|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora sí que funcionan los 20 accesos directos con el manila 2.5.19222911.0
Es muy sencillo: os subo un .rar, descargarlo, leer el archivo "importante" y seguir las instrucciones. Espero que os sirva de ayuda. EDITO: Tiene algún bug. Lo probaré antes de poner el enlace de descarga.
Última edición por Txarrin Día 16/01/10 a las 16:40:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Txarrin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sebasbabel...ya ta solucionado...
Mira aces el barrido acia abajo apra q t salga el menu de botones negros del max manila...y donde pone ALERT (fila dos columna 4) cambialo de NS a S..y listo..a disfrutar EDITO...uppssss....nota para el futuro..actualiza la pagina del foro antes de responder!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas... MAKE...va fina fina...llevo todo el dia probandola y aun no e tenido ningun incidente con nada...ni problemas de sincro (como se kejaban en la de 6.5.3) ni nada de nada...voy a seguir trasteandola oy...y seguir ("testeandola") pro se agradeceu muxisimo.... y conq no solo de agradecimientos vive el hombre...aora mismo me paso por el paypal....y t dejo 10 voll-damm
Última edición por fatutts Día 16/01/10 a las 16:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
Hola Make, soy de los que habla poco en los foros, simplemente por que me gusta leer y casi siempres encuentro respuesta a mis preguntas, pero llevo probadas varias ROMS tuyas, y en todas me ocurre lo mismo, y nadie dice nada al respecto por eso posteo or si es un fallo de mi Bicha, funcina todo bien, pero con esta version no me sincroniza el activesync con push del gmail, y la parte de telefono despues de la primera llamada se queda el telefono saturado y se bloquea despues de esto la bateria se agaota en 4 0 5 horas.
Datos de mi telefono HD2 de vodafone Version de la Radio la 2.04 Gracias por ser como eres y darno s la opcion a la gente de poder trastear ocn las HD2. (SOLUCIONADO) El problema la version de la radio necesita mas de la 2.04 si no la Bicha se queda pillada, por lo menos la mia.. Datos de mi telefono HD2 de vodafone Version de la Radio la 2.06 HSPL COTILLA
Última edición por pick Día 17/01/10 a las 10:09:26. Razón: Solucionado el Problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar aunque sea por PV el link del SSPL, ya que el link que hay en la web no me funciona... tengo el gestor de descarga (megamanager)... pero cuando le doy a descargar... me descarga un archivo htm ¿?¿? :mareo:
Saludossss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Make, soy de los que habla poco en los foros, simplemente por que me gusta leer y casi siempres encuentro respuesta a mis preguntas, pero llevo probadas varias ROMS tuyas, y en todas me ocurre lo mismo, y nadie dice nada al respecto por eso posteo or si es un fallo de mi Bicha, funcina todo bien, pero con esta version no me sincroniza el activesync con push del gmail, y la parte de telefono despues de la primera llamada se queda el telefono saturado y se bloquea despues de esto la bateria se agaota en 4 0 5 horas.
Datos de mi telefono HD2 de vodafone Version de la Radio la 2.04 Gracias por ser como eres y darno s la opcion a la gente de poder trastear ocn las HD2. ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85875, está en el primer post como descarga directa, te tiene que funcionar. Un saludo
![]() Última edición por currinxe Día 16/01/10 a las 20:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba aquí http://www.megaupload.com/?d=OJ2H6D7W
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada la ROM... jejeje, sobre la radio... tengo la 2.0.5... tengo que instalarle la 0.6 ¿? es que no me ha quedado muy claro.
Saludosss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, es opcional. Yo no le veo mucha direfencia con la 0.6, pero la tengo puesta, jejejejeje.
Lo que si estoy notando es que le cuesta coger cobertura H, en zonas de casa donde antes la pillaba en seguida, ahora le cuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseda desde la 1.48
pasas por la rom 1.48 o instalas la de MAKE encima d la de Vodafone??? esq se comenta q si no pasas de la oficial HTC a la BSB BEAST... es cuando surgen algunos conflictos (imagina la mierda q le meten los de warrafone) prueba a flashear la 1.48 y luego la de make...a ver q tal...yo e flasheado esta ultima esta mañana..y me va todo de perlas...aun no me a aparecido ningun bug!
s2 ![]() Nada sigue haciondo lo mismo se cuelga la parte del telefono cuando lo utilizo se queda pillada, creo que es de la radio que es la 0.4 de warafone, alguien me puede alludae para cambiaar la radio de warafone 0,4 a la 0.6 sin hacer hasp spl
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: cuando hago una foto con el footprints, se me queda la pantalla blanca, no me guarda la foto y me toca abrir la tapa para darle al botón rojo; se me cuelga, vaya. He probado con la cámara de fotos a hacer una foto gps y me la hace bien pero con footprints no va.
Me gustaría que me dijérais si os pasa esto o no, para reinstalar la rom o ver lo que hago... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: cuando hago una foto con el footprints, se me queda la pantalla blanca, no me guarda la foto y me toca abrir la tapa para darle al botón rojo; se me cuelga, vaya. He probado con la cámara de fotos a hacer una foto gps y me la hace bien pero con footprints no va.
Me gustaría que me dijérais si os pasa esto o no, para reinstalar la rom o ver lo que hago... Un saludo ![]() Lo acabo de comprobar, y a mi no me pasa amigo. ![]() Prueba a borrar la memoria (hard Reset), en vez de reinstalar la rom, y si no la instalas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con algún problema ahora sí que funcionan los 20 accesos directos con el manila 2.5.19222911.0
Es muy sencillo: os subo un .rar, descargarlo, leer el archivo "importante" y seguir las instrucciones. Repito: A mi me está dando problemas NO graves: Cuando agrego un acceso directo nuevo no lo veo, aunque está: y sé que está porque si pulso sobre el supuesto acceso directo, me lleva al programa sin problemas. Al hacer un reinicio aparece el icono correspondiente, pero cada vez que añado otro u otros, tengo que reiniciar para verlos. Probar vosotros a ver si va a ser sólo cosa mía. http://www.megaupload.com/?d=0BO870VF
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm....muchas gracias. Por lo visto, algo no se me ha instalado bien, o programas incompatibles. A ver si alguien mas me confirma para darle caña.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |