|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la ROM...
No es un super mega consumo de esos que se ven, pero pa no ser ni el primer ciclo, sino partiendo desde que meti la ROM con un 90% de bateria... (se que solo es al 50% de bateria...pero ha sido lineal todo) ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
La verdad es q va muy bien esta ultima version.
Ahora estoy probando kernels y he comenzado x el ultimo de harsh... A ver si aguanto todo el dia xq la verdad va como a trompicones... No se ve muy fluido la verdad.. Llega ser molesto. Despues ira angela kernel y para acabar pasare x motly ... E ire comentando. El uso es uso normal, escuchar musica, redes sociales mucho whatsapp... La mayor parte cn 3g (al menos x la mañana q estoy en la uni). Seguiremos informando!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
las gapps hay que flashearlas, verdad?
|
|
|
|
Si no quieres las normales no hay que flashearlas.
La rom ya viene con las gapps inverted. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom sino me confundo viene con un tema Black no?
Hay forma de poner el stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te eliges el tema Stock que es el que tiene el fondo de phase beam. Además para las apliaciones tienes que ir a Ajustes >> personalizar >> revolution kitchen >> gapps Descargas unas que dicen gapps_normales_1.3.13.zip Las dejas en un directorio donde lo puedas encotrar, reinicias el móvil en recovery mode y flasheas ese zip. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me saltan las notificaciones de Tapatalk. Aparece el icono de notificación, pero ni suena, ni vibra, ni se enciende el led. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
El led no se porque no lo tengo puesto pero los privados me suenan y me llega la noti sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta ROM que GAPPS hubiera qu e instalar? Es que veo que ocupa poquito, asi que supongo que hay que instalarle mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM lleva las GAPPS INVERTED de serie. Si quieres las normales ya se han colgado links para bajarlas... Si no, busca las de BANKS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente me acaba de entrar tu notificación hace diez minutos, y estoy en 2G por la Sierra de Ronda, que maravilla de Tapa. El led lo puedes configurar en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM ya viene con las gapps compañero.solo q si quieres instalar las normales.. Una vez instalada la ROM te metes en ajustes.personalizar.revolution kitchen.carpeta gapps y descargas las q pone gapps normales..reinicias en recovery y las flaseas
|
|
|
|
|
Cita:
P.d en esta versión (R3) no se que habéis cambiado pero por fin me llegan las notificaciones en tiempo real y sin tener que instalar ningún tipo de zip o apaño y os felicito por ello, a seguir así y perdonar que algunas veces somos pesados no lo siguiente y demostrais una paciencia increíble chapo por vuestra parte Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigi su comentario: | ||
|
|
|
Creo que lo tengo bien, pero no salta. Las de Gmail tampoco, así que supongo que no va ninguna. Pero cuando pruebo los colores del led desde ajustes funciona bien. Os pongo la configuración que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que tengas activadas las horas de sueño, y por eso no suene
|
|
|
|
No lo encuentro, done está?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas capturas el teléfono esta en modo vibracion
|
|
|
|
Ya, pero ni vibra ni se enciende el led.
|
|
|
|
|
|
Ups....
![]() Pues no, tampoco es eso... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema