|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a raiz de ver en el primer post que hay que hacer instalación limpia y solo restaurar aplicaciones de usuario.
Yo tengo cambiados los iconos (Metrostation), disposición de los mismos en el escritorio, widgets, etc.. todo esto ¿Se guarda en algunas preferencias del sistema? Es decir, si flasheo R3, tendrían que volver a organizarlo todo? Hago backup con el Titanium. Intuyo que lo mejor sería: 1. Wipes y flasheo de rom 2. Hacer login con usuario de gmail y desmarcar las opciones de recuperación y backup 3. Instalar solo Titanimum. 4. Restaurar copia de aplicaciones desde Titanium. ¿Vosotros lo hacéis así cuando cambiais de rom? Gracias por vuestro trabajo con las roms! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he hecho una prueba. Me he enviado un mail a mi mismo desde el PC. Con la pantalla apagada, no ha vibrado, pero el led se ha encendido una sola vez y luego se ha apagado y no se ha vuelto a encender. ¿Este comportamiento se puede configurar de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como launcher empleo el que viene por defecto "holo launcher", que tiene una opción para respaldar la configuración, pero como los iconos que empleo los configuro con "desktop visualizer", no me guardó nada, y tuve que volver a configurarlo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, donde configuras el color del Led tambien puedes definir la duracion y tiempo de repeticion de estos. Yo los tengo configurados como "Normal"
Última edición por kobain8 Día 11/03/13 a las 11:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he hecho una prueba. Me he enviado un mail a mi mismo desde el PC. Con la pantalla apagada, no ha vibrado, pero el led se ha encendido una sola vez y luego se ha apagado y no se ha vuelto a encender. ¿Este comportamiento se puede configurar de alguna forma?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!! Otra cosa es el vibrador, que lo que ocurre es que vibra tan flojo que ni se nota. Lo he puesto al 200% con el Trickster MOD, pero nada, no lo noto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola 1 gracias por tu trabajo / tiempo
Descargada ROM muy contento con ella muy configurable,interfaz genial,muy a gusto con ella,aprendiendo todo lo que lleva,Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalar la R3 y he dejado el kernel stock. Y hasta ahora no he tenido nunca problema con las notificaciones, pero ahora si. Y la luz tampoco se enciende Al alguien más le pasa? Podría ser del Kernel stock?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. Me gusta configurar en los ajustes de WiFi que este no se conecte cuando la pantalla esté apagada excepto cuando está en carga. Cuando lo compruebo en el consumo de batería me muestra que el WiFi está activo continuamente. Llevo el kernel de franco pero también he probado Motley y stock con idénticos resultados. OS ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probar esta rom y está mi bien, en cuanto a las configuraciones tiene lo que se necesita, pero lo que me más ha gustado es lo de poder quitar el teclado horizontal a pantalla completa, yo he tenido un iphone y lo echaba muy en falta, eso me ha llegado a la patata
![]() Sólo quería preguntar si se pueden quitar las letras azules y dejarla como la stock, porque ya he ido he cambiado el tema y las gapps pero las letras se han quedado igual. Un saludo y gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Mira unos cuantos posts más arriba. A mi me pasaba igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probar esta rom y está mi bien, en cuanto a las configuraciones tiene lo que se necesita, pero lo que me más ha gustado es lo de poder quitar el teclado horizontal a pantalla completa, yo he tenido un iphone y lo echaba muy en falta, eso me ha llegado a la patata
![]() Sólo quería preguntar si se pueden quitar las letras azules y dejarla como la stock, porque ya he ido he cambiado el tema y las gapps pero las letras se han quedado igual. Un saludo y gracias por la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Sólo quería preguntar si se pueden quitar las letras azules y dejarla como la stock, porque ya he ido he cambiado el tema y las gapps pero las letras se han quedado igual. Un saludo y gracias por la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. Me gusta configurar en los ajustes de WiFi que este no se conecte cuando la pantalla esté apagada excepto cuando está en carga. Cuando lo compruebo en el consumo de batería me muestra que el WiFi está activo continuamente. Llevo el kernel de franco pero también he probado Motley y stock con idénticos resultados. OS ocurre lo mismo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Menudos cracks que estáis hechos, no tardáis ni dos segundos en responder, da gusto tener esta rom, no por la rom en sí, sino por vosotros
. Voy a probar a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con esta R3, mi primera ROM en este pedazo de telefono y no puedo hacer más que felicitaros por este magnifico trabajo que habeis hecho.
Sois unos cracks, seguid así!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DovahkiinSK su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|