pierde??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es que las use muucho, pero si no las tiene.
Y en comparación con la v1.35 se va mucho? consume más batería?? |
|
|
||||
|
||||
|
y al par de minutos con las letras verdes salta a la pantalla de carga normal arrancando perfectamente ![]() la he apagado un par de veces para ver si saltaba otra vez el fallo y sigue ahi funcionando estas cosas no hay quien las entienda jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la v1.35 de archtablet...........no se si es sensación mía o el wifi me va peor ahora......
Por cierto.......estoy seguro que el phoenix quiere reducir mi esperanza de vida........hoy ha vuelto a cortarme la actualización al 92% con el consiguiente acojonamiento que entra...... Lo curioso es que le he vuelto a intentar actualizar y no me ha pasado lo de las otras veces (me decía que no reconocía el usb)..........lo ha reconocido y ha actualizado perfectamente...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||