|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 09/03 Team Venom ViperX 3.4.0 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Los del wifi habeis hecho full wipe? O estáis con algun kernel diferente?
A mi el wifi me va como siempre (por no decir que hasta mejor) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema con la galeria de imagenes.
Tengo todas mis fotos en DCIM dentro de 100Media, pero cuando me voy a la galeria, solo veo dos o tres fotos. Y no veo las fotos que hice anteriormente. Sabeis cual es el problema, he instalado otro galeria del market, pero nada. Solamente veo las tres. Tengo la ultima version 3.4.0. Cuando flashe la ultima, y me meti en la galeria, tenia todas las fotos. Pero he visto hoy y solamente me salen tres. Alguna idea, de arreglarlo? PD: Ya lo he solucionado ok ;) Creo que era un fallo del usb, y contectarlo de nuevo, se a arreglado. solo la verdad... :S Última edición por jorge89 Día 11/03/13 a las 15:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: No digo nada mal de la ROM, al revez me encanta y el diseño y todo,pero el wifi me falla muchisimo, a medio metro del router, tengo solo 1 raya ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del wifi es generalizado a todas las roms y oficiales que llevan la última base. Esperemos que HTC nos de una solución pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni me atrevo a descargarla porque con los problemas que tengo de wifi ahora, me da repelus que me fuera peor.
PD: No digo nada mal de la ROM, al revez me encanta y el diseño y todo,pero el wifi me falla muchisimo, a medio metro del router, tengo solo 1 raya ¬¬ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Flasheen el kernel xm232 de xda y listo wifi arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo confirmo.No con esta rom pero si con otra con la que tenía el problema del wifi y ahora en mi habitación(antes se me cortaba el wifi) tengo buena cobertura wifi.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
actualizado a la última,
Noto que va más rápido y fluido y no he tenido problemas con el wifi. Lo que siempre lo había instalado con el aroma, la versión sense, y esta vez me ha dado por probar la personalización venom, pero al reiniciar no hay ninguna diferencia, no sé si es así y es solo una optimización o algo he hecho mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de la señal de wifi es insufrible, y no sé si seré paranoico pero yo creo que tiene menos señal de teléfono también....
Probare lo del kernel en cuanto pueda.
|
||||
|
||||
|
Yo la instale con Full Wipe y no tengo ningún problema con Wifi. Todo va perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con la última, da igual con que kernel sea,en el curro tengo un repetidor wifi y directamente ni se conecta y a la que te apartes 5 metros pierdes la cobertura,probado con el kernel de la viper y el xm con drivers anteriores que se supone que va bien,no hay nada que hacer, a esperar que HTC saque actualización, yo por ahora he vuelto a la anterior y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres día y sin problema, porbado con el kernel de la misma rom, lo único es lo del cosumo batería diría que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato,que mejora la nueva base?ya que tengo la rom 3.3.7 y pasatr a esta es para pensarlo por el wifi
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún paquete para tracudir la parte de configuracion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi la ROM me va casi perfecta, wifi y demas... es rapida y de gasto de bateria dentro de lo normal, el problema que tengo yo y no se que puede ser porque no lo he visto nunca, es que cuando se bloquea la pantalla o se apaga, se enciende la linterna automaticamente y tengo que apagar el telefono para que se apague, con lo que tengo que tengo que tener la pantalla siempre activa incrementando asi el consumo y su posterior calentamiento y preguntas de porque me sale luz del bolsillo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |