|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo no perdera garantia son firware oficial lo q metes por ODIN y se que lo utilizan ellos para actualizar,pero yo digo lo q m dijeron en el sat q les pregunte y m dijeron q se perdia garantia y lo pregunte en el facebook de samsung y me dijeron lo mismo q si la perdia
Lo que anula la garantía es ser root, no flashear por Odin. Como crees que reparan en el SAT ? Pues por Odin... De verdad crees que si anulara la garantía habría tutoriales de flasheo por Odin en sammobile? Odin es la mejor herramienta para actualizar, no hay más.
Mi Note era libre de MM, con CSC PHE. Lo pasé a FOP y en 4.0.3 se quedó... pues para esto paso. Tenemos un pedazo de terminal y se merece estar a la última siempre. Bendito Odin... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He visto que ha salido jelly bean hoy en holanda y ayer en Italia vía Kies. Yo no se cuando tocara a España. Yo por si acaso tardan demasiado me he descargado el Odin y la rom alemana, aunque me da un poco de reparo porque sería la primera vez y no ando demasiado puesto en esto, solo por tutoriales que he visto o leído. Una cosa que no me queda muy clara es si perdería datos como contactos, fotos o música al actualizar por odin. He de decir que mi note es libre de fábrica. Un saludo y gracias a quien me pueda ayudar o aconsejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He visto que ha salido jelly bean hoy en holanda y ayer en Italia vía Kies. Yo no se cuando tocara a España. Yo por si acaso tardan demasiado me he descargado el Odin y la rom alemana, aunque me da un poco de reparo porque sería la primera vez y no ando demasiado puesto en esto, solo por tutoriales que he visto o leído. Una cosa que no me queda muy clara es si perdería datos como contactos, fotos o música al actualizar por odin. He de decir que mi note es libre de fábrica. Un saludo y gracias a quien me pueda ayudar o aconsejar
![]() estoy en las mismas que tu, pensando pensando, si me espero o le pongo alguna de la CCE. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos un poco y dejaremos el odin en la recamara que a mi me da un poco de yuyu meterme en jardines que no conozco jejej. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||