|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Android Revolution HD 7.0 | ICS | High Quality & Performance | Legendary
Y segun tu la 6.8 es igual de rapida? Por que he qedado maravillado con la velocidad de la 7.1 pero como te digo la bateria m incompda un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Android Revolution HD 7.0 | ICS | High Quality & Performance | Legendary
Yo tendré en el pc la 6.8. Luego la subo a dropbox y para la noche os paso el link si queréis
Yo los primeros días también me llevé chasco con el consumo. Ahora ya va perfecta la 7.1. Es importante no instalar el seeder o como se llame. Chupa que no veas Última edición por charli5 Día 11/03/13 a las 11:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradezco
|
||||
|
||||
|
Se deshabilita desde cuentas y sincronización, no? Gracias. Por cierto la 7.1 me chupa una barbaridad pero hay que darle una semana de tiempo para que se estabilice, ya os iré informando! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré, gracias de todos modos
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de seeder te refieres a la sincronización del FB? O es otra cosa?
Se deshabilita desde cuentas y sincronización, no? Gracias. Por cierto la 7.1 me chupa una barbaridad pero hay que darle una semana de tiempo para que se estabilice, ya os iré informando! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo, a mi la 6.8 me daba un consumo maravilloso, no debía haber actualizado, por que ahora no la encuentro, pero si doy con ella la vuelvo a flasear y ya no me muevo.
Desde las siete de la mañana harta doce de la noche con todas las conexiones activadas y cerca de 3 y media, incluso 4 horas de pantalla, rápida y eficaz
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien La tiene por ahi y la comparte
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo a la : Android_Revolution_HD-Sensation_6.8.0_XE
ahora en un rato la dejo subiendo y la paso esta noche xq me tengo que ir a trabajar.. Que mal que cayo ARHD tan bien que venia.. no puede ser que salgan actualizaciones y tener que volver para atras porque las anteriores funcionan mejor, PATETICO |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré ansioso
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando sin uñas
|
||||
|
||||
|
Listo chicos. Aca esta el link de la 6.8.. XE, perdon por el spam pero es mi pag y tengo q poner el link ahi
http://debolsillo.foroargentina.net/...-hd-680-xe#146 |
|
|
||||
|
||||
|
en la version que pusieron arriba
que kernel es mas conveniente el stock o custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo chicos. Aca esta el link de la 6.8.. XE, perdon por el spam pero es mi pag y tengo q poner el link ahi
http://debolsillo.foroargentina.net/...-hd-680-xe#146 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hum...no me funciona el link para descargar la 7.1...algún alma caritativa?
![]() Por probar aunque veo que tampoco hay muy buenas impresiones
Última edición por hiverguitar Día 12/03/13 a las 11:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que metas el link en un gestor de descargas jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión que pusieron la 6.8 me da fc el gmail por lo tanto .ni a play Store puedo acceder alguien sabe o le pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |