|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#10 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
En Las Palmas de Gran Canaria tenemos un fenómeno llamado panza de burro, por el cual Julio y agosto suele estar nublado, así que lo de que casi siempre hay sol no es cierto, aparte esta la calima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Vuelvo por aquí después de un viaje por centroamerica. Justo me fui cuando los cambios gordos del Kernel y no me atreví a a instalar las nuevas versiones porque necesitaba estabilidad. Hoy he instalado la de ayer, no he hecho de momento instalación limpia. Solo he pasado un limpiador de kernel, he instalado la nightly, el moden XSL8 (tenía uno viejo), wipe cache, wipe davilk, fix permsion y listo. De momento parece que todo funciona. Hice backup previo por si las moscas. Si veo que tengo problema haré instalación limpia. Todo esto a modo informativo por si alguien está igual que yo. Si me permitís un OFF TOPIC. Creo que se me ha quemado la pantalla, justo donde la barra de notificaciones. En el escritorio no se ve, porque la barra de notificaciones al ser negra, lo tapa. Pero cuando pongo el movil en modo apaisado, con fondo blanco ( y otros colores) se me ve una banda azulada justo en el espacio de la barra de notificaciones. ¿a alguien le ha pasado algo así?. Por otro lado estoy planteándolo llevar al SAT. Soy de vodafone, y el móvil tiene año y medio. Creo que me entra en garantía. Estoy buscando el post de dejar el móvil como de fábrica pero no lo encuentro, alguien lo tiene localizado? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
10:27h -> NUEVA NIGHTLY !!!
CAMBIOS: =================================== Since Sun Mar 10 12:41:52 UTC 2013 =================================== * android 04a8da0 switch to cm-10.1 branch 5e4fe77 point to cm forks * external/koush/Superuser 406cf3d Update README.md 048f76a Update README.md * frameworks/native bbef295 libgui: Add support to update buffer geometry. 31152b9 Add support for custom buffer sizes. * hardware/qcom/display-caf 79db324 hwc: Check for correct screen state before enabling vsync 2e63f30 overlay: Reset allocation on all pipes, if commit fails. da9a6dc gralloc: Fix incorrect flag usage on old ion API b108678 hwc: Process only MAX_NUM_LAYERS 5240d7d hwc: handle blank/unblank for virtual display explicitly. e024ba2 display: Add hook for triggering screen update 53aed4d gralloc: Allow IOMMU memory to be uncached * packages/apps/Settings 5ff3542 hide torch tile on devices that don't have led flash * vendor/samsung 47a863a msm8660/msm8960: Update C2D blobs 8498c0d toro: Update additional props for Android 4.2.2 (JDQ39)
|
|
||||
|
||||
|
¿algo interesante en la de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un preguntilla, cada cuanto calibráis la batería? Porque si instalas la nightly de cada dia o cada segundo, no vas a estar calibrando la batería todos los días ...
Gracias
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#11 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, a alguien mas le pasa que el movil no se le apaga¿
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo apagarlo lo quiero apagar y se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manten pulsado el boton power hasta que se apage y mira si asi se te reinicia
pues ayer nada y hoy parece que va de las mismas a salido a las 11:10:17 y son las 12:22 y nada yo creo que la meto como siempre hoy tambien |
|
|
||||
|
||||
|
que va boxer, el "cabron" no quiere apagarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que puedo entrar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
has wipes cache y dalvik , y si no a malas bajate la de hoy la temes y mira haber , y si con esas nada , pues apaga y cuando reinicia quita la bateria , y mira haber si sigue pasando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer wipe cache, llevo la de hoy.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |